Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jose robaina alonso

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 25, 2011, 00:21:01 am
Lo de la gente era que el Payo estaba dando un mitin
para lo de el puestíto en el ayuntamiento. .meparto .meparto
No jodas,payo ya es funcionario,ya te digo que este nos tienen impresionados, .meparto.Como siga estas elecciones a la hora de mologar en lugar de furgonvivienda pone CHALED CONRUEDAS, .meparto

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Septiembre 24, 2011, 23:53:50 pm
aa no lo sabia lo q me da q habua era una boda por q habia monton de gente .sombrero
si habia una boda y un chocherio increible  .baba .baba .baba

Cita de: jose robaina alonso en Septiembre 25, 2011, 16:53:48 pm
No jodas,payo ya es funcionario,ya te digo que este nos tienen impresionados, .meparto.Como siga estas elecciones a la hora de mologar en lugar de furgonvivienda pone CHALED CONRUEDAS, .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Septiembre 26, 2011, 20:49:00 pm
:roll: Ños que tranquilidad,
jejejeje ni que lo digas.
a ver si pongo alguna novedad para darle vidilla a esto  ;D  .meparto .meparto

ESERO

Anoche leí por ahí que tenias el crío enfermo, espero
este mejor, la furgo siempre puede esperar.
Un saludo.

draguan

Yo que arranco el ordenata y me meto en el foro y .... que pasa??? no hay mensajes en la furgo de Payo?? esto se ha roto????  .meparto .meparto .meparto
Valeeeeee esto ya es otra cosa!!!!!!!!!!! :)
Que se mejore la family!!   ;)

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 26, 2011, 21:22:47 pm
Anoche leí por ahí que tenias el crío enfermo, espero
este mejor, la furgo siempre puede esperar.
Un saludo.

ya el niño está bién gracias compi,lo que si que me fastidio la kdd del fin de semana  :-\ pero bueno que se le vá a hacer ya tendremos tiempo de ir a otras.

Cita de: draguan en Septiembre 26, 2011, 21:39:32 pm
Yo que arranco el ordenata y me meto en el foro y .... que pasa??? no hay mensajes en la furgo de Payo?? esto se ha roto????  .meparto .meparto .meparto
Valeeeeee esto ya es otra cosa!!!!!!!!!!! :)
Que se mejore la family!!   ;)
la verdad que se hace raro darle a ultimos temas no leidos y que no aparesca el hilo de mi furgo,teniamos una charla aquí impresionante  .malabares .meparto .meparto

draguan

Pos dejate de chacharas y comienza con esa furgo, que al final se te pasan las ganas (como he leido que eres de culo inquieto  :roll:) y la cambias antes de enpezarla por dentro. Y... que será de nosotros los que te seguimos???????
todo esto si me lo permites, claro  ;D

jose robaina alonso

Los peques primero cuando nosotros estemos en taca taca ellos nos sacara, .meparto .meparto.Me alegro que estén bien

jose robaina alonso

Cita de: draguan en Septiembre 26, 2011, 22:37:18 pm
Pos dejate de chacharas y comienza con esa furgo, que al final se te pasan las ganas (como he leido que eres de culo inquieto  :roll:) y la cambias antes de enpezarla por dentro. Y... que será de nosotros los que te seguimos???????
todo esto si me lo permites, claro  ;D
.meparto .meparto

PAYO

Cita de: draguan en Septiembre 26, 2011, 22:37:18 pm
Pos dejate de chacharas y comienza con esa furgo, que al final se te pasan las ganas (como he leido que eres de culo inquieto  :roll:) y la cambias antes de enpezarla por dentro. Y... que será de nosotros los que te seguimos???????
todo esto si me lo permites, claro  ;D
si si tranquilo no te preocupes por los comentarios  ;)

la verdad que ya se me han pasado las ganas de camperizarla,vamos que me he enfriado y estoy pensando en comprar otra cosa  .malabares

Cita de: jose robaina alonso en Septiembre 26, 2011, 22:39:05 pm
Los peques primero cuando nosotros estemos en taca taca ellos nos sacara, .meparto .meparto.Me alegro que estén bien
gracias jose,de verdad crees que nuestros peques nos sacarán en taca taca ummmmm yo creo que no,el mio va a cumplir 8 años y ya se pone a pensar en alto y dice: cuando ustedes se mueran vendo esta casa  y me quedo con la de quintanilla que esta mas cerca de la playa y vendo las furgos y me quedo con el coche de mamá para trabajar y me compro un bmw para salir.la madre y yó nos quedamos  .quedices .quedices .miedo .sorpresa .sorpresa  este jodio no piensa compartir la herencia con su hermana  .meparto .meparto .meparto

jose robaina alonso

 .meparto .meparto,El lunes cumplió la mía 8 añitos,si me dice eso me mata, .meparto

ESERO


jose robaina alonso


PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Septiembre 26, 2011, 23:34:10 pm
.meparto .meparto,El lunes cumplió la mía 8 añitos,si me dice eso me mata, .meparto
pues el mio los cumple mañana y ya tiene todo muy calculado el tio,este salió a mi siempre pensando y dandole vueltas a las cosas .meparto .meparto .meparto