Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Uffff que bien te lo vas a pasar en los próximos días  .meparto .meparto ala, ala. A currar que esto no se pone sólo...  ;)
Ahhh, tienes buen gusto eh!!!  (o al menos muy parecido al mio)

PAYO

Cita de: draguan en Octubre 06, 2011, 22:55:50 pm
Uffff que bien te lo vas a pasar en los próximos días  .meparto .meparto ala, ala. A currar que esto no se pone sólo...  ;)
Ahhh, tienes buen gusto eh!!!  (o al menos muy parecido al mio)
me queda un buén curro por delante  .suda .suda .suda

el gusto por lo bueno,bonito y no tan barato  ;D ;)

ESERO

El gusto creo que los 3 el mismo, pero solo uno tiene
una furgo donde entre todo eso. :'( :'( :'(

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Octubre 06, 2011, 23:07:03 pm
El gusto creo que los 3 el mismo, pero solo uno tiene
una furgo donde entre todo eso. :'( :'( :'(
y quien es el que la tiene,por que la mia ya se me está haciendo pequeña  :roll: :roll: :roll:

draguan

Cita de: ESERO.TF en Octubre 06, 2011, 23:07:03 pm
El gusto creo que los 3 el mismo, pero solo uno tiene
una furgo donde entre todo eso. :'( :'( :'(

Esero, no seas capullo  >:( deja de meter el dedito en la yaga que no me acordaba en este momento que no tengo furgo y que me quedan 2 añitos (mínimo) para tener una ducato como la del colega Payo  .joder
Bueno, por lo menos tengo la pegata del foro  ;D que llegó hoy  .yupiii (por algo se empieza no?)

ESERO

Pues anda que si hay no te entra, no jodas. .lengua2
Anda que Draguan y yo, ni pa llevartelo a tu casa. ;D

draguan

Cita de: PAYO en Octubre 06, 2011, 23:12:20 pm
y quien es el que la tiene,por que la mia ya se me está haciendo pequeña  :roll: :roll: :roll:

No te hagas el interesante que sabemos que lo tienes todo ajustadito  ;)

PAYO

Cita de: draguan en Octubre 06, 2011, 23:22:44 pm
No te hagas el interesante que sabemos que lo tienes todo ajustadito  ;)
jejejeje esta todo controlado  ;)

turboalimentados

Hola payo hoy yendo para estudiar por la tarde te vi con la furgo por el bajando por el poligno cruz de piedra y la furgo esta guapisima con esos vinilos la verdad es que ete esta quedando muy bien ;) saludosss

PAYO

Cita de: turboalimentados en Octubre 06, 2011, 23:43:59 pm
Hola payo hoy yendo para estudiar por la tarde te vi con la furgo por el bajando por el poligno cruz de piedra y la furgo esta guapisima con esos vinilos la verdad es que ete esta quedando muy bien ;) saludosss
ahhhh!!! me viste cuando fuí a pillar los tableros a maderas el pino,no me diste un par de gritos para parar .confuso2 

gti


Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

turboalimentados

Cita de: PAYO en Octubre 06, 2011, 23:49:05 pm
ahhhh!!! me viste cuando fuí a pillar los tableros a maderas el pino,no me diste un par de gritos para parar .confuso2 
Que va tu pasabas por el otro lado,yo estaba en la otra acera asi que no podia jeje

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

delarco

Cucha y que precio te han dado por... los cartones?  .meparto .meparto .meparto .meparto es que ando buscando unos pa un vivac continuado pa cuando Gemma me eche de casa xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0