El hilo de la costura (Máquinas de coser, accesorios, labores, trucos...)

Iniciado por alberizo, Agosto 25, 2017, 13:56:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ggduncan

buenos días

la maquina de coser se puede trabajar en casi cualquier mesa, lo mejor es que cojas una silla regulable para que trabajes cómodo.


DVega

Muchas gracias @ggduncan por los enlaces.


No se si todavía estará disponible, pero el lidl pone a la venta la singer de nuevo
Cita de: viano en Septiembre 02, 2021, 17:54:51 pmAcaba de salir de nuevo ofertón de máquina de coser en LIDL.



> Todos los detalles

ggduncan

buenas tardes

he encontrado un post en youtube y me a llevado a este tipo Concho Sewing  donde estoy viendo como hace bolsa y cosa para viajes y campo.

https://www.youtube.com/watch?v=_Ng4bff67A4&ab_channel=ConchoSewing

este es el que e visto y me a interesado voy a ver el resto.

y este esta usando una maquina de coser industrial simple, y como no esta cosiendo con piezas muy pesada se cose muy bien y son baratas de encontrar pero mas voluminosas que las que se venden a hora.

ggduncan

buenos días

hoy limpiando las estanterías he visto estos dos libros que son de tapicería de coches pero que se puede aprender muchas técnicas para coser y preparar.


AUTOMOTIVE UPHOLSTERY HANDBOOK este es en ingles pero con un poco de paciencia se puede traducir.

ISBN-10 1-931128-00-6  ISBN-13  978-1-931128-00-1

TAPICERIA DE AUTOS CUSTOMIZADOS este lo podéis encontrar en ingles y en castellano (o Español) ya que lo an hecho en sudamericana.

ISBN 1-931128-18-9

este ultimo al tenerlo en castellano puedes comprender mejor los conceptos. y otra cosa esta en pdf en Internet que puedes bajarlo en cualquier dispositivo electrónico.


ggduncan