AUSTRIA Y REPÚBLICA CHECA 2016 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por jabo, Marzo 27, 2018, 19:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Cita de: txusmari en Abril 04, 2018, 12:08:02 pm
LOS HOSPICIOS DE BEAUNE es uno de los edificios más visitados de Francia y merece la pena hacer una parada.
Del campo de Mauthausen a nosotros lo que más nos impresionó fué la escalera de la cantera y como curiosidad se puede entrar al campo por la cantera y hay un pequeño parquing donde se puede dejar la furgo.Nosotros comimos allí mismo.La calle o carretera está como Wienergraben.
Český Krumlov es una ciudad que nadie puede perderse si te animas a visitar la República Checa.
Más razón que un santo tienes, txusmari,  gracias por las aportaciones

Un saludo


jabo

Cita de: Fher. en Abril 04, 2018, 13:50:08 pm
Enhorabuena por ese gran viaje Jabo.Una crónica estupenda. .palmas .palmas

Saludos.
Gracias, me alegra que te gustara

Un saludo


marauder

Que sitios más chulos.
Me los apunto por si algún día cuadra
Gracias por compartir

jabo

Cita de: marauder en Abril 14, 2018, 14:27:03 pm
Que sitios más chulos.
Me los apunto por si algún día cuadra
Gracias por compartir
Me alegro que te guste Marauder, gracias por echar un vistazo!

Un saludo


jabo

Dejo por aquí el enlace del hilo de las crónicas que he hecho por si alguno tiene curiosidad.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=351531.msg4459886#msg4459886

Un saludo


jonymepeino

Gracias por el aporte!! es parte del viaje de vacaciones de este año, y estas crónicas, siempre vienen bien como base para la guía del viaje de uno jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

jabo

Cita de: jonymepeino en Julio 17, 2019, 22:29:21 pmGracias por el aporte!! es parte del viaje de vacaciones de este año, y estas crónicas, siempre vienen bien como base para la guía del viaje de uno jeje
Gracias a ti por echarle un ojo!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Kenar

Un viaje precioso y estupendamente contado en esta crónica  .palmas  .palmas  .palmas


Nos ha traido muy buenos recuerdos y ganas de volver, que va para veinte añitos que anduvimos allá.

Recuerdo que en la Arena de Verona estuvimos viendo una Traviata ambientada a finales de siglo XX que nos gustó mucho (un Alfredo con rastas y Violeta muriendo de sida en vez de tuberculosis como es lo habitual  ;D)... y a buen precio, 30 euros, aunque eso sí, sentados en las gradas de piedra y sin cojines ni ostias y en el entreacto vendedores de "panini e bibite" pasando entre la gente con bolsa-neveras  .meparto  .meparto  .meparto


Muchas gracias por compartirlo, lo añadimos al índice... de Austria (si prefieres que lo ponga en Chequia me dices y lo cambio  ;) )
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jabo

Cita de: Kenar en Marzo 19, 2021, 19:38:36 pmUn viaje precioso y estupendamente contado en esta crónica  .palmas  .palmas  .palmas


Nos ha traido muy buenos recuerdos y ganas de volver, que va para veinte añitos que anduvimos allá.

Recuerdo que en la Arena de Verona estuvimos viendo una Traviata ambientada a finales de siglo XX que nos gustó mucho (un Alfredo con rastas y Violeta muriendo de sida en vez de tuberculosis como es lo habitual  ;D)... y a buen precio, 30 euros, aunque eso sí, sentados en las gradas de piedra y sin cojines ni ostias y en el entreacto vendedores de "panini e bibite" pasando entre la gente con bolsa-neveras  .meparto  .meparto  .meparto


Muchas gracias por compartirlo, lo añadimos al índice... de Austria (si prefieres que lo ponga en Chequia me dices y lo cambio  ;) )
Me alegra que te guste, tienes que estar harto de leer tanta crónica....
Esta crónica yo creo que está bien colocada ahí,  pero tengo esta

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=346487.0

Que la colocaste en el índice de Europa en general y yo creo que por situación de los países estaría mejor en el apartado de Europa del este, pero como tú digas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Kenar

Cita de: jabo en Marzo 19, 2021, 20:10:33 pm...Que la colocaste en el índice de Europa en general y yo creo que por situación de los países estaría mejor en el apartado de Europa del este...



Sí, tienes razón, la cambio en breve. No veo en qué mes hicísteis el viaje, pondré que en agosto de 2017. Si no es correcto me dices y lo corrijo ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jabo

Cita de: Kenar en Marzo 19, 2021, 20:37:27 pmSí, tienes razón, la cambio en breve. No veo en qué mes hicísteis el viaje, pondré que en agosto de 2017. Si no es correcto me dices y lo corrijo ;)
Agosto, desgraciadamente siempre tengo ese mes de vacaciones...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk