[VW T3 2.0 aircooled 1980] pez300

Iniciado por Pez300, Octubre 01, 2009, 03:50:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Junio 19, 2010, 10:31:16 am
Si que están chulos, si.
Aunque los prefiero en negro. Queda más macarra...  .ametralla .ametralla

.bateria .macarra
el negro mola....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Pez300

Eiiiii Jeeper!!! joee.. si que andamos justitos eh??.....

  pero yo la verdad es que creo que entraria....  :roll:  a demas esos filtros a ti no te sirven de nada no??  yo creo que los pruebo, y si no entran... pues ya me pasas el link y yo me los pillo... no?? 
o que hacemos.... hombre la verdad es que lo suyo serian los filtros mas pequeñitos no?...... .confuso2

cuanto cuestan esos filtros???

Bueno hablamos... como va lo de la sincronizacion? crees que se podra hacer?... luego te mando el diametro de mi racor y mido otra vez esa altura ok?
Al final no voy fijo... es una pena pero por curro x ahora no puedo ir a ningun lado...

Este finde he estado en el Val d`aran y parecia que habia viajado en el tiempo y estaba otra vez en pleno invierno! que fuerte!!

Saludos a todos!!

Ex-jeeper

Eii, que pasa!!
Ya te digo que andamos justos.
Llevan encima unas mariposas, pero le puedo poner unos tornillos para que queden más al ras.
Yo los filtros los puedo querer para el invento que te comenté. Si quieres te los mando y si no te valen, pues me los devuelves y te cojo los de Cip1.
Te paso un link con los filtros más bajitos. Me gustan menos porque son cuadrados, pero...
http://www2.cip1.com/ProductDetails.asp?ProductCode=ACC-C10-5654
Lo de la sincronización está casi hecho. Solo me falta un tubo para ensamblarlos, pero no lo encuentro, así que tendré que comprarlo.

Que pena que no puedas venir, tio, ya tengo ganas de conoceros a ti y a tu furgo...

Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

Bueno Jeeper, esa semana no vajo, pero fijo que alguna en veranito ire x ahi!! nos vemos fijo! a ver si para entonces estan esos IDF mezclando para mis cilindros!!! jejejejejej

X cierto, con la mariposa fijo que no entran, los filtros, pero con un tornillo al ras...... podria ser que si... puede ser buena, me los madas, si no me van compro los otros y te envio de vuelta los grandes, o te los doy e persona si puede ser.....   

Estos dias he aprovechado y he sacado el tubo, estaba que daba asco, super oxidado, increible, no entiendo como te pueden vender un tubo de escape, con pintura de pichiglas... se superoxido en un momento. Al final lija y pintura anticalorica, aunque no encuentro en ningun lado esa pintura anticalorica negro satinado, en todos lados mate. Asi q por ahora mate se ha quedado......  Tambien haciendo algun retoque x aki y por alla....
Hoy voy a intentar que la nevera funcione bien... a ver si lo logro!!!  unas  .fotografo

asi a quedado, hoy lo monto!! por 2ª vez....










Bueno gente!!!  a ver si me meto un poco mas x aki y leo de una vez vuestros hilos, que os tengo muy abandonados!!!!

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ex-jeeper

Cita de: Pez300 en Junio 22, 2010, 16:07:44 pm
Bueno Jeeper, esa semana no vajo, pero fijo que alguna en veranito ire x ahi!! nos vemos fijo! a ver si para entonces estan esos IDF mezclando para mis cilindros!!! jejejejejej

X cierto, con la mariposa fijo que no entran, los filtros, pero con un tornillo al ras...... podria ser que si... puede ser buena, me los madas, si no me van compro los otros y te envio de vuelta los grandes, o te los doy e persona si puede ser.....   

Bueno colega. Hoy me he puesto con lo tuyo. Ya casi está el tubo listo. Lo pondré con dos tornillitos en los extremos para que lo ajustes a la medida de tus admisiones.
Mañana no puedo ir al taller, así que haré lo de quitar las mariposas.
Ya te contaré...  ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

ke chulo te ha kedado el escape.... .baba
ke as pintado en negro?? el interior de la rejilla??
un saludete artista....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

Cita de: salva-van en Junio 23, 2010, 22:14:00 pm
ke chulo te ha kedado el escape.... .baba
ke as pintado en negro?? el interior de la rejilla??
un saludete artista....


si claro todos tenemos el interior de la rejilla en negro, menos tu  .lengua2

salva-van

Cita de: jrender en Junio 23, 2010, 22:15:48 pm
si claro todos tenemos el interior de la rejilla en negro, menos tu  .lengua2

no jodas..... :P    yo lo pinte en arena.... :roll:   
en serio ke todos lo llevais en negro??    soy el rarito..... jejeje .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Pez300

Cita de: Ex-jeeper en Junio 23, 2010, 21:06:36 pm
Bueno colega. Hoy me he puesto con lo tuyo. Ya casi está el tubo listo. Lo pondré con dos tornillitos en los extremos para que lo ajustes a la medida de tus admisiones.
Mañana no puedo ir al taller, así que haré lo de quitar las mariposas.
Ya te contaré...  ;D



Todo fino Jeeper!!  estoy seguro que sera un trabajo finisimo!  A ver si cabe con tus filtros que molan mucho!  q ganas de IDF....  .baba


Cita de: salva-van en Junio 23, 2010, 22:20:40 pm
no jodas..... :P    yo lo pinte en arena....     
en serio ke todos lo llevais en negro??    soy el rarito..... jejeje .meparto


jejejje Salva yo tambien lo tenia del color original de la furgo... 
en la foto es la 1ª mano, y ha quedado muyuuiuuuy wapo, no he pintado solo el interior, sino tambien el "marco" donde va la parrilla, y la verdad es que queda muuucho mas fina, mejor acabado.
Tambien he aprovechado y he pintado tambien la W ....   un toke mas oscuro...... jejeje
Gracias por lo del tubo, la verdad es que ahora tiene otra pinta!! MAÑANA PROMETO FOTOS!

Tambien he estado liado intentando meter las llantas de una vez... pero el muy....... del taller que me ha hecho los agujeros, me los ha hecho de 14mm EXACTOS!!! y claro cuesta un pokito encajar los 5 tornillos...... MEKAWEN....

Bueno seguimos en contacccccto

Saludos a todos Crcaks!!!!   

salva-van

podia haberlo hechos de 14,1 por el mismo precio.... .meparto .meparto
pues yo sigo liado y lesionado.... jeje
juanma me esta arenando las llantas y se a currado unos separadores ke estan de miedo con centrador y todo....  .baba .ereselmejor
y luego pulir gargantas.... horitas de lija..... montar muelles........ y el motor........................................................... ke ya ha llegado!!!!!!!!!!
pues eso liadillo..... jjejeje
espero las fotos de lo pintado en negro..... ke yo vea eso.... ke igual me animo......
saludetes.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

nachete686

Está quedando de lujo!! Y lo que mola el frontal de las aircooled sin la parrilla de abajo, no te digo ná!!!

Saludosss.

Ex-jeeper

Ya está rematado lo tuyo, me falta lo de las mariposas. Una fotillo...

*imagen borrada por el servidor remoto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

 .baba .baba  que buena Jeeper!!!  te he contestado y preguntado unas cosillas en tu hilo!!!  Gracias crack!!!!

Pez300

Bueno voy a poner unas fotos que he sacado hoy despues de limpiarla.

ultimamente he hecho;
-restauracion del tubo de escape
-pintar de negro los perfiles-bajeros de la furgo + el interior de la parrilla
-colocar los NEVOS  ;D "desviabrisas"? en las ventanas delanteras (queda muy wapo para mi gusto)
-soñar con los IDF de Jeeper!!!  .baba
-reparar nevera, ya va con 12v y gas.....me quedan los 220v



este no soy yo, es el patron de un barco vecino... un ingles loko por las motos...


alguien sabe como poner estas fotos derechas???????



Me ha faltado la foto de la parrilla para Salva, que lo habia prometido... pero me he quedado sin batery....  mañana.

Saludos!!!