[VW T3 2.0 aircooled 1980] pez300

Iniciado por Pez300, Octubre 01, 2009, 03:50:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ex-jeeper

De proa a popa 3, 1, 4, 2, por lo menos en las watercooled... ;D

Si los cilindros solo tienen un poco de carbonilla, intentalo con gasoil y si no sale, pues yo no me preocuparía demasiado. La diferencia de color puede ser porque la mezcla sea más rica en gasolina en un cilindro que en el otro. No se como se mira eso, imagino que limpiando las admisiones y regulando el carburador de alguna manera .confuso1 .confuso1

De nada hombre, para eso estamos. Mañana  .fotografo
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

kowk

Que estas haciendo elemento???   te has puesto a desmontar la culata??? jajajaja me recuerda a mi epoca cuando desmonte enterito el motor del escarabajo y después de montarlo me sobraban piezas, jajajaja eso, si andaba guay!!
Bueno pues suerte y ya me contaras quetal!!

Como va todo? se noto la ciclogenesis explosiva en Tarragona???

Un abrazo bro!!!

Pez300

jjajajaj kowk!!!!!    a mi tambien me recuerda a esa epoca tuya.... sera que algo he eredado no ??? entre lo de holanda y esto... solo me que da el BMW jejejeje  ;D

Pues es que cuando vine y la furgo perdia aceite... pero no poco, cuando estaba arrancada bastante, y como lo localice y encima me di cuenta del mal estado de los tubos de los empujadores... pues me he liado... pero con fecha.. ya que el domingo kiero ir a hondarribi en furgo... asi q a ver!!!

lo de la ciclogenesis es........ bueno lo unico la ola esa que ha pillado hoy a un barco en la costa brava... por lo demas... exagenesis (mas exagerado imposible) que no se entiend mucho.

Bueno hablamos brooooooooooo

salva-van

menudos escapes tio..... .baba
yo se los pondria al 1.6d jejejeje.......... ;D
muy guapos si señor....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

javierarrabal

PATISIMA!! esta super wapa la pintura, muy original!!!

Pez300

Cita de: salva-van en Marzo 05, 2010, 10:23:36 am
menudos escapes tio..... .baba
yo se los pondria al 1.6d jejejeje.......... ;D
muy guapos si señor....


Jjejej molan eh??? a ver si podemos juntar las 2 en la 2ª quinzena de marzo que voy palla!!!!!! si monto todo este tinglado antes claro....
no veas como suena con estos escapes... y los pedos que se echa!!!!  .mepartojejejejej

Cita de: javierarrabal en Marzo 05, 2010, 11:48:23 am
PATISIMA!! esta super wapa la pintura, muy original!!!


Gracias Javier!!!!  la verdad es que de chapa esta baaaaastante bien... q no perfecta.... :-\

Ex-jeeper

Epa, ahí te van las fotos. Como ves, se trata de comprimir los muelles y que asomen las válvulas. Así puedes ver como está la zona biselada donde apoya la válvula en la culata. Tiene que estar brillante, pulida, y sin manchas o zonas oscuras. En la foto no se ve muy bien, porque tienen mucho aceite,  a ver si en las tuyas se ve mejor.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo, txapeldun.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El_gitanito

Cita de: Pez300 en Febrero 28, 2010, 18:45:03 pm
Hola!!

Bueno pues hoy he montado los intermitentes que compre x ebay... y quedan muy chulos!!!!

Intermitentes nuevos y los viejos

Proceso de montaje


Ya montado!!! :)
Y con las luces de posicion y todo!!! a lo yanki   .loco2









Bueno luego ire subiendo mas fotos!!!! que el tubo tmb esta montado YA!! espero os guste!!!!

esto son los intermitentes q yo te digo


Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pez300

Gitanillo, ya te he contestado el priv.

Jeeper!!! Merci por las fotos, mañana intentare hacer eso, a ver como esta el asiento. He metido la culata en gasoil, le he estado dando con una brocha y ha salido bastante, pero no todo, le tendre que rascar con algo para que quede como las tuyas!!!!



tambien he aprovechado y he limpiado los balancines y todo su sistemilla





Y no me ha llegado el paquete de Machin7 con los tubos de los empujadores... tdo el finde tirado a la basura, sin poder ir abanzando, aprovechare para limpiar la culata d PM!!!

Buenoooooooooooooo        saludos!!

Ex-jeeper

Que faena lo de los empujadores....  ??? ???
Ten en cuenta que lo que estoy haciendo yo en las culatas es pulirlas, no limpiarlas. Aún no he terminado la primera y calculo que le he metido unas 12 horas... Si no vas a hacer lo mismo con la otra culata, creo que no merece la pena que te mates. Limpiala bien por dentro y listo.
Esta tarde he estado en tu pueblo. Mañana vuelvo a la KDD, que nos vamos de sidrería.  .baba .baba
Ánimo, y un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

JAJajajaj joeeee 12h me da que no voy a meterle tanto!!!

me referia a la limpieza solo del interior, de las valvulas etc.... 

Oye pues mi brother igual va a la qudada!!! el tien una T2 roja y blanca mu chula, esta aqui en mi post, mas atras, ya la habras visto.. no se si ira!!

Habia muchas furgos?????

Bueno Jeepe a pasarlo bien!!!!!

Pez300

SIIIIIIIIIIIII POR FIN! HAN LLEGADO LOS TUBOSSSSS

HOY EMPIEZO A MONTARLO TODO!!!!!!   ;D ;D

Ex-jeeper

Cita de: Pez300 en Marzo 11, 2010, 14:11:20 pm
SIIIIIIIIIIIII POR FIN! HAN LLEGADO LOS TUBOSSSSS

HOY EMPIEZO A MONTARLO TODO!!!!!!


Bieeeeeeeeeen!!  .palmas .palmas .palmas
No te olvides de las  .fotografo
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

furgomaniaco

que bien le van los intermitentes oscuros