¿Cómo puedo cambiar los asientos delanteros giratorios? [VW Cali T4]

Iniciado por Martunian, Septiembre 21, 2021, 23:55:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Martunian

Septiembre 21, 2021, 23:55:38 pm Ultima modificación: Septiembre 22, 2021, 11:19:28 am por falco
Holaaa
Quería preguntaros como puedo cambiar los asientos delanteros giratorios de la Cali T4.
Vamos, que opciones puedo tener...
Tengo q cambiar todo el conjunto, es decir, TB la base giratoria?
O bastaría con cambiar solo el asiento. En ese caso tiene q ser un asiento de Cali o puede ser el d otra Transporter como el de una multivan por ejemplo o incluso alguna otra furgo?

Fermounth

Hola,entiendo que solo quieres cambiar el asiento, no las bases giratorias.
Te encajan muchos modelos de Vw.
Diria que todos los de T4, y muchos de otros modelos tipo golf III etc....Sin hacer mucho bricolaje, haciendo más bricolaje puedes poner los que quieras.

Ahora bien, si te interesa tener reposabrazos, ya no hay tantos donde elegir.

Y luego tienes el tema ITV, según donde estes se ponen más pesados o menos. Pero hay que tener en cuenta que si pones unos de otro vehículo que no sea una T4, te pueden decir que no pasa ITV.

Un saludo
T4 California , Motor 1.9 TDI AGR, Cuadro Golf IV

Imamon

Noviembre 02, 2021, 14:43:08 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 23, 2021, 15:53:11 pm por Imamon
Como te comentan. Ten en cuenta que sean de una T4 para que no se den cuenta en la ITV. Yo le tuve que dejar los míos a un amigo. No le pasó la ITV después de comprar la furgo. El anterior dueño instaló unos asientos que incluso manteniendo las bases giratorias no le paso la ITV.

Un saludo

karpintxiki

Lo suyo es que sean de tu mismo modelo que encajarían bien, no te pondrán pegas en la ITV y en caso de algún accidente (cosa que espero nadie tenga) el seguro no te podrá poner pegas