Merchandising Club Camper Granada [FIN PLAZO PEDIDO] ....

Iniciado por fragonetera, Febrero 05, 2009, 20:43:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

origuli

estoy en la lista y todo ok!!! el num de cuenta ya lo pasareis por privado no?? mejor asi !!!

nos vemos porai cuando lleve mi sudadera.granaina... que bien!!!
mi padre que es de Baza, ya estara contento ya!!!


salut i merci per tot!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pepu

Las gracias es para todos vosotros que habeis colaborado en lo que podais, ...
grandes riquezas, gran exclavitud...

Juan Graná

Apuntame dos gorras más a un que este fuera de plazo.
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Raúl del Moral Vico



pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

Raúl del Moral Vico



pepu

como el coche de san fernando, una veces a pie y otras andando
grandes riquezas, gran exclavitud...

CHUSÉCHUAN

HOLAAA! me parece buena idea que distribuyáis la mercancía en la quedada nacional;así aunque no vayamos nos ahorramos los gastos de envío, vivo en Cantabria ,con que hiciérais llegar mi pedido a un forero de esta región yo lo recibiria ,además con buena escusa para tomar unas cerves que por aquí empiezan a apetecer bien frías...
Gracias y un abrazo .ereselmejor .palmas

david73

y digo yo pepu, porqué leches no te ingresé tambien el precio de las camisetas el otro día??

¿para cuando se preveen las camisetas?

pepu

Cita de: david73 en Marzo 26, 2009, 17:32:06 pm
y digo yo pepu, porqué leches no te ingresé tambien el precio de las camisetas el otro día??

¿para cuando se preveen las camisetas?


chico tienes razon, pero paciencia es que hay q echar cuentas y hablar con la seigrafia... jejejee

no os preocupeis q pronto, muy pronto tenemos las cuestas echadas y teneis noticias :D
grandes riquezas, gran exclavitud...

kitoneta

esas camisetas wapas!
si se entregan en la nacional, ok, en principio voy.
Espero noticias para hacer el ingreso donde digais.
saludos y gracias
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

Raúl del Moral Vico

Bueno....¿que pasa con esto lo sacamos o lo dejamos? :-\


lluwan

una camiseta kaki y una sudadera con gorra talla XXL. ya me direis como debo proceder para hacer el pago. gracias

pepu

vamos a ver señores, estamos sin internet en casa, esperamos q esta semana podamos decir algo al respecto del material, o al menos del ingreso, pero es que se nos esta jodiendo todo porque los de telefonica dice que en mi zona hay una incidencia y no se cuando podemos tener internet. Asi que ya os diremos algo...
grandes riquezas, gran exclavitud...

pepu

Bueno poco a poco van saliendo las cosas, creo que la semana q viene nos ponen internet por fin. Espero que esta semana os pueda decir algo de las camisetas, al menos para ir ingresando las pelas y tenerlas lo antes posible.

Venga chicos/as, saludos y rafagassss que ya kea menos pa tener nuestra fregoooooo  .panico
grandes riquezas, gran exclavitud...