[VW T3 2.0 aircooled 1980] pez300

Iniciado por Pez300, Octubre 01, 2009, 03:50:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peterperfect

No quiero ensuciarte el post de la venta.   he de decirte que la tienes guapisima! desde el primer momento me llamo la atención,  perdi la pista al post y al verla de nuevo ? Alucine! una lastima  :-\  Animo con la ventaa!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Pez300

Cita de: peterperfect en Octubre 10, 2011, 23:40:57 pm
No quiero ensuciarte el post de la venta.   he de decirte que la tienes guapisima! desde el primer momento me llamo la atención,  perdi la pista al post y al verla de nuevo ? Alucine! una lastima  :-\  Animo con la ventaa!


Aupa Peterperfect!!  Muchas Gracias por los piropos!! la verdad es que voy a intentar no venderla, acabo de llegar a casa de 3 dias con la furgo por ahi; Rosas-Blanes-Tarragona-Gerona-Rosas  y muuuy agusto, todabia terminando de pulir el montage de los carbus, estoy poniendo el punto en su sitio, pero la verdad es que ha ido perfect.  he hecho 465km con 50L = 10,7L/100km!  es el 1er calculo de consumo que hago con los carbus y la verdad es que estoy muuuy contento...

Bueno menuda chapa te he metido!! ejejej   SINCERAMENTE ESPERO NO VENDERLA!! JEJEJEJ   

SALUDOS  Y GRACIAS

salva-van

Que se la quede!! Que se la quedé !! Que se la quedé !!
Venga quedatela!!  ;)

Un saludete!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Aupa!!!
Dan un poco de guerra hasta que los pones a punto eh!! pero un consumo estupendo, tio :o :o :o... ojalá puedas quedártela... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 12, 2011, 21:40:51 pm
Aupa!!!
Dan un poco de guerra hasta que los pones a punto eh!! pero un consumo estupendo, tio :o :o :o... ojalá puedas quedártela... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor



Ei jeeper!!!   si han dado un poco de guerra, todabia no he puesto el aire....(que toy muy liado... escusa-barata) pero ahora van muy bien, y el consumo muy muy bueno que no???  y la furgo va mil veces mejor, mas suelta, mantiene velocidades subiendo, bajando, llaneando... y si le piso.. buaaaaaaa!!! porsche-sound jejjeje muy buena compra Jeeper!! van de lujo!!!

por ahora parece que el proyecto nautico no va saliendo asi que no tengo prisa por venderla, y espero no tener que hacerlo y que salgan las cosas sin esa necesidad....

un saludoooo crack!

Ex-jeeper

Cita de: Pez300 en Octubre 12, 2011, 22:21:28 pm
por ahora parece que el proyecto nautico no va saliendo asi que no tengo prisa por venderla, y espero no tener que hacerlo y que salgan las cosas sin esa necesidad....

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

peterperfect

Espero que no te veas en la necesidad de venderla, estas cosas mola pasarselas a los hijos :)  :o  guapisima de verdad.. y los carbus...  .baba .baba .baba
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

gussi

Di que si XD, la náutica ahora que llega el invierno, pa que? .palmas
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 12, 2011, 23:36:44 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Cita de: Pez300 en Octubre 12, 2011, 22:21:28 pm



por ahora parece que el proyecto nautico no va saliendo asi que no tengo prisa por venderla, y espero no tener que hacerlo y que salgan las cosas sin esa necesidad....

un saludoooo crack!

quiero1t1

hola pez, lo primero muy guapa la transporter, esa Marga esta de punta en blanco :DDD y segundo me gusta tu estilo :DDD yo tb tengo una t3 aircooled y un golf gti jejej pero el mio es el mk1! esque el coche del pueblo engancha eh!! suerte con ellos  .ereselmejor

Alpoga

Hola Pez 300,
Lo primero pedazo de furgo tio, esta muy wapa....
Una cosilla, que he encontrado unas llantas como las tuyas en un desguaze y quiero saber si con hacer los diametros mas grandes valdria o si tambien tendria que coger separadores y esparragos mas largos.
Un Saludo

Pez300

Cita de: Alpoga en Diciembre 12, 2011, 22:38:13 pm
Hola Pez 300,
Lo primero pedazo de furgo tio, esta muy wapa....
Una cosilla, que he encontrado unas llantas como las tuyas en un desguaze y quiero saber si con hacer los diametros mas grandes valdria o si tambien tendria que coger separadores y esparragos mas largos.
Un Saludo


Muchas gracias a todos por los piropos, y yo tambien espero no tener que venderala y poder seguir disfrutando!!

Alpoga, a ver, si son iguales que las mias... pues con hacerle los agujeros mas grandes, de 12mm a 14mm, a las llantas no habria que hacerles mas. En cuanto a los esparragos yo creo que necesitas fijo mas largos. Yo ento separadores de 2cm, pero aun y todo, sin ellos, creo que lo necesitarias.
Un consejo, no os compres por e-bay, yo lo hice, y ahora me arrepiento, hace 1 mes revente un neumatico, y al cambiar la llanta, por la de repuesto, los esparragos no estaban en su mejor estado. Ahora he tenido que comprar nuevos en machine7.com   

SALUDOS A TODOS Y YA VOY A COLGAR MAS FOTITOS DE LOS ULTIMOS VIAJES!!!

Pez300

Saludos a todos de nuevo!
Aki sigo con mi kerida t3, ahora temo 1problema de humos, creo q el lado derecho no va del todo bien, he puesto ina consulta en el foro de mecánica, igual me podéis echar un cable los cracks de la mecánica... Jeeper, etc....  Jjjj. Gracias y saludos!

MINI1300

]

Ex-jeeper

Cita de: Pez300 en Julio 18, 2012, 15:13:35 pm
Saludos a todos de nuevo!
Aki sigo con mi kerida t3, ahora temo 1problema de humos, creo q el lado derecho no va del todo bien, he puesto ina consulta en el foro de mecánica, igual me podéis echar un cable los cracks de la mecánica... Jeeper, etc....  Jjjj. Gracias y saludos!

Aupa!!!! A ver si nos prodigamos un poquito más, que no se te ve ná de ná...  .meparto .meparto
Ahora mismo paso a ver... (pero de crack nada ;D ;D...)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí