Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 22, 2011, 22:56:36 pm
k wapaaaaaaaaaaaaa payo esta k se sale tienes k venirte pa ka de vicita cuando la termines tio
ya sabes que les devo una visita,iré,iré  ;)

Cita de: jose robaina alonso en Septiembre 22, 2011, 23:08:03 pm
PAYO esta de envidia, .baba as probado ponerle  LA ENVIDIOSA, .meparto.Enserio parese esas que venden en 49000 euros,ah y suerte con la entrevista que no la necesitas ;D                                                                                                                                                                                                 NECORA.felicidades por esa compra la caraba na. ;)
la envidiosa ummmm habrá que estudiarlo  ;)

jose robaina alonso

Hoy me entere lo digo pues por si alguien no lo sabia como YO, ;D .En el carrizal hay una instaladora Rió el coge los amplificadores de casa y los prepara a 12V, los de la TV.me dijeron que el consumo es mínimo y sale mas baratos que los que se venden para las carabanas. ???.Lo consulto por si alguien sabe algo y no tengo que ir a perder el viaje ???

PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Septiembre 22, 2011, 23:23:18 pm
Hoy me entere lo digo pues por si alguien no lo sabia como YO, ;D .En el carrizal hay una instaladora Rió el coge los amplificadores de casa y los prepara a 12V, los de la TV.me dijeron que el consumo es mínimo y sale mas baratos que los que se venden para las carabanas. ???.Lo consulto por si alguien sabe algo y no tengo que ir a perder el viaje ???
ponlo en el hilo de gran canaria que lo verá mas gente que aquí  ;)
yo por lo menos no se nada del tema jose.


casifornia

Cita de: jose robaina alonso en Septiembre 22, 2011, 23:23:18 pm
Hoy me entere lo digo pues por si alguien no lo sabia como YO, ;D .En el carrizal hay una instaladora Rió el coge los amplificadores de casa y los prepara a 12V, los de la TV.me dijeron que el consumo es mínimo y sale mas baratos que los que se venden para las carabanas. ???.Lo consulto por si alguien sabe algo y no tengo que ir a perder el viaje ???

jose eso es una chorrada los amplificadores suelen traer un transformador de 220 a 12,,solo tienes que desoldarlo de la placa y luego soldar el cable en donde la salida del trasformador y listo ;)

muy guapa la furgo payo,,que si no lo llega a estar con lo que nos has hecho esperar .meparto .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: casifornia en Septiembre 23, 2011, 01:04:56 am


muy guapa la furgo payo,,que si no lo llega a estar con lo que nos has hecho esperar .meparto .meparto
gracias  ;)
dimelo a mi que ya estaba desesperado por tenerla en casa para ir haciendole algo.


kalle

Cita de: PAYO en Septiembre 23, 2011, 01:15:04 am
gracias  ;)
dimelo a mi que ya estaba desesperado por tenerla en casa para ir haciendole algo.
Perdona payo, he puesto algunas fotos en tu hilo, si te molestan las quito,  ;)
Y otra cosa, queda guay que todo lo que vayas haciendo a la furgo tambien lo pongas en el primer post y así la gente que quiera ver la presentación, solo viendo el primer post tendra todo allí bien explicado y todo junto... porque ya llevas 35 paginas y va para largo, ¿no?
Porque con el palique que tiene la peña  ;D , alli me incluyo yo...jjeje


PAYO

Cita de: kalle en Septiembre 23, 2011, 11:44:16 am
Perdona payo, he puesto algunas fotos en tu hilo, si te molestan las quito,  ;)
Y otra cosa, queda guay que todo lo que vayas haciendo a la furgo tambien lo pongas en el primer post y así la gente que quiera ver la presentación, solo viendo el primer post tendra todo allí bien explicado y todo junto... porque ya llevas 35 paginas y va para largo, ¿no?
Porque con el palique que tiene la peña  ;D , alli me incluyo yo...jjeje
no te preocupes por las fotos,no hay problem  ;) yo también habia pensado ir poniendo fotos en el primer post,no todas pero sí las mas importantes,cuando tenga un buen rato a ver si lo pongo al dia.
si esto va para largo 35 paginas yá y aún practicamente no he empezado  .panico .panico


Ayo_25

dejen al hombre respirar se pasan mas cn el pobre...... menos mal k toy yo aki payo

.meparto .meparto



PD: que tal esa entrevista de trabajo??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

El niño camper


antonio_elche

uff cuantos mensajes acabo de ver el tema pero bueno mas vale tarde que nunca

payo me encanta como te ha quedado el tema vinilos tio muy currado ya nos iras contando como va el tema interior  un saludo

El niño camper

Cita de: kalle en Septiembre 21, 2011, 06:58:21 am
a mi gusta, queda diferente, pero tambien lo veo raro a mi me dá la sensación de que ese vinilo iba en el otro lado, porque la parte ancha está devajo... pero es lo bueno del vinilo, si te cansas lo quitas y catapunchinpun!
A por cietro, tiene un aire a la mia...      ...a parte yo tambien le quiero pintar la pieza pequeña de avajo del morro y en su momento ya hice un prototipo...
       




me parece que te refieres a esto no