[VW T3 2.0 aircooled 1980] pez300

Iniciado por Pez300, Octubre 01, 2009, 03:50:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marsal

Muy chula tu furgo. Me gusta mucho el sonido de los motores de gasofa, mas autenticos que los petroleros como el mio  :-\. Por cierto, de que medida son los separadores que tienes que ponerle? Esas llantas de nido de abeja son muy guapas.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.


pep 242



-y una consulta que tengo... alquien sabe que es esta pieza... la del tubo que sale, es que me tira aceite x ahi.... me va escupiendo poco a poco aceite, y ahora que ya he arreglado la fuga de los empujadores(como podeis ver estan nuevecitos  ;D) se me sigue manchando el carter, y yo creo que es de ahi, ya que arrancada, me meto debajo y me escupe aceite la muy........  bueno a ver quin sabe lo q es....




buenas!!

lo primero felicitarte por lo bien que estas dejando la furgo y el curro que te estas pegando, .palmas .palmas

en referencia a la bomba de gasolina te aconsejaria que la revisaras,en la foto veo que hay partes muy limpias,lo cual indica que tiene una fuga de gasolina,ya que el aceite no dejaria la zona tan limpia.
el tubo fino no va conectado a ningun sitio es un alivio de presion.
yo tengo el mismo problema con la bomba mecanica,es un problema muy comun.la membrana de la bomba con los años se agrieta y dejar pasar la gasolina.

saludos!!!

Pez300

Gracias a todos x vuestros comentarios!!!

Marsal! los separadores que tengo son de 10mm, a ver cuando presente las llantas, vere si los tengo que poner o no!!

Pep!  gracias por la info! pero las partes limpias son por que yo pase un paño para intentar ver algo... por el tubito ese de alivio de presion que dices tu, si que lo que sale a mi me parece aceite, lo toque con la mano, y gasolina no es..... pero creo que lo mejor va a ser desmontar la bomba y ver lo que la pasa no?? jejje

Bueno de todas formas muchas gracias por la info a todos!!  a ver cuado puedo poner las llantas y actualizo el post!!

EL SONIDO CON EL TUBO ES IMPRESIONANTE!, Sobretodo si le dejas la furgo a alguien y pasa cerca acelerando o reteniendo..... ya pondre un video!!!!! .meparto

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

guzmanpelayo

hola a todos,
oye pez, te queria preguntar por el consumo de tu furgo, yo teng tambiuen una aircooled 2000 del 81, pero con el cambio automatico y tengo unos consumos que son iuna pasada, entre 17 y 18 litros, no se si es por el cambio, que le saca mal redimiento al motor, o es un problema del motor de la furgo, los carburadores en teoria me los han ajustado...pero no se tio, si tiene estos consumos, solo la puedo tener de museo, alguien puede comentarme algo.
un saludo a todos

mendo

Aupa,

Haber ese vídeo! .panico

Sigo preguntando cosillas de la bomba, en cuanto a los tubos de gasolina el que se ve en la foto cual es el que va al motor o el que viene del deposito? .loco2

Y unas  .fotografo de las llantas montadas, no?

puestos a pedir....

Pez300

Cita de: guzmanpelayo en Mayo 07, 2010, 20:07:49 pm
hola a todos,
oye pez, te queria preguntar por el consumo de tu furgo, yo teng tambiuen una aircooled 2000 del 81, pero con el cambio automatico y tengo unos consumos que son iuna pasada, entre 17 y 18 litros, no se si es por el cambio, que le saca mal redimiento al motor, o es un problema del motor de la furgo, los carburadores en teoria me los han ajustado...pero no se tio, si tiene estos consumos, solo la puedo tener de museo, alguien puede comentarme algo.
un saludo a todos




Guzman.... joedeeee 17-18 litros es muuuuuuuuuuuuucho. la mia de viaje, me hace unos 11L si no le meto mucha caña, y en ciudad pues si que sube, pero yo no la huso en urbano... asi que tampoco se cuanto.  17L son muchos litros, inclusio (creo yo) para achacarselos a la caja automatica.... no soy ningun experto, pero es muuuy importante tenerlo todo bien ajustado. Carburadores, encendido, tema frenos, las admisiones de los carbus, que no tengas perdidas x ahi y no lo sepas.....

No lo see! pero eso hay que mirarlo.


MENDO!

a ver lo que pasa con la bomba. Queria desmontarla, pero el otro dia, en los Karts de Salou..... tube un accidente.. sali volando, bolque el kart y me he raspado toda la palma de la mano... por ahora no puedo meterle mano a la furgo....  las llantas tampoco estan todabia puestas... y no he sacado el videooooo

Soy un desastre, pero esta prometido y dentro de poko aki estara!

SALUDOS!

guzmanpelayo

Cita de: Pez300 en Mayo 08, 2010, 15:23:41 pm

bueno, por lo menos me das esperanzas, intentare buscar alguien que entienda de estos motores, ¿alguien podria decirme por madrid donde la puedo llevar?, gracias


Guzman.... joedeeee 17-18 litros es muuuuuuuuuuuuucho. la mia de viaje, me hace unos 11L si no le meto mucha caña, y en ciudad pues si que sube, pero yo no la huso en urbano... asi que tampoco se cuanto.  17L son muchos litros, inclusio (creo yo) para achacarselos a la caja automatica.... no soy ningun experto, pero es muuuy importante tenerlo todo bien ajustado. Carburadores, encendido, tema frenos, las admisiones de los carbus, que no tengas perdidas x ahi y no lo sepas.....

No lo see! pero eso hay que mirarlo.






MENDO!

a ver lo que pasa con la bomba. Queria desmontarla, pero el otro dia, en los Karts de Salou..... tube un accidente.. sali volando, bolque el kart y me he raspado toda la palma de la mano... por ahora no puedo meterle mano a la furgo....  las llantas tampoco estan todabia puestas... y no he sacado el videooooo

Soy un desastre, pero esta prometido y dentro de poko aki estara!

SALUDOS!







salva-van

buenas....
he visto ke as pillado esparragos largos y separadores...   y yo tambien necesito jeje
he pillado unas ronald de un mercedes 190... con et35 y 7 de ancho... le montare unas 205-65-15....
montare separadores de 1 o 2 cms... pero no se donde pedirlos... ya ke tus llantas son de mercedes... tus separadores seran iguales ke los ke necesito... ¿donde los as pillado los separadores... los 10 esparragos de las traseras... y los 10 tornillos de las delanteras...?
por cierto mis llantas encajan bien con los de metrica 14   ???    pero delante me rozan un pokito en el brazo de susp... pero muy poco aun apretandas bien, las llantas giran... rozando el brazo de susp... es muy poco... pero roza...
un saludo y cuando esten bajadas y con llantitas hay ke juntarlas ehhhh   jeje ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Pez300

Salva!!!!

a ver... voy a buscar donde los compre, es un una tienda de ebay, me vino todo junto, esparragos delanteros + trasero, separadores y tuercas, a ver....

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290296791675

Los separadores son de 1cm pero mis llantas tienen et23 no creo que roce nada.
Alante le he puesto 195/65 15 y atras 205/70 15 asi alargo un poco el desarrollo, que tengo 4 marchitas.
Estoy en tramites de 2weber de 40!!! jejejeejejejej   

Las juntamos FIJO!  a ver si te sirve el link!
Hablamos irundarra!  ;)

salva-van

de lujo....
pero una preguntilla... las ruedas de delante llevan tornillos no esparragos ???    por lo menos en la mia...
el precio es cojonudo 70 eurillos todo... los separadores de un cm me valdran... porke me roza muy muy poquito...
bueno por macarras en el foro no sera...   la verdad ke ya vamos unos pocos.... jrender, tu, yo... y mas hay por ahi...
como dijo jrender...y estaba bien encaminado.... t3 macarra club jejejej
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Mayo 21, 2010, 14:46:39 pm
de lujo....
pero una preguntilla... las ruedas de delante llevan tornillos no esparragos ???    por lo menos en la mia...
el precio es cojonudo 70 eurillos todo... los separadores de un cm me valdran... porke me roza muy muy poquito...
bueno por macarras en el foro no sera...   la verdad ke ya vamos unos pocos.... jrender, tu, yo... y mas hay por ahi...
como dijo jrender...y estaba bien encaminado.... t3 macarra club jejejej


Pues a mi no me mires...  ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 21, 2010, 16:15:26 pm
Pues a mi no me mires...  ;D ;D

creo ke te llevas la palma con esa doka ke estas dejando de coleccion... jeje 
ke mas macarra ke la tuya ahi pocas furgos...  jeje  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Mayo 21, 2010, 16:21:17 pm
creo ke te llevas la palma con esa doka ke estas dejando de coleccion... jeje 
ke mas macarra ke la tuya ahi pocas furgos...  jeje  ;) ;)


Bueno, bueno... lo dejamos en un lifting... que macarra, macarra tampoco es.  ;D

Pececito, una foto de tus carbus... falta lo de la varilla, que no se si va a funcionar.

*imagen borrada por el servidor remoto

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí