Merchandising Club Camper Granada [FIN PLAZO PEDIDO] ....

Iniciado por fragonetera, Febrero 05, 2009, 20:43:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jopeter


origuli

yo quiero una sudadera XXL con gorro y bolsillo de  canguro, pero no se donde debo apuntarme ni na!!! me apuntais a la lista...cuando se haga el encargo ya direis el num de cuenta pa ingressar la pasta y la direccion pa mandarlas o?? merci...


salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fragonetera

Cita de: origuli en Febrero 07, 2009, 19:40:56 pm
yo quiero una sudadera XXL con gorro y bolsillo de  canguro, pero no se donde debo apuntarme ni na!!! me apuntais a la lista...cuando se haga el encargo ya direis el num de cuenta pa ingressar la pasta y la direccion pa mandarlas o?? merci...


salut


Ya te apunto.  ;)

origuli

Cita de: fragonetera en Febrero 07, 2009, 22:04:49 pm
Ya te apunto.  ;)


ok! merci...
jejejee
ya tengo la de los mediterranean vans, ahora del clubcamper, a ver si me hago con una de cada subgrupo del foro!!! jejeje ;)

ya me mandaras el num de cuenta y asi por privau ok?? salut!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan Graná

Febrero 08, 2009, 07:56:42 am #19 Ultima modificación: Febrero 08, 2009, 07:58:23 am por Juan Graná
Anda si esto ya parece el hiper cor:)

A mi me pones :
Camiseta Kaki  XL    2
Camiseta Kaki  S   1
Sudadera gorro y bolsillo  XL  1
Gorra    2

;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

articotico

Muy chulas, para mi una camiseta y una sudadera con capucha tallas L, ya me diras cuando te pago, y a ver si las recojo en una kdd de vuestro grupo y de paso os conozco.
Un saludo.

La belleza salvara al mundo.

fragonetera

Cita de: articotico en Febrero 09, 2009, 14:57:39 pm
Muy chulas, para mi una camiseta y una sudadera con capucha tallas L, ya me diras cuando te pago, y a ver si las recojo en una kdd de vuestro grupo y de paso os conozco.
Un saludo.

Por lo pronto te he apuntado la sudadera, pero ¿de que color quieres la camiseta?, kaki o piedra?

articotico


La belleza salvara al mundo.

pablotejada

Mi pedido te lo hice por privi gracias guapa.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Leni

Cita de: pablotejada en Febrero 09, 2009, 23:57:52 pm
Mi pedido te lo hice por privi gracias guapa.


qué discreto eres cuando quieres...  .meparto .meparto

Nosotros queremos una camiseta kaki XL, otra kaki de la M, una para el peque kaki de la talla 5 (o 6 sin son pequeñas), 2 gorras y una sudadera negra de la XL sin capucha. Creo que no se me olvida nada... bueno sí, si se van a hacer pegatinas, pues también queremos  .sombrero.

Frago, de nuevo, gracias por ese dibujo tan chulo que te has currao, y por la de vueltas que has dado para buscar el mejor sitio para hacerlas  .malabares. Nos vemos........
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

fragonetera


jopeter

sudadera negra con capucha xl y camiseta kaki xl tambien  ;D

carmenkalin

Porfa, yo quiero una sudadera con capucha y bolsillo de la talla M y una gorra. Ya me diréis como recogerla y pagarla, aunqeu bien pensao, lo mejor es que os animeis a una quedada en almeria, por cabo que tenemos unas playas acojo...   ¿hace?
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

pepu

Cita de: carmenkalin en Febrero 12, 2009, 14:12:50 pm
Porfa, yo quiero una sudadera con capucha y bolsillo de la talla M y una gorra. Ya me diréis como recogerla y pagarla, aunqeu bien pensao, lo mejor es que os animeis a una quedada en almeria, por cabo que tenemos unas playas acojo...   ¿hace?


carmen te tomamos la palabra, pero la proxima tienes que tener furgo, jejeje

saludos carmen
grandes riquezas, gran exclavitud...

Raúl del Moral Vico

Cita de: jopeter en Febrero 11, 2009, 00:19:13 am
sudadera negra con capucha xl y camiseta kaki xl tambien  ;D

.meparto .meparto es que las vas a usar de bata.... .meparto