Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: delarco en Octubre 06, 2011, 11:32:53 am
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 de aquí no me sacas ni con agua caliente xD a ver que tal dejas el panelado del techo con las claraboyas xD
la madre que te parió,ahora ya cambiaste de tema?  .hacha .inocente

delarco

te estabas tomando en serio el otro tema? xD

aunque si es cierto que tenía ganas de ver el acabado del panelado y la ventana, eso es 100x100 cierto!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO


gti

enhorabuena payo, menudo curro te estas pegando.

por cierto a ver si me explicas lo de los remates de la ventana, que no ma quedau claro  .meparto .meparto
y ya de paso os baneo a payo,delarco, a la ventana y a la caja fuerte  .sombrero

PAYO


somos3

Pues yo tengo mono de avances y yo no me drogo ni na de na. Esta quedando pofesiona!
Tengo que reconocer que estoy verde de envidia. Para que engañarnos jijiji

Animo!
*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291


delarco

A ver si limpiamos los cristales de la ventana que no se ve un pijo!!! xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO

Cita de: somos3 en Octubre 06, 2011, 14:19:11 pm
Pues yo tengo mono de avances y yo no me drogo ni na de na. Esta quedando pofesiona!
Tengo que reconocer que estoy verde de envidia. Para que engañarnos jijiji

Animo!
me salió un trabajillo bien pagado estos dias y lo e aprovechado para sacar unos euros extra que nunca vienen mal.

ahora voy a ir  comprar unos cositas para la furgo,voy a gastarme alrededor de unos 3.000 euros de nada  .panico .panico .panico
madre mia lo que cuesta ganarlos y que rapido se van  :'( :'(

Cita de: Nauzet canarion en Octubre 06, 2011, 15:12:55 pm
bonita ventana payo .meparto .meparto .meparto .meparto
y dale con la ventana  >:( >:(  .pezazp

PAYO


JOSEDUCATO

Venga ,venga dejaros de chorradas que el chiquillo tiene faena!!!

esto promete Payo,a ver si estos no te distraen tanto y le das un empujón.(a la furgo  ;D)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

jose robaina alonso

3000 e u r o s  .panico Al finar bas a quitar la caja fuerte de esa manera no la vas a utilizar.

Ayo_25

 :roll: yo le pondria algo a esa ventanita...... :roll:


.meparto .meparto


:o 3000€ por un trabajillo ¿?¿? donde pusiste el culo jodio......  .meparto .meparto y te los vas a gastar en la furgo?? que vas a comprar otra ventana pa k "delarco" no te diga mas na??  .meparto .meparto


venga venga que te estas aciendo el loco pongase ya cn la furgo carajoo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

arnau989

buenasss vaya currillo eeeeeh jeejjee una pregunta he estado mirando esos croquis que tienes por ahi... con que programas los haces?? son buena cosa.. saludos y animos!

Kajones

Cita de: arnau989 en Octubre 06, 2011, 16:29:06 pm
buenasss vaya currillo eeeeeh jeejjee una pregunta he estado mirando esos croquis que tienes por ahi... con que programas los haces?? son buena cosa.. saludos y animos!


con el telesketch....  ;D digo con el sketch up no ?