[VW T3 2.0 aircooled 1980] pez300

Iniciado por Pez300, Octubre 01, 2009, 03:50:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pez300

Cita de: akamaska en Enero 13, 2011, 00:38:31 am
tiene un toque light mooolaaa


Gracias!


Bueno como no tengo tiempo para ponerme con lo de los carbus... os dejo unas fotitos de la furgo con su ultimo retoque... la franja de los focos traseros negra.. .jejejejejej   a ver q os parece!??


Saludosss!!!










una preguntita...... COMO SE HACE PARA QUE ESTAS FOTOS APREZCAN RECTAS???????????  GRACIAS!!!!!!





Waheela

Ya me gustaba el color, pero con esas llantas, ese tubo, y los toques personales
queda de lujo!
Felicidades!!

Saludos

Pez300

Cita de: Hermes en Enero 18, 2011, 22:04:58 pm
Ya me gustaba el color, pero con esas llantas, ese tubo, y los toques personales
queda de lujo!
Felicidades!!

Saludos


Gracias Hermes!!!   no sabras tu algo de como poner las fotos rectas no????   Saludosss!!!

RASTA-SAM

Muy bonita, se le ve cuidada.

A disfrutarla!!!!!

Waheela

Jajajaja, yo las pongo verticales antes de subirlas en el servidor de furgovw (lo puedes hacer con el visor de imágenes del windows)

salva-van

Enero 19, 2011, 14:47:38 pm #245 Ultima modificación: Enero 19, 2011, 22:48:13 pm por salva-van
esta gapisima!!!!  .baba .baba
esta mucho mas baja de delante no ?? ??

esta guapisima..... haber cuando la veo detenidamente  ;)  en vivo

un saludete
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

sexyfurgo


Waheela

Cita de: salva-van en Enero 19, 2011, 14:47:38 pm
esta gapisima!!!!  .baba .baba
esta mucho mas baja de delante no ?? ??

esta guapisima..... haber cuando la veo detenidamente  ;)

un saludete


está más bajada de delante o veo mal y es el neumático?

txopolo

Queda de lujo con la franja esa en negro!!  ;)
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

Pez300

Cita de: txopolo en Enero 20, 2011, 20:51:06 pm
Queda de lujo con la franja esa en negro!!  ;)


;D ;) si la verdad es que tenia mis dudas antes de pintarla.... pero stoy muy contento!!

Cita de: Hermes en Enero 19, 2011, 22:44:54 pm
está más bajada de delante o veo mal y es el neumático?


En efecto Hermes  .palmas, el neumatico de alante es mas estrecho y menos perfil, la reduccion de altura es la misma alante que atras, o x lo menos es el mismo juego de muelles!!!

Salva!! tambien hace mucho aparcarla en una cuesta avajo!! ejejjeje pero es cierto! ta mas baja de alante!


capoeiro


Pez300

Buenas a todos!!!

Por fin tengo internet en casa!!! bieeenn  ya pudeo subir alguna foto, curiosear x ahi etc etc...

1º agradecer a todos los que habeis piropeado a mi Marga!! 

despues de haberla husado entre la temporada de invierno y la de verano, viajando del Val d'aran-Hondarribi-Landas-Hondarribi-Val d'aran-Rosas

aqui estamos, en Rosas, pasando el verano en la costa brava, y se esta muy bien! jejej

os pongo unas pocas fotos del proceso e montaje de los carbus, en el frio garaje de Salardu.




Carbus viejos.



Montando admisiones EMPI






admision de babor con el depresor del servofreno montado... parece que funciona



Carbu de estribor montado!



y aqui estan!!  no veas como suenan a porsche clasico!! jejej




Bueno espero que os gusten las fotos, se que no son muchas, pero aqui estan!!

Saludos a todos!

salva-van

 .baba .baba .baba .baba
abrir la tapa de tu motor es una maravilla  .ereselmejor .ereselmejor  y escucharla con esos escapes tiene que ser  .cascos celestial  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Pez300

Cita de: salva-van en Julio 08, 2011, 22:41:03 pm
.baba .baba .baba .baba
abrir la tapa de tu motor es una maravilla  .ereselmejor .ereselmejor  y escucharla con esos escapes tiene que ser  .cascos celestial  ;D ;D


jejej pues si, pero en el ultimo viaje, he tenido algun problema.. y ahora suena como un taquet en los cilindros de la drcha. tengo que abrir y mirar.... le viene otra operacion! pero quitando eso suena muuuy chula! jejej

Bueno aprovecho para presentaros mi ultima adquisicion!! y mi 2º vehiculo a ver si os gusta.



aquiesta un Golf Mk2 gti 8v, una autentica maquina, sin duda alguna, me encanta y es el 2º que tengo. esta viejo y me salio muy barato, pero sigue funcionando como un reloj, duro duro, y una respuesta de motor increible, m encanta y con sus 230milkm!!



aciendole alguna ñapa en el tubo, en el frio garage de salardu! recien comprado.




Y aqui mis dos maquinas VW de los 80. uno de pricipios y otro de finales, pero dos autenticas maquinas jejejejej

Saludos!!!

XavivaX


ke xulos!
el morro de las T3 aircooled muy guapo tambien! sigue sigue! ;)
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !