Citroen Jumper H3 L3 120CV año 2010

Iniciado por pedrety, Agosto 19, 2014, 02:44:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedrety

Me gustaría presentaros nuestra nueva furgo. Quiero agradecer a caravanas sega, y en especial a Bruno, el realizar este proyecto de una manera tan perfecta. Partiendo de una furgoneta vacía y con muchas ideas en la cabeza de como quería que fuera la distribución me presente en su tienda... La quería para cuatro, con cama trasera y otra cama elevable encima del salón, con su baño y con la posibilidad de llevarme la moto en el interior. Y tras mucho trabajo en ella aquí esta el resultado final justo a tiempo para poder disfrutarla este verano por ibiza. Nuevamente dar las gracias a caravanas sega por aguantarme jeje y hacerlo tan bien.

























Un saludo...

JKN

Enhorabuena!!, muy muy guapa!! .palmas .palmas .palmas
Se ven muy buenos acabados, una pregunta que altura tiene la furgo, para poder meterle la cama de techo??

lo dicho, enhorabuena y a disfrutar de tu casa rodante""
¡¡Que bonita es mi benita!!

Totóx1000

Buena gv que te has marcao!!
Si que trabajan bien los de sega, disfrútala mucho
PD: me podrías mandarme por privado el coste de la camperizacion?

pedrety

Buenass es la H3. En el interior tiene una altura de mas de dos metros. Sobre los 2,20 creo .

juandunas

Me gusta mucho! Para un futuro tengo en mente algo muy parecido, pero con literas individuales detrás en vez de la cama doble. Puedes decirme mas o menos a mi también el coste por privado que me haga una idea? Muchas gracias t enhorabuena!!!!

nulomi

Felicidades por la furgo, me ha gustado un monton como ha quedado, sobre todo la cama del techo que la tienes siempre hecha y no te ocupa espacio.
A disfrutarla!!!!!

Morro85

Espectacular! .baba la cama doble delantera esta muy bien! pon unas foticos del baño  .fotografo

.palmas .palmas A disfrutarla! .loco1

BANDOLERO ASTIGITANO

Me has dejado con la boca  .sorpresa menuda furgo que te has preparado  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor   enhorabuena y que la disfrutes  .palmas  .palmas  .palmas

mazorko

Cojonuda la furgo y más con la moto, ahora a disfrutar del pack.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693