[VW T3 2.0 aircooled 1980] pez300

Iniciado por Pez300, Octubre 01, 2009, 03:50:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pez300

Cita de: limoia en Junio 16, 2010, 22:18:05 pm
Jooodo montais motores que parecen nuevos tios,que bonitos.Y como tienen que sonar.     Enhorabuena.




Es el motor de Jeeper!   yo solo voy a montarle los carbuss!!!! jejjejeje   

la verdad que el jeeper es un p crack!  .ereselmejor

salva-van

juanma es un fenomeno..... .ereselmejor .ereselmejor a mi tambien me esta ayudando mucho jeje
no te preocupes.... si no entran.... ya recortaras algo jeje .meparto
es broma..... seguro ke con los filtros mas cortitos entran bien.... ya veras... ;)
un saludete y haber si nos vemos.... kiero recordar ke en una ocasion me cruze contigo saliendo de sagu.....   jeje   ke chula tienes la furgo
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Pez300

Jejjejejeje  ese Salva!!!


si yo tambien me acuerdo de ese dia!, es la ultima vez que mi flago ha estado por guipuzkoa... ahora no tengo carneto hasta sep.... asi que habra que esperar, pero cuando valla x ahi, quedamos y las juntamos okkkk????

En menos de 1 semanaaa..... LLANTAS+MUELLES+SEPARADORES PUESTOOOOOOOOOOSSSS    jejejej .baba

jrender

pez ayer juanma estuvo midiendo el hueco del motor de mi t3 xq tenemos el mismo motor para ver si entran los carburadores, a ver q te dice!!!

salva-van

Cita de: Pez300 en Junio 17, 2010, 14:08:42 pm
Jejjejejeje  ese Salva!!!


si yo tambien me acuerdo de ese dia!, es la ultima vez que mi flago ha estado por guipuzkoa... ahora no tengo carneto hasta sep.... asi que habra que esperar, pero cuando valla x ahi, quedamos y las juntamos okkkk????

En menos de 1 semanaaa..... LLANTAS+MUELLES+SEPARADORES PUESTOOOOOOOOOOSSSS    jejejej .baba

en una semana..... ke envidia...... .baba
las juntamos fijo eh!!   aunque sea en el curro de mi madre que ahi sobra espacio.... jejej
ando con el motor llamando a la puerta.... en cuestion de dias le hago el trasplante.... y luego todo lo demas.... llantas, separadores, muelles.... y alguna cosilla mas jeje.....
ke habras echo pa ke te kiten el carnet.... .nono
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Creo que iba por la Diagonal a 180 con la furgo...  .meparto .meparto
Dame la medida esa, colega!!!
Que te quedas sin carbus y ya los has pagado...  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

A ver Jeeper...



con la admision de los IDF presentada..... dsd la base, donde se colocaria el carbu, hasta la tapa del motor, tenemos 19cm

Esta es la medida que querias Jeeper???   creo que es un poco pequeña no???  no se cuanto medira el conjunto carbu+filtro... pero en la foto parece bastante grande.....


Bueno espero haberte entendido y haberte dado la medida concreta.

Un saludo y.......  ESOS CARBUS SON MIOS!!!!!!!!!!

Ex-jeeper

Ahí andará.
Mañana lo mido y te digo.
Tranquii que son tuyos... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

Halbamos crack! ;)

Cita de: jrender en Junio 17, 2010, 14:11:14 pm
pez ayer juanma estuvo midiendo el hueco del motor de mi t3 xq tenemos el mismo motor para ver si entran los carburadores, a ver q te dice!!!


A ver si hay suerte, sino, pienso que recortando un poco los filtros entraria noooo?


Cita de: salva-van en Junio 17, 2010, 16:15:38 pm
en una semana..... ke envidia...... .baba
las juntamos fijo eh!!   aunque sea en el curro de mi madre que ahi sobra espacio.... jejej
ando con el motor llamando a la puerta.... en cuestion de dias le hago el trasplante.... y luego todo lo demas.... llantas, separadores, muelles.... y alguna cosilla mas jeje.....
ke habras echo pa ke te kiten el carnet.... .nono



Salva q dices donde esta tu furgo en irun???  no se si voy a pasar tan cerca de casa.....  lo de los puntos.... es q se ma han perdido x ahi... alguno en navarra, otros en BCN.... otros en Girona, para cuando mire a ver cuantos tenia........  YA NO TENIA NINGUNOOOOO   habra q espera a SEP.  :(

salva-van

ke putada hay ke cuidarlos mas.... ke haber luego kien saca a la furgi a pasear.... .loco1
la furgo la tengo en materiales de construccion iturria.... muy cerkita de sagu jeje
ya sabes si te sobra un ratito....   ;)
y cuidadin por la A2 jeje  ke luego ya sabes.... ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Hola chicos.
Pececillo, vamos justitos...
Te pongo fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Como ves, no se puede quitar de la espuma, ya que es rígida y lleva unas juntas de goma que son parte de la propia junta... y además es la más bajita de las que se venden de ese estilo.
Hay éstas otras. Son la mitad de altas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Si quieres, las pido y te las mando con los carbus. Yo me quedo con las otras.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

y no se le puede ganar un par de centimetros reduciendo el aislante d ela tapa del motror??, poner uno mas fino, pero q aisle bien bien!!

Ex-jeeper

Hombre, poderse se puede, pero yo le he ofrecido una solución con la que no tenga que tocar nada. Solo quitar y poner...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

ke padazo carbus.... .baba
mira ke la hago air cooled y paso del (1y)  .ereselmejor
es broma despues de todo lo ke he esperado.... .lengua2
pero ke pedazo carbus estan chulisimos.... .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Si que están chulos, si.
Aunque los prefiero en negro. Queda más macarra...  .ametralla .ametralla
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí