Me han robadoa Rino en Sevilla (Citroen Jumper2.5TDI superelevada)RECUPERADA

Iniciado por imposible, Enero 18, 2013, 18:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Patronio

José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

Ratas

Mucho ánimo, somos de La Rinconada, estaremos atentos por si vemos algo por ahí, lo siento de verdad.
Desde luego que vaya tela con la gente que hay que luchar cada día, no se merecen nada, qué asco!!!!!!!!! Saludos

Ratas

Oye darte también una vuelta por algunos polígonos, que yo estuve trabajando en calonge y aparecían muchas.

TYMTrafic

4 ojos más  por la zona de Huelva y Cádiz.
Lo siento musho pisha...
Suerte y ánimo...

parchiis

Por Badajoz y Huelva dos ojos más

Desde mi móvil vía Tapatalk 2

manusolares

Animo compañero que últimamente han aparecido unas cuantas
[/b]

imposible

Amigos, sois una maravilla. Mirar que yo solo tengo un ojo, y con todos los que me estais echando es un puntazo. GRACIAS A TODOS (lo digo gritando pero de contento  que estoy por vuestra ayuda) .ereselmejor

emiliosevilla

Enero 19, 2013, 09:31:30 am #22 Ultima modificación: Enero 19, 2013, 09:33:44 am por emiliosevilla
Joder David. Me acuerdo cuando estuviste en Pajanosas poniendo maderas. Me imagino que ya la tendrías terminada o casi. Estaremos pendiente. Rata tiene razón, date una vuelta por los polígonos. Acuérdate de poner mas fotos.
Un abrazo y animo.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

LA FAMILIA MATA


Palleter


Lo siento mucho, estaremos atentos por el levante.

Y ánimo.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

trasegar


imposible

Cita de: emiliosevilla en Enero 19, 2013, 09:31:30 am
Joder David. Me acuerdo cuando estuviste en Pajanosas poniendo maderas. Me imagino que ya la tendrías terminada o casi. Estaremos pendiente. Rata tiene razón, date una vuelta por los polígonos. Acuérdate de poner mas fotos.
Un abrazo y animo.

Hola Emilio, pues sí, ya la tenía entera forrada, con la cama elevada, la calefacción, doble bateria, nevera fregadero, deposito, conversor y un largo etc...
Hoy haré ruta por poligonos de sevilla, alcalá y dos hermanas. Volveré a las tresmil y torreblanca. Luego ireé al vacie.
Esta vez me ha tocado a mi, he vuelto a tener mala suerte.
Saludos

piluki


fiestero

Por la zona de Tarragona tambien tienes ojos. ¿Tiene algun rasgo, abolladura o marca que la haga un poco especial?

Menudos hijos de p............... >:(

chuty4

Recibida la noticia y al quite por si aparece por Pinomontano o por el centro. Mucho Ánimo, no es la primera que aparece