Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

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ESERO

Muy buen curro, si señor, muchos avances, felicidades por
el trabajo. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
En cuanto a la dureza del silestone o compac no tengas dudas,
no se te romperá, es mas duro que el granito y lo digo por
experiencia, ya he colocado unos cuantos, pero es pesado de
coj...., una pasada para poner en una furgo.
Existe un material que llama Rausolid que es similar al silestone
pero en plancha de 3 mm. Se trata de forrar una plancha como
la que tu tienes colocada ahora mismo de encimera con este
material. Si tiene algún empate con los petos o si se usan don
planchas no se ven ni los empates.
La terminación es parecida a las encimeras de los baños o la
barra de la cafetería de los barcos de Fred Olsen, puede llevar
incluso un reborde alrededor para evitar que se caiga agua al
suelo y hasta los fregaderos hechos de este material.
Busca en internet y veras las aplicaciones, no es un material
pesado, no transmite mucho el calor, yo tengo unas cuantas
muestras en casa y las uso para poner debajo de los calderos
calientes.
Que paliza te acabo de pegar. :roll:
Un saludo compañero.

draguan

Esto tueda Payo, si continuas a este ritmo la terminas antes del año  :)

PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Octubre 12, 2011, 22:06:04 pm
FRIPANTE,se esta que dando de lujo  .baba
gracias jose  ;)

Cita de: ESERO.TF en Octubre 12, 2011, 22:07:10 pm
Muy buen curro, si señor, muchos avances, felicidades por
el trabajo. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
En cuanto a la dureza del silestone o compac no tengas dudas,
no se te romperá, es mas duro que el granito y lo digo por
experiencia, ya he colocado unos cuantos, pero es pesado de
coj...., una pasada para poner en una furgo.
Existe un material que llama Rausolid que es similar al silestone
pero en plancha de 3 mm. Se trata de forrar una plancha como
la que tu tienes colocada ahora mismo de encimera con este
material. Si tiene algún empate con los petos o si se usan don
planchas no se ven ni los empates.
La terminación es parecida a las encimeras de los baños o la
barra de la cafetería de los barcos de Fred Olsen, puede llevar
incluso un reborde alrededor para evitar que se caiga agua al
suelo y hasta los fregaderos hechos de este material.
Busca en internet y veras las aplicaciones, no es un material
pesado, no transmite mucho el calor, yo tengo unas cuantas
muestras en casa y las uso para poner debajo de los calderos
calientes.
Que paliza te acabo de pegar. :roll:
Un saludo compañero.

gracias esero  ;)

si el silestone es pesadisimo para la furgo aparte de carisimo,pero yo sigo con mi duda pensando que se partiria con los baches y demas  .confuso1

mirare ese material que me dices a ver.

Cita de: necora10 en Octubre 12, 2011, 21:44:49 pm
lila no jodas es el color que estoy dando yo ala mía jajaja
copión  .lengua2 .lengua2  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: draguan en Octubre 12, 2011, 22:16:08 pm
Esto tueda Payo, si continuas a este ritmo la terminas antes del año  :)
esa es mi intención que esté terminada en diciembre si todo sale bién  ;)

necora10

no copion tu que la mia ya esta casi pintada jajaja .loco1

pero estava asin


delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO

Cita de: delarco en Octubre 12, 2011, 22:45:38 pm
Sé que es pesado pero tampoco sería mucho trozo no? ;)
no,no es mucho la encimera tiene 1,40 d largo  por 55 de ancho ;) hay que estudiar bién el tema  .loco2

ESERO

Para que el silestone le quede bien y no parta nesecitaría
un regrueso alrededor para que tape la base que ya tiene
y le cogería 3.5 de alto mínimo (siletone 2+1.5 tabla).
Además si como tiene idea la mesa la quiere a juego, mas
de lo mismo, fácil le carga 100 kilos de golpe a la furgo.
El silestone tiene 2 cm de ancho, el rausolid solo 3mm y el
material es practicaménte el mismo, incluso creo que tiene
la misma carta de modelos.
 

delarco

No conozco el rausolid este pero lo veo buena opción siempre que la resistencia del material sea la misma.... creo que es algo a tener en cuenta PAYO, puedes tener de una furgo con ventanas a LA furgo con ventanas y encimera cojonuda!!!



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http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Octubre 12, 2011, 22:54:35 pm
Para que el silestone le quede bien y no parta nesecitaría
un regrueso alrededor para que tape la base que ya tiene
y le cogería 3.5 de alto mínimo (siletone 2+1.5 tabla).
Además si como tiene idea la mesa la quiere a juego, mas
de lo mismo, fácil le carga 100 kilos de golpe a la furgo.
El silestone tiene 2 cm de ancho, el rausolid solo 3mm y el
material es practicaménte el mismo, incluso creo que tiene
la misma carta de modelos.

100 kilos  :o :o :o  .panico .panico .panico quita quita que me da algo,si le estoy poniendo hasta pocos tirafondos para que no coja mucho peso  .meparto

Cita de: delarco en Octubre 12, 2011, 22:55:58 pm
No conozco el rausolid este pero lo veo buena opción siempre que la resistencia del material sea la misma.... creo que es algo a tener en cuenta PAYO, puedes tener de una furgo con ventanas a LA furgo con ventanas y encimera cojonuda!!!
.meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Encimera de 1.40x50 +- mas mesa de +- 90x45 con sus
respectivos regruesos y tabla de apoyo en silestone sube
fácil 150 kilitos.

delarco




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PAYO

Cita de: ESERO.TF en Octubre 12, 2011, 23:05:24 pm
Encimera de 1.40x50 +- mas mesa de +- 90x45 con sus
respectivos regruesos y tabla de apoyo en silestone sube
fácil 150 kilitos.
madre mia  .panico .panico .panico .panico

Cita de: delarco en Octubre 12, 2011, 23:05:42 pm
prueba a meterlos con sika no te jode!!!! xD
no que el olorcillo engancha  .loco1  .meparto

Fran T4

Una pregunta, ¿Como tienes pensado para poner la litera?

Si no recuerdo mal es lo que ponias en los planos del principio del post no? Al estilo Knaus box family 600... ;)

Sigue asi, te esta quedando genial!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.