Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

delarco

Madre mía xD cambia de camello que este te está matando tío!  .meparto .meparto .meparto

Nada no quiero que le hagas nada... que tenía ganas de ver como dejabas terminado y rematado lo de la ventana? que parte no entiendes?  .meparto .meparto .meparto la sika te está afectando tioooooooo dame aaaaaaaaaaaaaargoooooo paaaaayoooooo  .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ESERO

Entre Jose con la caja fuerte y Delarco con la ventana
te van a volver  .loco1
Yo creo que el camello de ellos es el que les esta metiendo
polvos talco porque están mas perdidos que un jop... el dia
de el padre. ;D

PAYO

Cita de: delarco en Octubre 04, 2011, 21:25:36 pm
Madre mía xD cambia de camello que este te está matando tío!  .meparto .meparto .meparto

Nada no quiero que le hagas nada... que tenía ganas de ver como dejabas terminado y rematado lo de la ventana? que parte no entiendes?  .meparto .meparto .meparto la sika te está afectando tioooooooo dame aaaaaaaaaaaaaargoooooo paaaaayoooooo  .meparto .meparto .meparto
vamos a ver picha,mi camello siempre tiene buén material de 1ª calidad y con respecto a la ventana sigo sín entenderte chaval,ya la ventana está puesta y terminada por lo menos en mi pueblo se colocan así,en el tuyo le añadén algo mas a las ventanas? no sé un lazito de color rosa o algo .confuso2  .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Octubre 04, 2011, 21:32:15 pm
Entre Jose con la caja fuerte y Delarco con la ventana
te van a volver  .loco1
Yo creo que el camello de ellos es el que les esta metiendo
polvos talco porque están mas perdidos que un jop... el dia
de el padre. ;D
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

menos mal que hay alguién por aquí que me entiende,gracias ESERO  .ereselmejor .ereselmejor

jose robaina alonso


PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Octubre 04, 2011, 23:47:30 pm
Bamos,bamos  .teclea .fotografo .fotografo
no le he hecho mas nada a la furgo fiera,estoy con un colega montando aluminio en el sur y llego a casa reventado,ya nos queda solo un ratito mañana  ;)

jose robaina alonso

Ok eso es bueno,horitas estras para terminar ,LA EMBIDIOSA,eso me suena a sorpresa ,aire acondicionado o algo mas grande  .meparto.Por cierto que tal la tarta sobro algo .en mi casa no dura mas de dos días.

PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Octubre 05, 2011, 00:33:38 am
Ok eso es bueno,horitas estras para terminar ,LA EMBIDIOSA,eso me suena a sorpresa ,aire acondicionado o algo mas grande  .meparto.Por cierto que tal la tarta sobro algo .en mi casa no dura mas de dos días.
si la verdad que no vienen mal los euritos.
pues mira la tarta sobró casi la mitad   :-\ tenia 4 kilos 350 gramos  .panico

delarco

déjalo payo... échate un rato a descansar alejado del tubo de pegamento  .meparto .meparto .meparto

Te lo digo ya por última vez a ver si así....

Tenía ganas de ver como la dejabas rematada, si ibas a hacer una puta guarrada cortando como el culo el panelado o dejándolo bien ajustado y aprovechando el total de la ventana. Si cortabas a putos mordiscos a ajustando bien el corte para que cuando abras la ventana no aparezca un trozo de panelado por aquí y otro por allí.... ¿quieres que te lo dibuje?  .meparto .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO


delarco

.suicidio

si lo que quieres es que me pire de este hilo...
















LO LLEVAS CLARO xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO

Cita de: delarco en Octubre 05, 2011, 23:05:43 pm
.suicidio

si lo que quieres es que me pire de este hilo...


LO LLEVAS CLARO xD
no no   .nono .nono .nono
carlitos por favor, como puedes pensar eso  :roll: ;D

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO

Cita de: delarco en Octubre 06, 2011, 08:48:54 am
Es una impresión que me ha dado xD
pues te a dado una impresión muy equivocada,parece mentira tio con las risas que nos hemos hechado tu y yo en el otro foro y por aqui como voy a pretender que te pires de este hilo  .nono .nono .nono

aqui todos los comentarios de lo que vean bien hecho o mal hecho en la furgo tienen cabida y mas aún si vienen de tí que ya tenemos cierta confianza  .lengua2 .lengua2 .lengua2

pd: dame el numero tf de tu camello para no comprarle nunca que lo que te está dando está muy adulterado  .meparto .meparto .meparto .meparto  .lengua2

delarco

 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 de aquí no me sacas ni con agua caliente xD a ver que tal dejas el panelado del techo con las claraboyas xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0