Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Septiembre 29, 2011, 21:08:39 pm #645 Ultima modificación: Septiembre 29, 2011, 21:11:29 pm por PAYO
Cita de: ESERO.TF en Septiembre 29, 2011, 21:05:25 pm
Es que esas cajas me parecen muy falsas, se desarman
todas si no están bien llenos los huecos alrededor.
Solo una idea. ¿no seria bueno llenar alrededor con
poliuretáno de ese que se hincha?, quizás la caja coge
mas fuerza.
Un saludo.
yo también pensé lo de la espuma,pero despues de meterle los 4 roscachapa se me quito de la cabeza  ;)

ya tengo claro lo de la madera,al final me decanté por la chapa marina de 15mm
los conseguí en otro sitio un euro y algo mas barato por tablero y encima aparte me hace un 5% de descuento se me van a quedar de precio casi igual que los de cresta.
el lunes voy a buscar los 10 tableros y empiezo a hacer muebles  .yupiii

ESERO


PAYO

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 29, 2011, 21:15:07 pm
¿25 Euros, tableros de 250x122?.
.nono .nono .nono .nono .nono  .meparto .meparto
encontré otros tableros que les llaman twin muy parecidos a la cresta a 24 euros pero ummmmm no sé que tal saldra esa madera  .confuso1

30 euros valen los de cresta 244 x 122

la chapa marina se me queda en 33,20  250x120

Macflai

Cita de: PAYO en Septiembre 29, 2011, 21:08:39 pm
yo también pensé lo de la espuma,pero despues de meterle los 4 roscachapa se me quito de la cabeza  ;)

ya tengo claro lo de la madera,al final me decanté por la chapa marina de 15mm
los conseguí en otro sitio un euro y algo mas barato por tablero y encima aparte me hace un 5% de descuento se me van a quedar de precio casi igual que los de cresta.
el lunes voy a buscar los 10 tableros y empiezo a hacer muebles  .yupiii


A mover el culo Payitoooooooooo! A volverse loco con la caladora!!! Jajaja!! ;D ;D Ya sabes que nos gustan mucho las fotos... ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Septiembre 29, 2011, 21:25:26 pm
A mover el culo Payitoooooooooo! A volverse loco con la caladora!!! Jajaja!! ;D ;D Ya sabes que nos gustan mucho las fotos... ;)
te vale si te pongo fotos mias  ;D  .meparto .meparto

ya tengo encargada la estructura de hierro  de la cama de abajo en cuanto me la dén que creo que me la dán el lunes ya la monto y me lio con la madera

ESERO

El precio que te di es la portuguesa, el de 30 euros la chapa
nacional es muy bueno.
A meterle mano.
Un saludo.

antonio_elche


PAYO

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 29, 2011, 21:35:24 pm
El precio que te di es la portuguesa, el de 30 euros la chapa
nacional es muy bueno.
A meterle mano.
Un saludo.
por 3 eurillos de diferencia de un tablero a otro voy a escojer la que me parece mejor,la marina  ;)

Cita de: antonio_elche en Septiembre 29, 2011, 21:37:41 pm
porfin fotos wuuuu payo poco a poco tomatelo con calma y animo
ahora no me lo puedo tomar con calma,que ya cojí fuga y si me paro luego me cuesta de nuevo arrancar  .meparto .meparto

jose robaina alonso

Esta bien el aciento,le falta algo no?Tienes que ponerle las esponjas o es que no sale en la  .fotografo? De todas manera la caja fuerte me gusta con el sistema de sensores y apertura eléctrica.Es una caja fuerte,no?

draguan

Payo, el asiento de reimo está por unos 800 leuros y me dices que no lo pones por medidas  ??? ??? melo puedes explicar??

PAYO

Cita de: draguan en Septiembre 29, 2011, 23:08:42 pm
Payo, el asiento de reimo está por unos 800 leuros y me dices que no lo pones por medidas  ??? ??? melo puedes explicar??
jejeje si me lo pones en gran canaria por 800 euros te compro 20  ;D

mira para que te hagas una idea el asiento que yo compré cuesta 686€ al precio que te dán luego hay que sumarle: embalaje,iva,portes,aranceles en aduanas,etc......

el asiento de reimo al igual que el fasp son muy anchos y muy largos y no me ván bien para la distribución que quiero hacer  ;)

draguan

Valeeeeee,  tu sabes lo que haces   ;D, me alegro que lo tengas todo tan claro    :)

PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Septiembre 29, 2011, 23:02:59 pm
Esta bien el aciento,le falta algo no?Tienes que ponerle las esponjas o es que no sale en la  .fotografo? De todas manera la caja fuerte me gusta con el sistema de sensores y apertura eléctrica.Es una caja fuerte,no?
es una estructura de asiento,luego se le dá la forma con madera y luego cuando esté terminado se le hacen las espumas a medida.

caja fuerte .confuso2 .confuso2 .confuso2 donde viste la caja fuerte?  .quedices .confuso1 .confuso1  .meparto .meparto .meparto

Cita de: draguan en Septiembre 29, 2011, 23:30:08 pm
Valeeeeee,  tu sabes lo que haces   ;D, me alegro que lo tengas todo tan claro    :)
lo tengo claro ahora por que hace dos meses atras tenia un lio de asientos en la cabeza que ni te cuento  ;)

ESERO

Las varillas que le has puesto en los empates de las plancha
del panelado quedan perfectos, es una pena que no los tengan
en ángulos de 90º o flexibles para los empates pared/techo.
La caja de la pared la confundió con una caja fuerte o se esta
quedando contigo. ;D
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 30, 2011, 00:21:27 am
Las varillas que le has puesto en los empates de las plancha
del panelado quedan perfectos, es una pena que no los tengan
en ángulos de 90º o flexibles para los empates pared/techo.
La caja de la pared la confundió con una caja fuerte o se esta
quedando contigo. ;D
Un saludo.
si esos perfiles de unión los hicieran flexibles serian una grán solución para el empalme pared-techo como tu dices.

pues no habia caido yó en que jose se podia referir a la caja de registro  .meparto .meparto