Cámara trasera jumper boxer ducato

Iniciado por holomer, Septiembre 17, 2019, 22:43:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

holomer

Hola buenas!!

Está radio es compartida entre los res modelos (creo). Esta concretamente no tiene GPS ni cámara trasera.

Alguien puede decirme si podría ponerle una cámara y usar la pantalla? Comprar una cámara por mi cuenta y hacer la instalación.

Desconozco si trae entrada de video y antes de ponerme a desmontar prefiero preguntar.

Muchas gracias!!

holomer


Dexron

Estoy como tu, por lo que tengo entendido no trae entrada de video, solo la traen las que vienen con GPS.
Se podría montar la cámara con un adaptador de video, pero es valorar si te sale a cuenta, por el precio que tienen, poner adaptador o cambiar todo el aparato por uno no original que traiga gps, entrada de video, etc.

holomer

Cita de: Dexron en Septiembre 19, 2019, 14:30:23 pmSe podría montar la cámara con un adaptador de video, pero es valorar si te sale a cuenta, por el precio que tienen, poner adaptador...

Buenas.
A qué te refieres con adaptador? Por preferir, prefiero dejar esta radio a las chinas que vienen con cámara etc. El sonido es pésimo y está radio va bien.

Una cámara china no hay problema, pero claro, hay que saber si se le puede conectar a esta radio.

Puedes decirme cual es el adaptador para que me informe?.

Muchas gracias

Dexron

Cita de: holomer en Septiembre 19, 2019, 16:28:54 pmBuenas.
A qué te refieres con adaptador? Por preferir, prefiero dejar esta radio a las chinas que vienen con cámara etc. El sonido es pésimo y está radio va bien.

Una cámara china no hay problema, pero claro, hay que saber si se le puede conectar a esta radio.

Puedes decirme cual es el adaptador para que me informe?.

Muchas gracias


Me refiero a algo así, no se si es este modelo exacto el que serviría.

https://www.ebay.es/itm/Video-modulo-Camara-marcha-atras-2x-entrada-video-Peugeot-2008-3008-5008-Boxer-/222627505943

furgobidaia

Hola! yo tuve hace 1 mes la misma duda que tú. Me compré la camara específica para Ducato que venden en Aliexpress que cambias la 3 luz de freno trasera. Desmonté la camara y vi que la mía no traía entrada de video (es como la tuya, modelo sin GPS) así que no me quedó otra que comprar la camara con pantalla de retrovisor.

Pasar el cable es bastante sencillo... Te dejo unas fotos de lo que puse yo



Perdona si no se ve bien, es la primera vez que subo fotos!

holomer

Vale pues confirmado entonces...

Si, eso tenía pensado. Sale por unos 70 cero.

Lástima, pudiendo aprovechar la pantalla...


izabalau

Hola Chicos.
Tengo el mismo problema y:
 @Furgobidae: ¿Qué tal esa cámara de Aliexpress? La veo en todas partes pero no sé. ¿Qué tal de noche?
 @Todos: ¿Habéis visto esta solución tan chula? https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329004.0
 @ ¿Y esta? https://www.alpine.es/p/Products/camera58/kit-r1duc

A parte de la cámara en la luz de freno que cuando se lleva bicis entiendo no se verá el suelo, pondré una segunda cámara en la matricula. Ya sé que su ángulo de visión es escaso pero suficiente para aparcar.

Todo lo instalaré con retrovisor tft y lo encenderé cuando yo quiera con un interruptor al margen de que se encienda con marcha atrás.
saludos
Iñaki