Merchandising Club Camper Granada [FIN PLAZO PEDIDO] ....

Iniciado por fragonetera, Febrero 05, 2009, 20:43:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepu

Bueno confirmo el pago de homer22  y recuerdo que hoy es el ultimo dia para pagar. Los pagos no confirmados se anularan, y sólo se pedirán los pagados.

En el caso de hacer una transferencia, es necesario que se indique por mensaje privado el nº de la operación para poder contar con el pedido.

Un saludo a todos, y mil gracias por colaborar.
grandes riquezas, gran exclavitud...

MICKYFUERTEVENTURA

Pues bueno, ya me diras,cuando este todo lo mio, se lo encasquetas a cualquiera de granada que baje para málaga.... si alguien se ofrece....

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

Fie

... ya eeestan akiiiiiiiiiii!!!!!!  .palmas .palmas
que pokito queda!!! ;D
               

pacot2

Cita de: pepu en Junio 04, 2009, 16:32:42 pm
FINALIZADO PAGO DE PEDIDOS Y DE PAGOS.


Hola Pepu, acabo de ver este post. es posible pedir una camiseta kaki XL ? si me dices el numero de cuenta te hago el ingreso ahora mismo. Soy de sevilla y tendriais que enviarmela por correo. si quieres te ingreso 3 € mas que creo que cubrirá los gastos de envio
Un saludo y ya me cuentas
Paco

carluisa

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 03, 2009, 20:18:30 pm
Pues bueno, ya me diras,cuando este todo lo mio, se lo encasquetas a cualquiera de granada que baje para málaga.... si alguien se ofrece....


Sin problema Micky, muchos de los que vivimos ahora por granada somos malagueños y ya sabes que la tierra tira muchoooo. Cuenta con esas camisetas. ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: carluisa en Junio 05, 2009, 00:00:45 am
Sin problema Micky, muchos de los que vivimos ahora por granada somos malagueños y ya sabes que la tierra tira muchoooo. Cuenta con esas camisetas. ;)


Gracias!!!

CHUSÉCHUAN

hola soy chusechuan desde cantabria , hice la transferencia el dia 28-05-09 a las 11:01:46 y el Nº de operación es el 0061 y el importe 27 euros , ya que incluí los 5 del envío.
Espero k todo esté ok , ya me confirmáis todo vale? MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO DESDE SANTILLANA DEL MAR.

pepu

chusechuan, estas confirmado, ahora está hecho el pedido y esperar a que lleguen ;) jejeje

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

david73

¿tenemos fecha aproximada? ES para pasarme por graná en estos dias o no.

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

pepu

para los mas inquietos, seguimos por el foro jejeje  y que no se me ha olvidado el tema. El pedido esta echo, y estamos a la espera de la llamada para ir a recogerlas, asi que dentro de poco todos teneis noticias.

Lo unico que pido es paciencia porque tambien hay que hacer paketes, enviar, y tengo trabajo a jornada partida ... por eso lo haremos de manera escalonada .

Gracias por ser tan pacientes  ;D
grandes riquezas, gran exclavitud...

pepu

LA GENTE TE MALAGA, ¿QUIEREN RECOGER EL PEDIDO ESTE FIN DE SEMANA?

POR FAVOR QUE LO DIGAN ANTES DE MAÑANA, GRACIA
S
grandes riquezas, gran exclavitud...

pepu

LA SEMANA QUE VIENE EMPEZAMOS A ENVIAR EL RESTO... PORQUE HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO TENEMOS LAS PEGATINAS...

GRACIAS
grandes riquezas, gran exclavitud...

Rebelde

pepu yo estoy en malaga, como las van a recoger para recoger el mio gracias.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."