Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: omd en Octubre 09, 2011, 23:17:12 pm
Ok, PAYO, entoncés luego hay que buscarse la vida y pedir favorcillos o, ¿eso se va a cada gremio y te hacen una revisión, pagas y sales corriendo?  ???
hombre es cuestión de buscarse la vidilla, a mi el certificado de carrocero me lo vá a hacer gratis el chapista que me repara a mi los coches,el gas se quiere, uno mismo hace la instalación y luego vas a un profesional te revisa y si todo está bien por unos pocos euros te hace el boletín y el 220v igual  ;)

jose robaina alonso

Cita de: draguan en Octubre 09, 2011, 23:36:36 pm
Sres. Hagan sus apuestas!!!
Cuantas páginas llenará este hilo??
Si os acordais del precio justo seguid esas normas, el que mas se aprixime al número SIN PASARSE tiene una vueltecita en la microcamper con cervecita incluida  .meparto .meparto .meparto (así me vais dando ideas de donde meto el churumbel que viene  .malabares) ;)
Ahhh!! yo, como soy el primero y el que me lo he inventao digo 100  :P
111 el numero de la suegra, empiesa con 1 ,sigue con 1 y termina con 1. Con tu permiso payo el premio es con el jefe dentro o uno solo. .meparto

delarco

El premio incluye viaje y estancia en las islas no? yo para el avión me pido el lado de...























LA VENTANA  .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Ayo_25

por estadisticas, si miramoos k solo a empapelado el interior y vamos x 55 paginas...............yo digo 132 y yo quiero una VENTANA de premio  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

necora10

solo con la ventana 30 paginas + moviliario + chachara + detalles las 212 paginas una arriba una abajo jajajajajaja

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

PAYO

señores se acabó el hilo lo doy por terminado,lo siento por algunos que seguian el hilo con interes pero a partir de hoy se acabaron las fotos y mis comentarios en este hilo.

la bromita de la ventana para hecharnos unas risas un dia bueno vale tiene un pase,2 dias buenooo tambien,ya al tercer dia empieza a cansar y al cabo de una semana ya toca los cojones!!!!!

necora10

Cita de: PAYO en Octubre 10, 2011, 14:59:03 pm
señores se acabó el hilo lo doy por terminado,lo siento por algunos que seguian el hilo con interes pero a partir de hoy se acabaron las fotos y mis comentarios en este hilo.

la bromita de la ventana para hecharnos unas risas un dia bueno vale tiene un pase,2 dias buenooo tambien,ya al tercer dia empieza a cansar y al cabo de una semana ya toca los cojones!!!!!


.confuso2 .confuso2 .confuso2

Nauzet canarion

Cita de: PAYO en Octubre 10, 2011, 14:59:03 pm
señores se acabó el hilo lo doy por terminado,lo siento por algunos que seguian el hilo con interes pero a partir de hoy se acabaron las fotos y mis comentarios en este hilo.

la bromita de la ventana para hecharnos unas risas un dia bueno vale tiene un pase,2 dias buenooo tambien,ya al tercer dia empieza a cansar y al cabo de una semana ya toca los cojones!!!!!


55paginas .meparto .meparto .meparto

delarco

 :o :o

:-\

Vaya... yo como bromeador numero uno con la coñita de la ventana, pido disculpas a PAYO públicamente y no volveré a hacerlas más... y espero que por culpa mía no prives a los interesados (entre los que me incluyo) de los avances en una furgo que está quedando realmente estupenda.



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

jose robaina alonso

Vamos payo tienes toda la razón,nos hemos pasado 3 calles perdonanos especial mente a mi que fui el que empezó todo. .ereselmejor2.Me gustaría que terminase el curro que bastante bien que te lo estas currando,TE JURO POR MI SUEGRA QUE POR MI PARTE RESPETARE ESTE HILO. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

ESERO

Mis mas sinceras disculpas si en algún momento te he
ofendido con mis bromas.
La verdad que es el regalo mas triste que podría recibir
el día de mi cumpleaños, ademas de la erupción de ESERO
(nombre bimbache de la isla de el hierro).
Un saludo y lo siento.

PAYO

juas juas juas!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

picáron todos como moscas,desde que puse el mensaje me estoy partiendo la caja con los comentarios .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ahora os pongo unas fotitas para que se os pase el disgusto  ;D