Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

antonio vlc

Cita de: PAYO en Octubre 18, 2011, 09:51:25 am
No no tranquilo no pasa nada  .pezazp  .meparto .meparto

el baño tiene 70 cm de ancho si le robo algunos cm mas pienso que va a quedar algo incomodo  :-\

el plato si te permite cortar unos 2,5 cm a cada lado +o-
En su dia descartamos la posibilidad de ponerlo como dices,pero oye aún estoy a tiempo ahora cuando esté en la furgo voy a ponerlo a ver que tal  ;)

Con respecto a los niños la verdad que a ellos les encanta el tema camper,es lo que han vivido desde muy pequeños,el niño tenía 3 años y algo cuando empezamos en el mundillo y la niña empezó con 4 meses,la verdad es que si tu gente te apoya es un puntazo a favor.
jajajaja buscando la dosis diaria  .meparto .meparto
resumen del precio si pocdria,estoy anotando todos los gastos por pequeña que sea la compra,2 o 3 euros en tirafondos....etc

LO  de las horas empleadas ya es algo mas complicado de calcular,pues al principio lo estaba anotando pero se me fué la pinza varios dias hasta que pasé del tema  :-\


LA FURGO ES L3 Y H2 NO ? 120 CV    mas que nada esque como este año la carta de lo relles es un poco larga e empezado ya, y se la quiero especificar detallada mente mas que nada que este año no mentan la pata  el merchor gaspar y compañia.. la ventaja que tienes tu esque el pelo no se te va a caer con el estres de la furgo pero ami si ,de pensar de donde voy a sacar la pasta porque la idea de los relles magos!! les faltan poderes para hacer una furgo como la tulla saludos.. poray te ofrecian varios jamones yo como me haces tan feliz con los adelantos , las fotos y nos haces difrutar de tus adelantos dia adia yo cuando pases por valencia que pasaras yo pago una paeña prometido.. .palmas .panico .palmas

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 18, 2011, 10:22:56 am
yo para k tanto alago no te tenga por las nubes te digo k la cama de arriba yo la bajaria un pokito mas!!! la de abajo tiene muxa separacion cn la de arriba.
.meparto .meparto
y venga venga no te duermass!!!!!! k ya te kea pokito pa terminar  .loco2 .meparto
ya lo explique mas atras a ver si leemos  .pezazp  .meparto

esa es la de los niños y tenia 2 opciones como esta ahora y poderme sentar tranquilamente en la de abajo o dejar las 2 de la misma altura pero no poderte sentar en ninguna  ;)

Cita de: eneko en Octubre 18, 2011, 10:25:31 am
mira lo que te decía del inodoro payo: http://www.furgovw.org/galeria/fotos/eneko/Hymer-Car-3226.jpg
Lo que pasa que en la mía no iba cisterna.. coge el agua directa del depósito de limpias..... el tuyo también verdad?
jejeje esa es de tu exfurgo,yo las tengo por aqui en una carpeta en el pc con fotos que he ido cogiendo de varias furgos para pillar ideas.

A la mia se le puede quitar la parte que simula una sisterna y dejar solo la base y poner los mandos en otro lado igual que la de tu exfurgo y si exacto coge el agua del deposito de limpias.

Ya antes lo coloqué como dices y en principio no me desagrada pero bueno de mmento en el baño no puedo hacer nada hasta montar el asiento.


eneko

Ah ves tú... ya decía yo que la cisterna esa tenía que ser de pega o algo pq no me cuadraba jejeje


PAYO

Cita de: Marchoso en Octubre 18, 2011, 10:41:07 am
le falta el lado izquierdo, sobre la cocina. Los muebles del altillo sólo y a homologar. No es mucho, pero como soy un desastre y mi hermano ya se ha cansado de hacerlo, pues he de intentarlo yo. Soy un desastre con todo, no sé que tipo de tornillo poner y esas cosas. El otro dia cortando una madera saltó un trozo y me dió un ostión en el cuello, que aún estoy rezando de la suerte que tuve, y eso que la sierra no esta mal, pero se rompió la madera no sé por qué. Esta semana tengo un tabique complicado, pues es de esos que tiene formas en un lado, a ver si consigo hacerlo el fin de semana, supongo que si lo consigo todo será ya más fácil.
Todo un éxito para mi ha sido meter la furgo en el garage con la ayuda del vecino y unos buenos tacos, ahora la tengo al lado del taller de trabajo y al menos la tengo más cerca.
Un saludo.
joer pues ten cuidado chico que las maquinas de bricolaje son sencillas y manejables pero tambien tienen su parte de peligro.

para el mueble que dices con diferentes formas has previamente una plantilla con cartón, nunca falla  ;)

Cita de: alex.rl en Octubre 18, 2011, 11:08:39 am
Hola,yo veo bien el espacio de la cama de arriba,asi los peques tienen menos espacio para moverse que a ellos si se les da sitio te la lian.Ademas como tu bien dices a la media hora de ver dibujos ya estan fritos y tu a disfrutar del hueco de abajo,jejeje.

Saludos y animo que ya va faltando menos.
gracias compi,veo que pensamos igual  ;)

Cita de: antonio vlc en Octubre 18, 2011, 11:56:21 am
LA FURGO ES L3 Y H2 NO ? 120 CV    mas que nada esque como este año la carta de lo relles es un poco larga e empezado ya, y se la quiero especificar detallada mente mas que nada que este año no mentan la pata  el merchor gaspar y compañia.. la ventaja que tienes tu esque el pelo no se te va a caer con el estres de la furgo pero ami si ,de pensar de donde voy a sacar la pasta porque la idea de los relles magos!! les faltan poderes para hacer una furgo como la tulla saludos.. poray te ofrecian varios jamones yo como me haces tan feliz con los adelantos , las fotos y nos haces difrutar de tus adelantos dia adia yo cuando pases por valencia que pasaras yo pago una paeña prometido.. .palmas .panico .palmas
si ok la furgo es la que dices.

A los relles si les pides la furgo vas a acabar reventandole los pobres camellos  .meparto

a mi no es que se me caiga el pelo es que lo estoy vendiendo,de donde crees si no que saco la pasta para la furgo estando en paro .confuso2  .meparto .meparto .meparto

Cita de: eneko en Octubre 18, 2011, 13:04:08 pm
Ah ves tú... ya decía yo que la cisterna esa tenía que ser de pega o algo pq no me cuadraba jejeje


.meparto .meparto .meparto .meparto

necora10

Cita de: PAYO en Octubre 18, 2011, 13:02:44 pm
ya lo explique mas atras a ver si leemos  .pezazp  .meparto

esa es la de los niños y tenia 2 opciones como esta ahora y poderme sentar tranquilamente en la de abajo o dejar las 2 de la misma altura pero no poderte sentar en ninguna  ;)
jejeje esa es de tu exfurgo,yo las tengo por aqui en una carpeta en el pc con fotos que he ido cogiendo de varias furgos para pillar ideas.

A la mia se le puede quitar la parte que simula una sisterna y dejar solo la base y poner los mandos en otro lado igual que la de tu exfurgo y si exacto coge el agua del deposito de limpias.

Ya antes lo coloqué como dices y en principio no me desagrada pero bueno de mmento en el baño no puedo hacer nada hasta montar el asiento.

aaaaaaaaaaaaaaaaaa no no no vale copiar

antonio_elche

valla tela payo cuatro dias sin conectarme y casi veinte paginas mas ejjejjejje he estado leyendo todo el post y valla tela le has tirado horas de curro e? bueno pues tio lo dicho dale caña que en breve tienes la furgo ya terminada y haber lo que dura una vez terminada jejejejjee un saludo

ignaciob

Respira el momento

PAYO

Cita de: antonio_elche en Octubre 18, 2011, 15:29:17 pm
valla tela payo cuatro dias sin conectarme y casi veinte paginas mas ejjejjejje he estado leyendo todo el post y valla tela le has tirado horas de curro e? bueno pues tio lo dicho dale caña que en breve tienes la furgo ya terminada y haber lo que dura una vez terminada jejejejjee un saludo
que pasa antono.
ya tienes varias faltas de asistencia que ván unos cuantos dias sin pasarte por aquí  .meparto

tu lo has dicho vamos a ver lo que duro con ella una vez terminada  :roll: :roll:

Cita de: ignaciob en Octubre 18, 2011, 16:01:23 pm
QUE PEDAZO DE CAMPERIZACION.
ENORABUENA.
MUY MUY BONITA
gracias  ;)

Cita de: necora10 en Octubre 18, 2011, 14:01:51 pm
aaaaaaaaaaaaaaaaaa no no no vale copiar
jejeje para tí tengo unas fotos que ya pondré esta noche,hoy no tengo muchas ganas de currar por lo tanto me voy a hechar una siestita  .durmiendo

necora10

y con el curro que tienes te da tiempo a echarte una siesta ?  como lo haces ?

PAYO

Cita de: necora10 en Octubre 18, 2011, 17:05:05 pm
y con el curro que tienes te da tiempo a echarte una siesta ?  como lo haces ?
no leiste bién,dije que no tenia hoy ganas de currar y me iva a hechar una siesta, de hecho es que me acabo de levantar  .meparto .meparto

necora las medidas que me pediste



arriba 26




abajo 26

http://www.alainafflelou.es/tienda/espana/province-santa_cruz_de_tenerife

http://www.multiopticas.com/?gclid=CNO-2tjq8qsCFYUMfAodLl-eJw

te pongo unos enlaces a opticas en tenerife  .lengua2 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

lo poquito de hoy, ya hice los cajones de los cojon.. que no es poco,que coñazo  .loco2 .loco2












coloqué el baño como me dijo eneko y ummm en principio no me digusta,esperaré a tener el asiento montado a ver que me queda de baño y que puedo hacer.




como no encontré en ferreterias la cuchilla que necesito para la goma de los cantos, me lié a martillazos con una mas gruesa para reducirla al grosor de ranura que necesito







Nauzet canarion

payoo limpia el garaje q no veas como lo tienes  .meparto .meparto q esta lleno de serin .meparto

Marchoso

el armario de la cocina te está quedando fantástico. Siento envidia sana.

necora10

yo como soy un rebenque sigo diciendo que hay un milimetro menos a bajo jajajaja >:(

eneko

pero... los frentes de cajón cuando montes la perfilería no quedarán a ras por lo que igual vas a tener que avanzar las guías para que hagan tope al cerrar y terminen el recorrido.. no? .. dicho de otra forma.. la foto con los cajones cerrados no se corresponde con el resultado final porque irán más adelante (15mms)

No te disgusta lo del baño? pues ya te puede ir gustando si no quieres que te banee .meparto .meparto