servicio pésimo volswagen Sagamovil

Iniciado por txusito, Diciembre 15, 2009, 22:43:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txusito

Servicio pésimo en Volswagen

Tengo una Furgoneta California T5 del año 2007 y que cuenta con solo 48.000 Km., matrícula 4002FLR. El día 24 de Noviembre cuando iba a aparcar dejó de funcionar la dirección asistida así que la llevé al concesionario de Sagamovil para su arreglo.

Aquí comenzaron nuestros problemas. Cambiaron la bomba de la dirección asistida pero me informaron que había fallado ya que otro tubito de la furgoneta no funcionaba bien así que por lo tanto había que cambiarlo. La verdad es que no me quejo del trato de sagamovil sino del trato de Volswagen España.

El problema reside en que el tubito en cuestión no ha llegado a fecha 15/12.
(3 semanas). La persona que me atiende en sagamovil no tiene claro cuando va a llegar dicha pieza (le torean sus compañeros de Volswagen España) y me sugirió que les llamara yo directamente. Los de Volswagen España son un desastre. Te atienden con buenas palabras pero no te solucionan nada y se niegan a pasarte con algún superior que pueda aportar algo.

Lo frustrante es que no te dicen claramente cuando va a llegar la pieza y tampoco se si la arreglarán gratis o rebajarán parte del importe de la factura ya que la furgoneta tiene algo más de 2 años. Es una vergüenza que un vehículo de 40 y tantos mil euros y con tan pocos km falle y el arreglo se dilate tanto tiempo.

Ayer traté de hablar con el director del concesionario Sagamovil y como no, estaba reunido. En fin la atención a cliente en Volswagen brilla por su ausencia.

Desde luego, es una cosa a tener en cuenta a la hora de meditar la compra de estos vehículos. 

Jesus Luis Aguinaga