Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

peterpan

eres un puto artista ole con esa camperizacion de la jumper,menudo curro te estas pegando que lo disfrutes mucho cuando este terminada

delarco

Yo por las fotos... barnizada tal cual creo que te quedaría mejor... haz algún detalle en algún color por dar la nota pero poco más xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

xipipxop

Cita de: PAYO en Octubre 19, 2011, 22:21:47 pm
tengo 29 mas que eso pero estoy siempre muerto de hambre  .meparto .meparto


bueno el currillo de esta tarde,menudo coñazo las gomitas de los cantos,que si corta aquí que si repasa la madera por allá,buffff que pasada pensé que eran mas sencillas de colocar y  me he tirado un buén puñado de horas para colocar 3 gomas  .loco2 ,pero bueno al final el resultado es muy satisfactorio, el mueble ahora parece otro  ;)












tranquilos no me hecheis a los leones por las ondas que se vén en la goma que están puestas provisionales cuando las quite para pintar ya se las pondré sin ondas  :roll: :roll:


vaya currele!!!!!!!!!!   molan!

eneko

Cita de: delarco en Octubre 20, 2011, 10:03:52 am
Yo por las fotos... barnizada tal cual creo que te quedaría mejor... haz algún detalle en algún color por dar la nota pero poco más xD


ya somos 2 entonces... ejejeje

PAYO

Cita de: peterpan en Octubre 20, 2011, 10:01:33 am
eres un puto artista ole con esa camperizacion de la jumper,menudo curro te estas pegando que lo disfrutes mucho cuando este terminada
gracias  ;)


Cita de: delarco en Octubre 20, 2011, 10:03:52 am
Yo por las fotos... barnizada tal cual creo que te quedaría mejor... haz algún detalle en algún color por dar la nota pero poco más xD
yo es que barnizada no la termino de ver  .confuso1

va a quedar muy oscura y mas de puretilla, luego me voy a tener que mudar a acpasión.

Cita de: eneko en Octubre 20, 2011, 10:21:43 am
ya somos 2 entonces... ejejeje
hay que tener en cuenta que no he respetado las vetas (por que ya pensaba pintarlo) y se veria un poco raro el tema.


eneko

Lo que no entiendo es que si no has mantenido la orientación de la veta cómo cipote tienes la suerte de que te encajen las tapas al girarlas...



Eso está casado todo eh ???

Yo no digo barnizarlo rollo mueble colonial hortera eh  .meparto .meparto
Como dice carlos.. puedes darle incoloro... incluso hay barnices que tiran a blanco que son "color" pero no es una laca opaca.. y puedes teñir alguna puerta tirando a vengué por ejemplo....
y eso lo das a muñequilla con un trapo y lo dejas de kojones....

Monta todo... y te hacemos unos photoshop antes de que lo pintarrajees de colorines y lo jodas  .meparto

Macflai

Si eneko, haganle un photchop al pibe que si no se vuelve loco... Ademas las vetas yo las veo bien.... Se han fijado en el martillo tipo picapiedra que tiene al lado del mueble?? A mi me da miedo ver eso ahi, la verdad .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

eneko


Macflai

Cita de: eneko en Octubre 20, 2011, 11:49:10 am
es de goma.. estará poniendo azulejos en la jumper? :P


Ya sabia que era de goma pero tiene una pinta de agresivo... sera para unir las maderas... ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

necora10

pues yo le pintaba los muebles en rojo pacion unas luces de neon y veras que bien queda jajajajajaja  .sombrero

alex.rl

Yo soy partidario también del barniz,a mi modo de ver quedara mejor,pero claro después de la pecha de currar que se esta pegando tampoco le vamos a quitar las ganas de sus colores.

PAYO

Cita de: eneko en Octubre 20, 2011, 11:22:15 am
Lo que no entiendo es que si no has mantenido la orientación de la veta cómo cipote tienes la suerte de que te encajen las tapas al girarlas...



Eso está casado todo eh ???

Yo no digo barnizarlo rollo mueble colonial hortera eh  .meparto .meparto
Como dice carlos.. puedes darle incoloro... incluso hay barnices que tiran a blanco que son "color" pero no es una laca opaca.. y puedes teñir alguna puerta tirando a vengué por ejemplo....
y eso lo das a muñequilla con un trapo y lo dejas de kojones....

Monta todo... y te hacemos unos photoshop antes de que lo pintarrajees de colorines y lo jodas  .meparto
esas vetas cuadran por que es el mismo recorte,las tapas encajan al girarlas einnssss!!  .quedices .confuso2

bueno cuando estén todos los muebles montados me haces el photosshop a ver si me terminan de convencer con lo del barniz ;)

Cita de: Macflai en Octubre 20, 2011, 11:36:59 am
Se han fijado en el martillo tipo picapiedra que tiene al lado del mueble?? A mi me da miedo ver eso ahi, la verdad .meparto
pues anda que no he ganado euros yo ni nada con ese martillo,tiene colocados el tio no se cuantos baños,cocinas y piedra de canteria  .palmas

Cita de: eneko en Octubre 20, 2011, 11:49:10 am
es de goma.. estará poniendo azulejos en la jumper? :P
lo estoy usando para meter las gomas de los cantos  .lengua2

Cita de: necora10 en Octubre 20, 2011, 12:09:31 pm
pues yo le pintaba los muebles en rojo pacion unas luces de neon y veras que bien queda jajajajajaja  .sombrero
y unas chicas en la puerta de estan que fuman  .meparto .meparto

a ver si encuentro una foto que tenia por aquí de una furgo con los colores que quiero  ;)

necora10

pues esas chicas quiero verlas yo primero por privado para darles el visto bueno jajajaja .follando

jose robaina alonso




[img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/PAYO/cantos-en-los-muebles3.jpg                                                                       Esas puertas que están a la derecha que son payo ,Es otro mueble nuevo donde lo vas a poner

PAYO

Octubre 20, 2011, 12:51:56 pm #1184 Ultima modificación: Octubre 20, 2011, 12:55:23 pm por PAYO
Cita de: necora10 en Octubre 20, 2011, 12:39:16 pm
pues esas chicas quiero verlas yo primero por privado para darles el visto bueno jajajaja .follando
anda que no sabes tu ni ná  .lengua2 .lengua2



estos son mas o menos los colores que me gustan






.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba


Cita de: jose robaina alonso en Octubre 20, 2011, 12:47:50 pm


                                                                     Esas puertas que están a la derecha que son payo ,Es otro mueble nuevo donde lo vas a poner
ese es el mueble de la cocina jose,el mismo que estaba montado en la furgo lo que ahora lo tengo fuera.
arriba la basura y abajo 2 bombonas de gas.