Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kajones

Cita de: delarco en Octubre 11, 2011, 11:56:06 am
Yo creo que es más resistente a las humedades ;)

En cualquier almacen de maderas puedes encontrarlo, en leroy's aki's y demás no... en algun aserradero y tal... pro ejemplo en ezpeleta


Ezpeleta? Ferretería Ezpeleta?

thanks

pablo01003

FuRgOnEtEaNdO

PAYO

Cita de: delarco en Octubre 11, 2011, 09:10:17 am
Bueno bueno pero jamón de cebo eh?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto que aunque me pire a vivir a madrid sigo teniendo algo de catalán xD
jejeje que ratilla tio  .meparto .meparto

Cita de: xabimendia en Octubre 11, 2011, 10:22:15 am
Una currada guapa para un  resultado mejor. Yo tengo la idea de hacerme próximamente una parecida por no decir igual.
La verdad es que sigo tu preparación como si fuera la Biblia de las preparaciones. Es como una de Eli pero visto pasito a pasito.
Por cierto los muebles los haces en contrachapado, pero luego como los forras?

PD. Por cierto esto parece una subasta. Yo si me ayudas con la mía, cuando me decida, te doy DOS JAMONES jajajaaj
Animo artista.

.palmas .palmas .palmas
gracias compi.

Uuuuuuffffff comparar mi furgo con una de las de eli y sus acabados ya es mucho,pero gracias por el cumplido  .palmas .palmas
Los muebles van pintados en dos colores ok ;)

Cita de: Kajones en Octubre 11, 2011, 11:41:03 am
Qué contrachapado es? Lo digo por el color que se vé en los cantos... no me parece el normalito que encuentras en el ' Leroy Mandril'. O es una protección / imprimación o algo que has aplicado?
Grosor ¿?

Saludos y gracias
es como te dice delarco,chapa marina de 15 mm y los cantos no se los he pintado yo  .nono la chapa marina se diferencia del resto por los cantos pintados y un sello que trae en una de las esquinas  ;)

PAYO

Cita de: Kajones en Octubre 11, 2011, 11:53:19 am
y donde se compra el contrachapado marino? en un astillero? pescadería de barrio?  .loco1
ahora en serio es fácil de encontrar este tipo de contrachapado en una gran superficie ¿? es más resistente que el otro? o únicamente es más resistente a las humedades¿?

thanks
yo lo e comparado en almacén que se dedica exclusivamente a vender todo tipo de maderas,tableros,etc....

la diferencia de ir a este tipo de negocios en vez del leroy y similares basicamente consiste en que a este negocio le puedes negociar el precio si son varios tableros,en mi caso y si no recuerdo mal el precio eran 36,60€ (esto en gran canaria ehh,que en peninsula cuesta el doble) y despues de negociarlos con el dueño del negocio me los dejó en 33,20€ cada uno y en 10 tableros son treinta y tantos euros para emplear en otra cosa  ;)

este tablero soporta mejor los vanos y es muy muy resistente a la humedad y un pelin mas duro de cortar que el contrachapado normal.

Cita de: pablo01003 en Octubre 11, 2011, 13:56:15 pm
me encanta te esta quedando preciosa, sigue asi.
gracias  ;)

delarco

Cita de: PAYO en Octubre 11, 2011, 14:17:50 pm
jejeje que ratilla tio  .meparto .meparto



Agradecido tendrías que estar de mi cambio radical y lo enserio que me tomo el hilo  .meparto .meparto .meparto

kajones ezpeleta: http://www.ezpeleta.es/entrada.php ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Cimarron

Me apunto e este hilo. Tiene muy buena pinta lo que veo. Buen trabajo  .palmas
Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.

Kajones

delarco, PAYO, gracias por la info, de momento ando recopilando datos y estudiando la situación para ver que puedo hacer cuando me llegue la Kangoo... gracias!

peterpan

impresionante transformacion me ha gustado mucho estas hecho un manitas,haber como la vas acabando te sigo
un saludo

PAYO

Cita de: Van14 en Octubre 11, 2011, 16:39:26 pm
Me apunto e este hilo. Tiene muy buena pinta lo que veo. Buen trabajo  .palmas
gracias  ;)

Cita de: Kajones en Octubre 11, 2011, 17:07:24 pm
delarco, PAYO, gracias por la info, de momento ando recopilando datos y estudiando la situación para ver que puedo hacer cuando me llegue la Kangoo... gracias!
de nada  ;)

Cita de: peterpan en Octubre 11, 2011, 18:37:38 pm
impresionante transformacion me ha gustado mucho estas hecho un manitas,haber como la vas acabando te sigo
un saludo
ok gracias  ;)

PAYO

bueno pues hoy he tenido un dia ajetreado y no me ha dado tiempo a hacer mucho.








ya me han dado la estructura de la cama  .yupiii mañana le hecho unas  .fotografo .fotografo

ESERO


Macflai

Octubre 11, 2011, 21:00:51 pm #881 Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 21:12:06 pm por Macflai
Va cogiendo forma... me gustaaaaaaaaaaaaaaa me gustaaaaaaaaaaaaaaa!!! ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

delarco

MOla mola, para no tener mucho tiempo lo has dejado fetén!!!!

Ya sabes de qué color irán los muebles? no recuerdo si lo ibas a hacer chapado en formica o pvc :P



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ESERO

Repasa un poco el hueco del fregadero por la derecha
que no te encaja bien, o es un efecto óptico. ;D
¿Estas entarugando los muebles o solo con cola y
escuadras?.
Un saludo.

PAYO

Cita de: Macflai en Octubre 11, 2011, 21:00:51 pm
Va cogiendo forma... me gustaaaaaaaaaaaaaaa me gustaaaaaaaaaaaaaaa!!! ;D ;D
gracias  ;)

Cita de: ESERO.TF en Octubre 11, 2011, 20:54:45 pm
Buen trabajo.
Un saludo y animo.
gracias  ;)

Cita de: delarco en Octubre 11, 2011, 21:06:15 pm
MOla mola, para no tener mucho tiempo lo has dejado fetén!!!!

Ya sabes de qué color irán los muebles? no recuerdo si lo ibas a hacer chapado en formica o pvc :P
gracias,los muebles no has acertado ni una cosa ni  otra  .meparto los voy a pintar y luego lacar,un verde entre pistacho y lima y lila  ;)