Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: ta en Abril 23, 2015, 22:08:32 pm
Hago lo mismo  ;D paso de dejar la furgo una semana por ahí abandonada .



Mmmmmmm creo k no..... Jijiji nosotros hacemos rutas de 15 dias........


Pon tu grano de arena.

ta

 :roll:
Quien dice una semana , dice 15 días o un mes   .bici

ENANO

No entiendo tu respuesta, nosotros "avandonamos" la furgo durante los 15 dias...


Pon tu grano de arena.

ta

 ???  .loco1
Que dejo la furgo sola en el camping y marcho con las
alforjas sin volver a dormir .

Kardavere

Buenas a todos

recientemente he podido probar este sistema desarrollado por una empresa del Pais Vasco. Me ha encantado, funciona genial y a la hora de pedalear te adaptas super rápido y funciona muy natural en la bici



la marca se llama Noomad y tiene diferentes versiones. Tienen web. Poniendo Noomad en el buscador podréis encontrarlo
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

ENANO

 .palmas .palmas

Lo vi en el BIBE, me gusto !!!


Pon tu grano de arena.

angel_2r

Cita de: Kardavere en Abril 24, 2015, 11:58:17 am
Buenas a todos

recientemente he podido probar este sistema desarrollado por una empresa del Pais Vasco. Me ha encantado, funciona genial y a la hora de pedalear te adaptas super rápido y funciona muy natural en la bici



la marca se llama Noomad y tiene diferentes versiones. Tienen web. Poniendo Noomad en el buscador podréis encontrarlo

Qué bueno...!!!

Salu2

Kardavere

El único pero que le veo es para llevarlo en la furgo. Es decir, para cargar la bici en el portabicis y que te quepa algo mas (la otra bici por ejemplo)
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

Txipiron Maiden

Mmmmm curioso invento que no conocía. Ademas parece que de precio no está mal no? si por 85 euros te venden el soporte, asiento y ruedas y todo... he mirado por encima la página, luego le pegaré un vistazo.
Nosotros compramos hará casi un año ya la típica de poner atrás en la parrilla. Pero pillamos una que es reclinable ya que las mayores pegas que leiamos eran que se dormian con la cabeza palante y tal y con esta se pega buenas siestas con la cabeza cómodamente tirada hacia atrás. Era de las caras si, pero estamos muy contentos con el resultado  :roll:
Ya te estoy viendo ENANO, con la noomad, la silla de atrás y la de delante y con los 3 txabales en una sola bici... no ibas a dejar indiferente a nadie  .meparto

goratriki

Cita de: Txipiron Maiden en Abril 27, 2015, 11:28:09 am
Mmmmm curioso invento que no conocía. Ademas parece que de precio no está mal no? si por 85 euros te venden el soporte, asiento y ruedas y todo... he mirado por encima la página, luego le pegaré un vistazo.
Nosotros compramos hará casi un año ya la típica de poner atrás en la parrilla. Pero pillamos una que es reclinable ya que las mayores pegas que leiamos eran que se dormian con la cabeza palante y tal y con esta se pega buenas siestas con la cabeza cómodamente tirada hacia atrás. Era de las caras si, pero estamos muy contentos con el resultado  :roll:
Ya te estoy viendo ENANO, con la noomad, la silla de atrás y la de delante y con los 3 txabales en una sola bici... no ibas a dejar indiferente a nadie  .meparto


A mi también me ha parecido muy curioso el invento y al entrar a la pagina y ver lo de los 80 y pico euros pensé lo mismo que tú. Pero fíjate bien. Ese es el precio únicamente de la silla. Si no recuerdo mal, el resto vale 400 y pico...
Viajar es el mayor de los placeres (o uno de los mejores ;) )
http://viajesturismofotosymas.blogspot.com/
http://viajeacroacia2008.blogspot.com/
http://blogviajeargentina.blogspot.com/
Y para ganar algo de dinerillo extra para viajar o para lo que se quiera:
http://consigueingresosextra.blogspot.com/

ENANO



Pon tu grano de arena.

Txipiron Maiden

Eso he pensao yo... 80ypico creo que pagué por mi silla de atrás reclinable y todo ese montaje de doble rueda, soporte y la silla muy barato me parecía. De todas formas esto es la letxe; tantos años buscando y preparando una furgo para que luego pueda ir toda la family en una sola bici  .meparto .meparto

angel_2r

Cita de: goratriki en Abril 27, 2015, 11:32:20 am
A mi también me ha parecido muy curioso el invento y al entrar a la pagina y ver lo de los 80 y pico euros pensé lo mismo que tú. Pero fíjate bien. Ese es el precio únicamente de la silla. Si no recuerdo mal, el resto vale 400 y pico...

Así es:

1.- Ruedas + estructura --> 450 € aprox

http://www.noomadbike.com/product/noomad-a18-system/

2.- Accesorios: Silla/Carro/Cesta/Trolley/etc --> 60 / 70 / 80 / 200 € aprox

http://www.noomadbike.com/noomad-store/

Salu2

el_ri

El sistema noomad me gusto mucho cuando lo vi, la verdad es que para el niño ha de ser una gozada ir ahi.
La ventaja, que como compartimento de carga cuando los enanos vuelan, también tiene su buen uso.
No se si se notará mucho, el tema de que al ir delante y ancho, con viento sea un parapeto, aunque logicamente con peques no es que vayamos de contrareloj.

Yo es que por ejemplo con la silla detras vacia, voy obsesionado que llevo un paracaidas frenandome....

Hoy me acaba de llegar un follow me, asi que el finde a ver si hace bueno y lo estrenamos, aunque el peque ya empieza a volar en la orbea grow, asi que se cansará menos y lo malo es que corre mucho mas..... y no se si le pillare.

el_ri

Ayer pude montar el follow me y dar una vuelta a la manzana con el peque, el esta encantado y aunque la sensación de primeras es rara, estoy seguro que le haremos muchos km.

Eso si, el montaje me llevó un rato.
En la bici del adulto es sencillo, aunque hay que coger el punto para anclar la estructura, ademas al llevar guardabarros y portabultos... parece que no tienes mas que estorbos con tanta varilla, pero no impide ponerlo que es lo importante.

En la bici del niño, sobre todo, que hay que ir ensayo error, para que la altura de la rueda sea la ideal. Al ser una orbea grow, no hay mucho margen que digamos y la rueda queda a una altura de unos 7cm del suelo.
Claro, esto montado en una hibrida de 28" si lo montas en una de 26" no se si el conjunto sufrirá algún cambio.

Cuando lo probemos bien, ya colgaré alguna foto en acción.