[Tarragona][Furgoperfecto] Cala de Xelin (L'Ametlla de Mar)

Iniciado por Laszlo, Enero 05, 2009, 02:06:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laszlo

Enero 05, 2009, 02:06:32 am Ultima modificación: Febrero 05, 2009, 10:14:58 am por Laszlo
Nombre: Cala de Xelin (Ametlla de Mar)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:
Agua: No
WC: No
Web con información de la zona:http://www.ametllademar.org/
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=40.895523,0.817046&spn=0.001103,0.001746&z=19
Descripción de la zona: En cuanto entréis por la calle q baja por el centro del pueblo a mano izquierda hay un desvío que pone "Platges Nord", os desviáis alli, pasáis por al lado de un camping i estad atentos pq señaliza la cala con un letrero verde peqeño, está después de Cala de L'Estany Tort. Os recomiendo que no dejéis cosas de valor ni documentación dentro pq hay algunos robos(como en todas las playas supongo). Es playa de piedras, por allí tb pasa el camino de ronda y por el letrero entiendo q podemos acampar alli ya q dice q está prohibido la acampada incontrolada(entiendo q se refiere a tiendas de campaña no?). Y para comer buen marisco y pescado siempre tenéis el pueblo que es el típico pesquero. Por esa zona hay muchas mas calas. Espero que os guste, si tenéis cualquier duda preguntadme.

Vista desde la zona de aparcamiento, desde aquí tenéis la furgo a la vista :) desde la playa

Otra vista desde la zona del aparcamiento donde deja claro q no se pueden bajar perros a la playa

Ahí veis la zona del aparcamiento.

La playa

La normativa

HoSs

Fántastico furgoperfecto!!!
A ver si me puedo pasar cuando acompañe el tiempo.
May the force be with you.

Wallasmitsu

    Parece un sitio muy guapo, para el verano se puede ir tranquilo y hechar un par de noches? O hay mucha gente?

Laszlo

pues en verano no he ido nunca, pero lo q sí sé es q es un sitio  bastante escondido, dudo q haya mucha gente, de todos modos hay 3 o 4 calas donde probar suerte :)

Wallasmitsu


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Fran_69

Acabo de pasar unos dias en la zona y el sitio entre semana es cojonudo tanto este como el de al lado , se puede ir paseando asta la ametlla por la costa y volver por la carretera de noche cocido    .bebemucho jejjejje
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

Paradero desconocido

¡Hola!. Hemos pasado la noche del sábado en este furgoperfecto, en cala Xelin.
Nos pusimos al lado de un par de autocaravanas, por aquello de no estar solos... :-\. No había nadie más. La noche muy tranquila. No sabía que por Tarragona hubiese sitios tan tranquilos...

¡Gracias, Laszlo!.

Paradero Desconocido.

manitou

He estado ésta mañana y me ha encantado. La única pega que le encuentro es que la playa es de piedrecitas, así que no puedes hacer castillos de arena ni nada por el estilo si vas con críos (como es mi caso), pero sí que puedes mirar cangrejos y peces, ya que en mi caso tengo un par de pequeños naturalistas.

También había un par de personas en pelotas, así que es "compatible nudista" :)

Normox

cuidadin no os vayan a salir tres brazos después del baño en la calita que ahí cerca está la nuclear de vandellós...

Laszlo

Cita de: Normox en Octubre 04, 2009, 06:35:11 am
cuidadin no os vayan a salir tres brazos después del baño en la calita que ahí cerca está la nuclear de vandellós...

q dices, no asustes al personal, llevo toda la vida yendo a l'Ametlla de Mar y no me ha pasado nada, ni he oido hablar de nadie q tenga problemas

Normox

Lo digo en plan de coña, pero no puedo evitar que me de mal rollito cuando paso cerca de alguna...

Laszlo

pues no tiene por qé pasar nada, si hubieran fugas seguro q se sabría

ga-rule

Muy guapo el sitio! hemos estado esta semana santa y la verdad que muy bien. Han arreglado el parking y han puesto algunas mesas de madera de esas de merendero.

Ibamos 2 furgos e hicimos un bunker al lado de una mesa  ;D

Gracias por la recomendación!

Laszlo

Cita de: ga-rule en Abril 07, 2010, 09:53:09 am
Muy guapo el sitio! hemos estado esta semana santa y la verdad que muy bien. Han arreglado el parking y han puesto algunas mesas de madera de esas de merendero.

Ibamos 2 furgos e hicimos un bunker al lado de una mesa  ;D

Gracias por la recomendación!

no tendrás fotos no? :)