Merchandising Club Camper Granada [FIN PLAZO PEDIDO] ....

Iniciado por fragonetera, Febrero 05, 2009, 20:43:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carluisa

Cita de: Rebelde en Julio 02, 2009, 02:44:45 am
pepu yo estoy en málaga, como las van a recoger para recoger el mio gracias.

este fin de bajamos a málaga, por  eso le dije a pepu de llevarnos el pedido de allí, asique para que no haya muchos líos puedo quedar con alguien y ya os la repartís entre vosoros.....

Yo estaré por la zona de teatinos y los álamos si alguien frecuenta esa zona pues podemos vernos entre el sábado y el domingo

Rebelde

Cita de: carluisa en Julio 02, 2009, 02:53:54 am
este fin de bajamos a málaga, por  eso le dije a pepu de llevarnos el pedido de allí, asique para que no haya muchos líos puedo quedar con alguien y ya os la repartís entre vosoros.....

Yo estaré por la zona de teatinos y los álamos si alguien frecuenta esa zona pues podemos vernos entre el sábado y el domingo


ok a ver si micky puede y nos acercamos el sabado, tambien depende del tiempo que tenga pues ando de consultas diarias, gracias carluisa, estamos en contacto.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

pepu

pues que la gente lo diga seguro para no estar camisetas pa ka y pa ya... y por cierto, si hay lo recoge en mano y ha pagado envio, se le reenvolsara el dinero ehhhhhhhhhhhhhhhh   que no haya malentendidos
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

Cita de: pepu en Julio 02, 2009, 03:08:53 am
pues que la gente lo diga seguro para no estar camisetas pa ka y pa ya...


Pepu no pasa nada yo me las llevo si se puede bien, sino no es problema traerlas de vuelta,sino las podria dejar en la tienda de una amiga y pasan a recogerlas

david73

yo las recojo en mano en sevilla la semana que viene  ;) que viene fragonetera

pepu

Cita de: david73 en Julio 02, 2009, 03:54:49 am
yo las recojo en mano en sevilla la semana que viene  ;) que viene fragonetera


.nono .nono  voy yo david, frago no es seguro que vaya a sevilla jejeje aunque si va ella mejor ;D
grandes riquezas, gran exclavitud...

pepu

Cita de: carluisa en Julio 02, 2009, 03:43:35 am
Pepu no pasa nada yo me las llevo si se puede bien, sino no es problema traerlas de vuelta,sino las podria dejar en la tienda de una amiga y pasan a recogerlas


carol, dejate q son todos lios, se llevan las que me diga la peña q esten en malaga y sino se envian, es mejor que luego ya me conozco... ;)
grandes riquezas, gran exclavitud...

MICKYFUERTEVENTURA

A rebelde y a mi, nos lo traeis a Málaga...pero ¿donde vais a quedar este finde?

carluisa

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 02, 2009, 04:59:46 am
A rebelde y a mi, nos lo traeis a Málaga...pero ¿donde vais a quedar este finde?


Micky  pues me llevo los vuestros....yo voy a mi casa jeje, pero sin problema quedamos y os lo doy, tb tengo que quedar con ermigue para que me de las pegatinas.

Como venirnos mejor nos viene el sabado o el domingo a partir de las 21:00 ya direis vosotros.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: carluisa en Julio 02, 2009, 05:13:45 am
Micky  pues me llevo los vuestros....yo voy a mi casa jeje, pero sin problema quedamos y os lo doy, tb tengo que quedar con ermigue para que me de las pegatinas.

Como venirnos mejor nos viene el sabado o el domingo a partir de las 21:00 ya direis vosotros.


Pues cuando tu quieras, el sabado o el domingo por la tarde... da un toque y ya está...

mensaka36

Pues por mi podriamos quedar en teatinos a tomarnos algo,como querais.

MICKYFUERTEVENTURA

pues por Teatinos... sin problemas...dia y hora...

pepu

bueno entonces echamos el pedido de micky, rebelde y mensaka36 ... si hay alguien mas que hable ahora o  :-X para siempre  .meparto
grandes riquezas, gran exclavitud...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: pepu en Julio 02, 2009, 06:45:50 am
bueno entonces echamos el pedido de micky, rebelde y mensaka36 ... si hay alguien mas que hable ahora o  :-X para siempre  .meparto


si hay alguno mas de malaga, yo se lo puedo dar... en una semanita tengo a mi STUKA a pleno gas...

origuli

como esta el envio a catalunya??? aqui esperando con un calor...tendremos que estrenarlo en setiembre!!!

salut i merci por todo!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!