Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

casifornia

 mucho blablabla y poco curro  >:( ,,chacho metete en la furgo a currar que queremos .fotografo .fotografo

me alegro que el peque este bien ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: casifornia en Septiembre 27, 2011, 01:34:07 am
mucho blablabla y poco curro  >:( ,,chacho metete en la furgo a currar que queremos .fotografo .fotografo

me alegro que el peque este bien ;)
voy jefe voy!!!!!  .teletransporta .meparto

antonio_elche

joer payo llevas 42 paginas jajajajaj y de la furgo de dentro no hemos visto nada jejejej un saludete y manos a la obra

fjerosa



joder llevas razon...42 paginas..y ni mijita...... enseña la patita por debajo de la puerta..hombre..como va la cosa???? que nos tienes pendientes

Ayo_25

PAYO!!!!!!! te van a cerrar el hilo!!!!!!!!!!!

porque aqui poca camperizacion y muxa converzacion !!!!!!


.meparto .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

draguan

Al final se mosquea...
Ya vereis como nos sorprende pues resulta que todo el tiempo que no está en el hilo está currandose la furgo y nos va a dar una sorpresa que nos vamos a quedar todos  :-X

PAYO


ESERO


draguan

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor que wapa tio OOOHHHHHHHHHHH, no cabe duda, es la mejor furgo que he visto. Gracias por mandarme las fotos por mail ami primero para que las vea solito  ;)

.meparto .meparto .meparto .meparto         .loco1 .loco1

ESERO


PAYO

Cita de: draguan en Septiembre 27, 2011, 21:37:45 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor que wapa tio OOOHHHHHHHHHHH, no cabe duda, es la mejor furgo que he visto. Gracias por mandarme las fotos por mail ami primero para que las vea solito  ;)

.meparto .meparto .meparto .meparto         .loco1 .loco1
joer no sabes guardar un secreto te dije que no dijeras nada  >:(

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 27, 2011, 21:42:04 pm
Los capullos se multiplican. .lengua2 .lengua2 .lengua2
.meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

delarco

Esta furgo no existe... yo creo que se la han robao y le da vergüenza decírnoslo  .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO

Cita de: delarco en Septiembre 27, 2011, 21:48:41 pm
Esta furgo no existe... yo creo que se la han robao y le da vergüenza decírnoslo  .meparto .meparto .meparto
estoy frito por que me la roben para probar el localizador gps-gsm que le instalé la semana pasada  .malabares y así tener una escusa para sacarle el polvo a la escopeta  ;D  .ametralla

PAYO

Septiembre 29, 2011, 13:00:12 pm #628 Ultima modificación: Septiembre 29, 2011, 13:02:48 pm por PAYO
novedades sobre el asiento para la furgui  .yupiii

por cuestión de medidas me he decantado por la estructura de asiento de vsr el economy protect.


despues de muchas llamadas, muchos mail, etc..... hoy por fín he hecho la transferencia bancaria al aleman,lo he comprado directamente a alemania y el transporte de alemania a gran canaria me lo hace una empresa de aqui de la isla.

la primera factura que me mando el alemán era sobre unos 1.400€ ( asiento,embalaje,portes,iva y aranceles en gran canaria) y luego en aduanas aquí tendria que pagar 94€ más al recibir el asiento por eso me puse a buscar y preguntar a agentes de aduanas y encontré una empresa que la lleva un señor muy majo que habla perfecto alemán y se ofreció a negociar el asiento el mismo.

pues resumiendo tendré el asiento en mis manos en aproximadamente 20 dias por el modico precio de 1.032€ al no tener que pagar el iva y la oferta que me ha hecho esta empresa por los portes la factura se a reducido bastante.

agradecer la ayuda prestada al forero fortra que desde finlandia (donde está de vacaciones) y desinteresadamente hizo las primeras llamadas al alemán por mí.

hoy en cuanto tenga un hueco subo algunas fotillas del interior de la furgo que ya hay algún que otro avance ;)

delarco

Te has gastao mil pavazos en un asiento de una plaza?  :o :o

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Genial payo!!!! que ganitas de ver avances!!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0