Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

didity


Roostic

Pronto un nuevo bricoleador por aquí, mañana compro una T3 syncro.
Tengo leidos y releidos tus posts que seguro me serviran para poner al dia la furgo.
Gracias por tus bricos.

alcasa

Cita de: Roostic en Enero 10, 2010, 13:09:02 pm
Pronto un nuevo bricoleador por aquí, mañana compro una T3 syncro.
Tengo leidos y releidos tus posts que seguro me serviran para poner al dia la furgo.
Gracias por tus bricos.



pues cuando tengas la furgo, no olvides achicharrarla a fotos y nos la enseñas en la sección furgonetas de los foreros

alcasa

me he dado cuenta de que se me había traspapelado un brico-accesorio,  o la modificacion-adaptacion del antirrobo Bullock para la VW T-3 que publiqué hace ya bastante tiempo, pero ya está añadido al índice, así los tengo todos juntos  y a vuestra disposición

alcasa


free van

muchas gracias por todos los bricos, y más ahora que están todos agrupados y podemos observar la cantidad de virguerías que se pueden llegar a hacer en una T3. Éste último brico (luces de circulación diürna) ya es el sumo y la envidia de muchos cuando sea obligatorias llevarlas.

PD.- Mirando hilos me he encontrado éste y me parece que no ésta en la lista:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=164233.0

lo dicho, muchas gracias ;)

alcasa


actualizado el listado con el brico nº 43 de marzo del 2010  con el titulo luces interiores de armario por accionamiento magnético
http://www.furgovw.org/index.php?topic=188645.0



aserpj

Eres un autentico fuera de serie. todos los report muy interesante. sigue ayudandonos. un saludo

MINI1300

]

nachete686

Acabo de descubrir este hilo y te pienso copiar gran parte de esos 43 bricos, jeje  .palmas.

Enhorabuena Alcasa.

Saludosss.

alcasa

Marzo 13, 2010, 15:34:14 pm #40 Ultima modificación: Marzo 13, 2010, 15:36:02 pm por alcasa
Cita de: nachete686 en Marzo 12, 2010, 11:37:04 am
Acabo de descubrir este hilo y te pienso copiar gran parte de esos 43 bricos, jeje  .palmas.

Enhorabuena Alcasa.

Saludosss.



gracias, pues para eso los cuelgo, para facilitaros el bricolar estas pequeñas soluciones a esos problemillas a los cuales casi todos nos acostumbramos, pero que no deberian de existir, si con ello ayudo a alguien a bricolarselos de la mismam manera o tomando simplemente la ideas y luego incluso los podeis mejorar, pues no existe el brico perfecto, siempre se pueden mejorar, de hecho si los tuviera que repetir, en todos ellos les veo defectos que se pueden mejorar, pero ya una vez construidos...........................da pereza  :D

pd., me gustó mucho tu furgo, mas aún con el hecho de haber tenido una T-4, despues una T-5, y pasarte a una T-3, esto lo veo como un digno acto de valentía
saludos.

.

alcasa

añadidos dos bricos mas al índice:

el nº 44 soporte para linterna de 60 led del Lidl

y el nº 45 soporte para antirrobo bullock

alcasa

Añadido el brico nº 46 al indice de la 1ª página, trata de cosmética aplicada a las gomas de los neumáticos y plásticos

alcasa

añadido el brico nº 47 al índice de la 1ª página:   visera parasol para navegador tom tom o similar en PVC


http://www.furgovw.org/index.php?topic=192265.msg1660270#msg1660270

Edu

Oye, muy buenos bricos. Esto hace que los que somos poco manitas le perdamos el miedo a experimentar. .palmas
Save the campers