Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

somos3

Payo te va  a quedar de lujo! Cuando le pongas los vinilos fotos ipsofacto eh
una preguntica que modelo de ventanas has puesto? Como se llama? Es el modelo que por dentro se ve como un marco de color crudo o blanco? Y yya que estamos donde las has comprado? Gracias genio!

Animo!
*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

PAYO

Cita de: somos3 en Septiembre 17, 2011, 17:42:08 pm
Payo te va  a quedar de lujo! Cuando le pongas los vinilos fotos ipsofacto eh
una preguntica que modelo de ventanas has puesto? Como se llama? Es el modelo que por dentro se ve como un marco de color crudo o blanco? Y yya que estamos donde las has comprado? Gracias genio!

Animo!
si si cuando los ponga pondre  .fotografo .fotografo

las ventanas son DOMETIC SEITZ S4 ABATIBLE y exacto es la que trae el marco interior en color crudo con mosquitera integrada y oscurecedor.
las compre aquí en gran canaria creo que te pilla un poco lejos  .meparto .meparto

ESERO

Buenos días compañero, espero que esas agujetas no
estén causando estragos.
Si me lo permites, solo quería hacerte una sugerencia,
Antes de ponerle los vinilos de el techo mírate bien si
te gustan o esta mejor sin ellos, de todas formas te
quedan guapos.
En cuanto a los de los laterales tanto los de un lado,
como los de el otro seguro le quedan bien.
Las letras le puedes cambiar el logo y poner "PAYO". ;D
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 18, 2011, 14:06:09 pm
Buenos días compañero, espero que esas agujetas no
estén causando estragos.
Si me lo permites, solo quería hacerte una sugerencia,
Antes de ponerle los vinilos de el techo mírate bien si
te gustan o esta mejor sin ellos, de todas formas te
quedan guapos.
En cuanto a los de los laterales tanto los de un lado,
como los de el otro seguro le quedan bien.
Las letras le puedes cambiar el logo y poner "PAYO". ;D
Un saludo.
agujetas no tengooooo!!! pero si un dolor del carajo en el talón del pié izquierdo la verdad que llegamos super rapido y sin hacer ni una sola parada.
los vinilos del techo si que me gustan y no me e planteado el no ponerselos que tiempo de quitarlos hay,los pequeños son gratis el tipo de dió precio de los grandes y los pequeños me dijo que salian de los retales sobrantes  ;)
letras no le voy a poner de momento,tenia pensado ponerle WESTFRANLIA pero de momemnto no se lo voy a poner.

ESERO


jose robaina alonso

BAMOS .fotografo ,estoy seguro que nos vas a dejar .baba .baba.Es tanto el desesperoque parece que es mía .meparto

PAYO


Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

ESERO


PAYO


PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Septiembre 17, 2011, 00:37:41 am
yo siempre q voi subo por la nueva carretera q hicieron y llego hasta la cruz si no me equivoco y despues echo pa la casa de mi cuñao por padilla rosales y eso me suena haverlo visto subiendo por donde esta la cancha y al lado el bar y girando donde esta la rotonda q hay 2 tiendas a cada lado
esta por encima de las tiendas que mencionas a unos 200 o 300 metros mas arriba  ;)

Cita de: Nando canario en Septiembre 17, 2011, 00:39:37 am
Parecen furgones diferentes, lo que hace una manita de pintura. Pvp:500 leuros de colegita.
si que parece que no es el mismo,el pvp que has dado es un poco alto  ;D

ESERO


necora10

primero he nora buena por la nueva maquina pero joer tu cambias de furgo como yo de ropa ,a por cierto este fin de semana e estado por tu isla te estuve llamando ,fuy a pillar una caravana de remolque ace de casi 7 metros .

PAYO

Cita de: necora10 en Septiembre 18, 2011, 22:18:17 pm
primero he nora buena por la nueva maquina pero joer tu cambias de furgo como yo de ropa ,a por cierto este fin de semana e estado por tu isla te estuve llamando ,fuy a pillar una caravana de remolque ace de casi 7 metros .
gracias,yo por cada dos cambios de calsonzillos un cambio de furgo  .meparto .meparto,  acabo de leer lo de la caravana en el hilo chicha y te deje un mensaje allí.
a mi no me llamaste te abras confundido,no he tenido llamadas perdidas tuyas  .confuso1

necora10

Cita de: PAYO en Septiembre 18, 2011, 22:21:21 pm
gracias,yo por cada dos cambios de calsonzillos un cambio de furgo  .meparto .meparto,  acabo de leer lo de la caravana en el hilo chicha y te deje un mensaje allí.
a mi no me llamaste te abras confundido,no he tenido llamadas perdidas tuyas  .confuso1

pues tambien cambiaste de movil