Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Octubre 18, 2011, 20:30:28 pm
payoo limpia el garaje q no veas como lo tienes  .meparto .meparto q esta lleno de serin .meparto
lo tengo que limpiar y recogerlo todo todo el viernes por que el sabado es el cumple de la niña y lo celebramos haí  .panico

Cita de: Marchoso en Octubre 18, 2011, 20:35:17 pm
el armario de la cocina te está quedando fantástico. Siento envidia sana.

gracias compi,todo es ponerse ;)

Cita de: necora10 en Octubre 18, 2011, 20:42:30 pm
yo como soy un rebenque sigo diciendo que hay un milimetro menos a bajo jajajaja >:(
un milimetro dice  .lengua2 .lengua2  .meparto

Cita de: eneko en Octubre 18, 2011, 20:48:21 pm
pero... los frentes de cajón cuando montes la perfilería no quedarán a ras por lo que igual vas a tener que avanzar las guías para que hagan tope al cerrar y terminen el recorrido.. no? .. dicho de otra forma.. la foto con los cajones cerrados no se corresponde con el resultado final porque irán más adelante (15mms)

No te disgusta lo del baño? pues ya te puede ir gustando si no quieres que te banee .meparto .meparto
jejeje la goma entra la mitad dentro y la mitad queda fuera,no se si me explico ummmmm el frente de los cajones no va a quedar colgado del todo la mitad entra dentro del hueco,ahora me toca rebajarle unos 3mm a todas las puertas.
una vez montada me fijo en lo que me dices de las guias que yó hasta ahora no habia caido en eso.

yo pongo el baño como mas te guste,no me banees  :-* :-*


draguan

Hoy llego tarde (entre otras cosas porque he tenido que leer 4 paginas)
Payo, lo que te dice Eneco de las guias es cierto, al dejar fuera parte de la guia del cajón no va a caer en su sitio cuando esté cerrado y correras el riesgo que se te abran en la primera curba. Claro que la solución es facil, sólo tienes que cortarle ala que va atornillada en el lateral la medida que quede fuera el cajón. ;)

Hay que ver la que he liado para explicar una cosa tan sencilla    :roll:
Y con respecto a la cama superior  .meparto .meparto yo he pensado (cuando me toque, que cuando será  ???) ponerla pegada al techo y desplegarla cuando la utilice de noche. Con la de abajo hacer un salón convertible como todos esos que vemos más que nada para que los crios juegen en el mientras yo veo las carras de motos tranquilo en el salón principal ;)
esa es mi idea, otra cosa es cuando la llevaré a cabo... ???

ESERO

Buenas noches, también llego tarde.
Muy bueno el curro de hoy, ahora me toca ponerte alguna pega. ;D
Lo de la cama lo tengo claro, buenas distancias para tus necesidades, solo un comentario, porque
no las pones de manera que puedas quitarlas algún día por si necesitas cargar algo.
En cuanto a las correderas de las gabetas no tengas problema ninguno, le desplazas la que te queda en el cajón, si desplazas la del mueble te molestaran para el canteo.
En cuanto al pasillo, si ves que no puedes quitárselo al baño y te parece estrecho, se lo puedes quitar también, al armario de fondo, cortando por el frente claro, que por detrás ya esta ajustado a la furgo.
A Necora ni caso, lo de el no es el metro, es la pintura. ;D
Y en cuanto a lo que has dicho de los cajones de los coj.... te salio una rima, a ver si también eres poeta. ;D
Un saludo y perdona la braza. ;)

necora10

Cita de: ESERO.TF en Octubre 18, 2011, 22:13:00 pm
Buenas noches, también llego tarde.
Muy bueno el curro de hoy, ahora me toca ponerte alguna pega. ;D
Lo de la cama lo tengo claro, buenas distancias para tus necesidades, solo un comentario, porque
no las pones de manera que puedas quitarlas algún día por si necesitas cargar algo.
En cuanto a las correderas de las gabetas no tengas problema ninguno, le desplazas la que te queda en el cajón, si desplazas la del mueble te molestaran para el canteo.
En cuanto al pasillo, si ves que no puedes quitárselo al baño y te parece estrecho, se lo puedes quitar también, al armario de fondo, cortando por el frente claro, que por detrás ya esta ajustado a la furgo.
A Necora ni caso, lo de el no es el metro, es la pintura. ;D
Y en cuanto a lo que has dicho de los cajones de los coj.... te salio una rima, a ver si también eres poeta. ;D
Un saludo y perdona la braza. ;)

unnnnnnnnnnnnn pinturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aerosol unnnnnnnnnnnnnnnnnnn que mono ahora vuelvo voy a jalar un poco de pintura en espray unnnn

draguan

Cita de: necora10 en Octubre 18, 2011, 22:21:33 pm
unnnnnnnnnnnnn pinturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aerosol unnnnnnnnnnnnnnnnnnn que mono ahora vuelvo voy a jalar un poco de pintura en espray unnnn

.meparto .meparto .meparto .meparto Necora, hay un pegamento en spray que también funciona ;)

necora10

Cita de: draguan en Octubre 18, 2011, 22:25:19 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto Necora, hay un pegamento en spray que también funciona ;)

lo e probado pero me da acides y mal sabor de boca ,el espray es por la nariz .
pero bamos a dejar los vicios a parte que el hilo es de la furgo de payo no de mis vicios

714aimar

Cita de: PAYO en Octubre 18, 2011, 20:25:15 pm
como no encontré en ferreterias la cuchilla que necesito para la goma de los cantos, me lié a martillazos con una mas gruesa para reducirla al grosor de ranura que necesito


jode y ahora ya va ir recto! .loco2
no era mas fácil pasarle el esmeril con disco de lija!

lo de los cajones no lo veo ??? pero seguro k q dabuti!!

estoy impaciente de ver los acabados finales .baba .baba
NORANTZ FURGONETAK

PAYO

Cita de: draguan en Octubre 18, 2011, 21:39:02 pm
Hoy llego tarde (entre otras cosas porque he tenido que leer 4 paginas)
Payo, lo que te dice Eneco de las guias es cierto, al dejar fuera parte de la guia del cajón no va a caer en su sitio cuando esté cerrado y correras el riesgo que se te abran en la primera curba. Claro que la solución es facil, sólo tienes que cortarle ala que va atornillada en el lateral la medida que quede fuera el cajón. ;)

Hay que ver la que he liado para explicar una cosa tan sencilla    :roll:
Y con respecto a la cama superior  .meparto .meparto yo he pensado (cuando me toque, que cuando será  ???) ponerla pegada al techo y desplegarla cuando la utilice de noche. Con la de abajo hacer un salón convertible como todos esos que vemos más que nada para que los crios juegen en el mientras yo veo las carras de motos tranquilo en el salón principal ;)
esa es mi idea, otra cosa es cuando la llevaré a cabo... ???
bueno los cajones llevarán su cierre también eh,no los voy a dejar haí a su libre albedrio que en cuanto pille una curva se me ván los calderos a tomar por cul.   .meparto .meparto .meparto

en el tema de la cama quizás tengas razón yo también pensé en hacerla pegada al techo y bajarla cuando se necesitara pero era un sistema mas complejo y no lo ví factible.

yo cuando vea las carreras las veré en la camita tumbado y los niños al salón a pintar o ver la tele  ;)

Cita de: ESERO.TF en Octubre 18, 2011, 22:13:00 pm
Buenas noches, también llego tarde.
Muy bueno el curro de hoy, ahora me toca ponerte alguna pega. ;D
Lo de la cama lo tengo claro, buenas distancias para tus necesidades, solo un comentario, porque
no las pones de manera que puedas quitarlas algún día por si necesitas cargar algo.
En cuanto a las correderas de las gabetas no tengas problema ninguno, le desplazas la que te queda en el cajón, si desplazas la del mueble te molestaran para el canteo.
En cuanto al pasillo, si ves que no puedes quitárselo al baño y te parece estrecho, se lo puedes quitar también, al armario de fondo, cortando por el frente claro, que por detrás ya esta ajustado a la furgo.
A Necora ni caso, lo de el no es el metro, es la pintura. ;D
Y en cuanto a lo que has dicho de los cajones de los coj.... te salio una rima, a ver si también eres poeta. ;D
Un saludo y perdona la braza. ;)
has pillado lo de la cama ehh!!!  .follando .meparto .meparto .meparto

quitarle unos cm al ropero ummmmm tengo la misma medida también en la nevera y a esa si que no le puedo meter la caladora  .confuso1

coño pues alomejor me puedo ganar la vida haciendo poesia  .palmas .meparto .meparto .meparto

Cita de: 714aimar en Octubre 18, 2011, 22:40:31 pm
jode y ahora ya va ir recto! .loco2
no era mas fácil pasarle el esmeril con disco de lija!

lo de los cajones no lo veo ??? pero seguro k q dabuti!!

estoy impaciente de ver los acabados finales .baba .baba
se quedó genial creeme,le fuí dando unos golpitos y probando hasta que me dió la medida que necesitaba.

para ver los acabados finales aún falta un buen trecho,pero bueno cada dia va faltándo menos  ;)

ESERO

Me acabo de fijar ahora que el armario tenia el mismo fondo que la encimera por la parte de la nevera, me parecía que sobresalía mas.
Tienes razón, ahí no hay de donde sacar. :roll:

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Octubre 18, 2011, 23:17:09 pm
Me acabo de fijar ahora que el armario tenia el mismo fondo que la encimera por la parte de la nevera, me parecía que sobresalía mas.
Tienes razón, ahí no hay de donde sacar. :roll:
le podria quitar unos cm al ropero pero no le veo el sentido si luego lo que le quite al ropero la nevera va a estar en el pasillo igual .confuso1

y luego se me arrugan las camisas  .meparto .meparto

draguan

Vale, tienes razón, si dejas los cajones sin cierrs se te van a salir las mochilas de dora por todos lados  .meparto .meparto .meparto
mañana más... hasta entonces

necora10

Cita de: PAYO en Octubre 18, 2011, 23:20:13 pm
le podria quitar unos cm al ropero pero no le veo el sentido si luego lo que le quite al ropero la nevera va a estar en el pasillo igual .confuso1

y luego se me arrugan las camisas  .meparto .meparto

pues como en la mili las pones debajo el colchon y al dia siguente estaran planchaditas y lo mejor calentitas jajajajaja

jose robaina alonso

centímetros,milímetros, ventanas,cajafuerte .chacho no me saturen a payo que se mosquea de verdad,Los cajones están del 15 payo.La tv no tiene HD fuerte faena  :-[.ANIMO QUE YA TE QUEDA POCO,la prosima kdd no falla la embidiosa .meparto .meparto

necora10

Cita de: jose robaina alonso en Octubre 18, 2011, 23:26:12 pm
centímetros,milímetros, ventanas,cajafuerte .chacho no me saturen a payo que se mosquea de verdad,Los cajones están del 15 payo.La tv no tiene HD fuerte faena  :-[.ANIMO QUE YA TE QUEDA POCO,la prosima kdd no falla la embidiosa .meparto .meparto

sin ofender a nadie pero como se nota que somos canarios chacho, mosquea.del 15.fuerte faena, jajajajajaja.