Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

El_gitanito

payooooooooooooooooooo mamonazoooooooooooooooooooooo .lengua2 que guapaa .baba mi payo .ereselmejor
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAYO

Cita de: Guarapo en Agosto 12, 2011, 14:46:58 pm
Enhorabuena por ese pedazo de furgo .palmas, la verdad es que está casi de paquete,ahora puedes hacer autenticas maravillas ahí dentro.

La vista en planta del proyecto me gusta bastante, espero verla pronto por nuestra isla rodando ;)

PD: La princesa muy contenta con su nueva furgo .palmas .palmas
gracias señor, el proyecto en el ordenador aguanta lo que le heches ahora lo que hace falta es que me cuadre en el cajón de la furgo,esta todo hecho por las medidas de la furgo a ver si hoy me da tiempo de hacerlo en el suelo con cinta aislante a ver si cuadra  ;)

se me está atrasando la visita por tanto cambio de furgo,seguro que cuando os haga la visita será con esta o eso espero  .panico .panico

la princesa si esta flipando por que puede correr hai dentro, en cambio el niño estaba amargado por que no tiene muebles  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Agosto 12, 2011, 15:29:44 pm
No te daré mas ideas, pero es que te has pillado la que a mi me gustaría y ademas la unica que tiene tamaño para lo que yo quiero.
Para hacerla de 5 o 6 plazas seria como la Nuggets pero con 2 literas pequeñas atras y garaje, haciento-cama de 3 plazas y doble banqueta copiloto giratoria y cambiable a individual si no lo necesito la doble.
No te vuelvo mas loco, pero me encanta esta furgo. :roll:
calla calla no me estes dando mas ideas  .lengua2 .lengua2  ;)

Cita de: El_gitanito en Agosto 12, 2011, 15:49:32 pm
payooooooooooooooooooo mamonazoooooooooooooooooooooo .lengua2 que guapaa .baba mi payo .ereselmejor
gracias fiera,aqui estoy llamando como loco a todos los desguaces de la isla buscando un sillon de copiloto individual y de momento na de ná  :-\ .loco2


ESERO


ESERO


PAYO

Cita de: ESERO.TF en Agosto 12, 2011, 17:57:30 pm
No se si de esta habra escapado el sillón del piloto, ni el precio, ni si te lo envían :roll:
http://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/citroen-jumper-100-cc-26825002.htm
en peninsula mirare a ultima hora por que un asiento de estos pesa sus 35  o 40  kilos y traerlo saldra una pasta aparte el precio del asiento  .panico


Cita de: ESERO.TF en Agosto 12, 2011, 18:07:55 pm
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/plataforma-giratoria-fiat-jumper-boxer-d-27600523.htm
Quizás te interese, si no es asi simplemente ignoralo. ;)
aqui cuestan un pelin mas baratas 126e si mal no recuerdo

pero gracias de todas formas por el enlace  fiera

El_gitanito

animo mi payo mi alma tu todo loque te propone lo consigue .ereselmejor joer como mola la furgolarga jajjajjajjaj  ahora si es una pasada  .baba
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAYO

Cita de: El_gitanito en Agosto 12, 2011, 18:43:43 pm
animo mi payo mi alma tu todo loque te propone lo consigue .ereselmejor joer como mola la furgolarga jajjajjajjaj  ahora si es una pasada  .baba
vamos a ver lo que sale de aquí gitanito,e ido subiendo de largo, la acerosa 5 metros,la regalá 5,50 y ahora esta de 6 metros  ;D

ESERO

Te he mirado a ver si veo algo del armaduct por canarias y no te pillo nada, como no mires en alguna empresa de aire acondicionado.
Esto de estar de vacas y sin salir para ningún sitio me aburre, asi que en algo tengo que entretenerme :(

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Agosto 12, 2011, 18:47:23 pm
Te he mirado a ver si veo algo del armaduct por canarias y no te pillo nada, como no mires en alguna empresa de aire acondicionado.
Esto de estar de vacas y sin salir para ningún sitio me aburre, asi que en algo tengo que entretenerme :(
gracias fiera te lo agradesco yo la verdad que tampoco e encontrado nada por aquí,en peninsula si que hay a patadas pero aqui no saben ni lo que es,e llamado a varias empresas que se dedican al aislante y me dicen ehhhh!!! arma queeee!!!  .meparto .meparto .meparto

estoy preguntando a los profesionales del tema y de momento de 4 con los que e tenido una buena charla me an recomendado el Poliestireno extruido

ESERO

http://es.scribd.com/doc/52722330/cat-aire
Visítate esta pagina, aquí lo tienen con lista de precios y sucursal en gran canaria.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Agosto 12, 2011, 18:54:38 pm
http://es.scribd.com/doc/52722330/cat-aire
Visítate esta pagina, aquí lo tienen con lista de precios y sucursal en gran canaria.
joer e llamado al telefono de la sucursal de aqui y me sale un tipo de salvamiento maritimo y yo preguntandole por el aislante  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

El_gitanito

Cita de: PAYO en Agosto 12, 2011, 19:11:25 pm
joer e llamado al telefono de la sucursal de aqui y me sale un tipo de salvamiento maritimo y yo preguntandole por el aislante  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto eso esta bueno jajjjajajjajajjaj
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ESERO


fortra