Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: necora10 en Octubre 17, 2011, 22:28:50 pm
entonces mañana pido cita joer otra cosa mal los ojos el cuello joer la edad pasa factura  .malabares
la vejez no tiene cura  .meparto .meparto .meparto .meparto

jose robaina alonso

En la parte alta de la vasija tienes un espacio muy bueno,un armario y encima del armario quedaría un buen espacio asta el techo para rematar con el aluminio , ;).Bueno eso lo pondría yo en la parte de la ducha los toalleros y nada de mueble,pero estamos para dar opiniones,todo el mundo tiene un gusto diferente .meparto.El deposito de aguas grises se puede sacar por la parte baja del furgón?no se si tienes espacio eso es otra opinión.Tu lo tendrás claro pero??????

PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Octubre 17, 2011, 22:47:25 pm
En la parte alta de la vasija tienes un espacio muy bueno,un armario y encima del armario quedaría un buen espacio asta el techo para rematar con el aluminio , ;).Bueno eso lo pondría yo en la parte de la ducha los toalleros y nada de mueble,pero estamos para dar opiniones,todo el mundo tiene un gusto diferente .meparto.El deposito de aguas grises se puede sacar por la parte baja del furgón?no se si tienes espacio eso es otra opinión.Tu lo tendrás claro pero??????
ah ok no te había pillado la idea,si si haí justo donde dices va un armario,para el papel higienico,tohallitas,etc....

si los depositos de grises en la parte baja, le voy a poner 2  ;)

ESERO

Hasta a mi me costo traducir. ;D
¿ No te vendría mejor ganarle unos cm a ese pasillo ?
¿ Ese plato ducha te da posibilidad de cortas los bordes ?
Si me pongo pesado me mandas a la mie... sin pensártelo.
Un saludo. ;D

eneko

Buenas noches fenómeno ;)

Yo digo... por qué no giras el potty y lo pones contra el lateral de la furgo y sacas por ahí el cassete? además de darle esos cms que dices al baño, por fuera está muy cómodo sacar el cassette....es más... puedes incluso empotrar algo la cisterna y ese pelín que ganas respecto al panelado

Con la felicidad que se les ve a tus críos no me extraña que estés avanzando a este ritmo.... eso tiene que ponerte las pilas a mil eh


antonio vlc

Cita de: draguan en Octubre 17, 2011, 21:17:51 pm
Ya estoy aquiiiiiiiiiii!!!!!!!!! donde está la pastillita de hoy???
Payo, yo que tú dejaba algunos abances en reserva de publicación por si algún dia no puedes...
ya sabes... .joder

jajajaj que bueno.. yo salgo del curro y lo primero que ago es mirar el foro y si no hay fotos nuevas bajonnn.. saludos

antonio vlc

cuando termines la furgo que ??? nos aras un resumen del precio total y de horas empleadas jaja yo espero que si .. los cajones son la misma madera que se corto en su dia..  .ereselmejor

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Octubre 17, 2011, 22:58:33 pm
Hasta a mi me costo traducir. ;D
¿ No te vendría mejor ganarle unos cm a ese pasillo ?
¿ Ese plato ducha te da posibilidad de cortas los bordes ?
Si me pongo pesado me mandas a la mie... sin pensártelo.
Un saludo. ;D
No no tranquilo no pasa nada  .pezazp  .meparto .meparto

el baño tiene 70 cm de ancho si le robo algunos cm mas pienso que va a quedar algo incomodo  :-\

el plato si te permite cortar unos 2,5 cm a cada lado +o-

Cita de: eneko en Octubre 17, 2011, 23:02:04 pm
Buenas noches fenómeno ;)

Yo digo... por qué no giras el potty y lo pones contra el lateral de la furgo y sacas por ahí el cassete? además de darle esos cms que dices al baño, por fuera está muy cómodo sacar el cassette....es más... puedes incluso empotrar algo la cisterna y ese pelín que ganas respecto al panelado

Con la felicidad que se les ve a tus críos no me extraña que estés avanzando a este ritmo.... eso tiene que ponerte las pilas a mil eh


En su dia descartamos la posibilidad de ponerlo como dices,pero oye aún estoy a tiempo ahora cuando esté en la furgo voy a ponerlo a ver que tal  ;)

Con respecto a los niños la verdad que a ellos les encanta el tema camper,es lo que han vivido desde muy pequeños,el niño tenía 3 años y algo cuando empezamos en el mundillo y la niña empezó con 4 meses,la verdad es que si tu gente te apoya es un puntazo a favor.

Cita de: antonio vlc en Octubre 18, 2011, 02:11:26 am
jajajaj que bueno.. yo salgo del curro y lo primero que ago es mirar el foro y si no hay fotos nuevas bajonnn.. saludos
jajajaja buscando la dosis diaria  .meparto .meparto

Cita de: antonio vlc en Octubre 18, 2011, 02:48:25 am
cuando termines la furgo que ??? nos aras un resumen del precio total y de horas empleadas jaja yo espero que si .. los cajones son la misma madera que se corto en su dia..  .ereselmejor
resumen del precio si pocdria,estoy anotando todos los gastos por pequeña que sea la compra,2 o 3 euros en tirafondos....etc

LO  de las horas empleadas ya es algo mas complicado de calcular,pues al principio lo estaba anotando pero se me fué la pinza varios dias hasta que pasé del tema  :-\

Marchoso

menudo ritmo llevas, yo el domingo conseguí colocar 10 tornillos y un tablero, pero tú ritmo no lo podría seguir ni  aunque tuviera todo el día libre. Cada cosa que hago la tengo normalmente que repetir, pues soy un supernovato, pero bueno, lo intento.
Felicidades, te está quedando muy bonita.

PAYO

Cita de: Marchoso en Octubre 18, 2011, 09:57:57 am
menudo ritmo llevas, yo el domingo conseguí colocar 10 tornillos y un tablero, pero tú ritmo no lo podría seguir ni  aunque tuviera todo el día libre. Cada cosa que hago la tengo normalmente que repetir, pues soy un supernovato, pero bueno, lo intento.
Felicidades, te está quedando muy bonita.
sobre todo antes de cortar nada tienes que medir y medir varias veces e imaginarte como vá a quedar lo que pretendes hacer ;)
peroooooooooo una cosa!!!!  tu furgo no estaba yá camperizada hace tiempo .confuso2 .confuso2

Ayo_25

yo para k tanto alago no te tenga por las nubes te digo k la cama de arriba yo la bajaria un pokito mas!!! la de abajo tiene muxa separacion cn la de arriba.
.meparto .meparto
y venga venga no te duermass!!!!!! k ya te kea pokito pa terminar  .loco2 .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

eneko

mira lo que te decía del inodoro payo: http://www.furgovw.org/galeria/fotos/eneko/Hymer-Car-3226.jpg
Lo que pasa que en la mía no iba cisterna.. coge el agua directa del depósito de limpias..... el tuyo también verdad?

Marchoso

Cita de: PAYO en Octubre 18, 2011, 10:00:55 am
sobre todo antes de cortar nada tienes que medir y medir varias veces e imaginarte como vá a quedar lo que pretendes hacer ;)
peroooooooooo una cosa!!!!  tu furgo no estaba yá camperizada hace tiempo .confuso2 .confuso2

le falta el lado izquierdo, sobre la cocina. Los muebles del altillo sólo y a homologar. No es mucho, pero como soy un desastre y mi hermano ya se ha cansado de hacerlo, pues he de intentarlo yo. Soy un desastre con todo, no sé que tipo de tornillo poner y esas cosas. El otro dia cortando una madera saltó un trozo y me dió un ostión en el cuello, que aún estoy rezando de la suerte que tuve, y eso que la sierra no esta mal, pero se rompió la madera no sé por qué. Esta semana tengo un tabique complicado, pues es de esos que tiene formas en un lado, a ver si consigo hacerlo el fin de semana, supongo que si lo consigo todo será ya más fácil.
Todo un éxito para mi ha sido meter la furgo en el garage con la ayuda del vecino y unos buenos tacos, ahora la tengo al lado del taller de trabajo y al menos la tengo más cerca.
Un saludo.

alex.rl

Hola,yo veo bien el espacio de la cama de arriba,asi los peques tienen menos espacio para moverse que a ellos si se les da sitio te la lian.Ademas como tu bien dices a la media hora de ver dibujos ya estan fritos y tu a disfrutar del hueco de abajo,jejeje.

Saludos y animo que ya va faltando menos.

antonio vlc

joer todo el mundo pensando en la cama de arriba.. payo ya lo sabe esta todo pensado yo que lo e leido todo con los nanos no sale a menudo!! ademas los nanos de oy son contosionistas los papis ya no jajaj   saludos  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo queremos mas  .fotografo .fotografo .fotografo    como son los asientos de la compra conjunta ?