Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

andioak

   

karpediem1977

Tengo entendido que con 120.000.
La mía se lo hicieron con 70
Cita de: alexpower en Noviembre 12, 2019, 00:14:29 amSi. Es la jumper 2,8 127cv. Yo la he comprado ahora y se la he hecho con 203000. Segun me dijo el anterior dueño la hizo con 96000 pero no se exactamente cuanto es lo habitual.
Tengo entendido que con 120.000...
La mía se la hicieron con 70.000 segun me dijeron. Pero no sé en que año exactamente. Así que creo que esperaré a los 120.000


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

DVega

En el manual pone a los 60.000 kms. Pero pocos me parecen

karpediem1977

Cita de: DVega en Noviembre 13, 2019, 18:40:27 pmEn el manual pone a los 60.000 kms. Pero pocos me parecen
En la 2.8 jtd? Ya ves pocos no, poquísimos


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

DVega

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 13, 2019, 20:21:32 pmEn la 2.8 jtd? Ya ves pocos no, poquísimos
Acabo de revisarlo y no especifica motorización.
Lo descargué de este post
Cita de: Juanan_Ibiza en Diciembre 13, 2017, 17:24:37 pmPues os adjunto varios manuales, que alguno particularmente me ha costado encontrarlo, para los que tengan una Peugeot Boxer, Fiat Ducato o Citroen Jumper de entre el año 2001-2006 aprox.

Motor Iveco-Sofim 2.8
https://mega.nz/#!kkE2QD6B!REOLI2JNdq8wITokEKh70dSRYH1rajv7f7DrijkUEIY

VARIOS MANUALES USUARIO FIAT DUCATO / PEUGEOT BOXER 2001-2006 APROX.

https://mega.nz/#!VgN3yL7S!3BKi2g4Gp2sKnVwKqaW5S9_Ke6HKBInRtvaG5XD0EmI
https://mega.nz/#!NhlSEIbL!wHkAwldyA12-MEiTpQN5QG7FJa8y1bimElWLDh7Zi84
https://mega.nz/#!45U0DDzS!dP9wkxq6aDXuxLqu2JLWPlcd-4DmrWNKeqInhbVrqO0



Saludos y gracias.

JBgil

Cita de: DVega en Noviembre 14, 2019, 00:41:50 amAcabo de revisarlo y no especifica motorización.
Lo descargué de este post

Alguien tiene los de la ducato a partir del 2014?? necesito el de despiece y/o mecánica.

Gracias

stewartbob

Buenas, alguien sabe como saber el modelo de radio de una ducato del 2018?....solo puedo decir que es doble din, que tiene GPS igo primo y que tiene un boton con ruleta a la derecha donde enciende y apaga y un boton arriba y debajo que pone menu y navi ( creo)......necesito saberlo para actualizar los mapas del GPS. Un saludo

Rhunas

Cita de: stewartbob en Noviembre 19, 2019, 14:09:57 pmBuenas, alguien sabe como saber el modelo de radio de una ducato del 2018?....solo puedo decir que es doble din, que tiene GPS igo primo y que tiene un boton con ruleta a la derecha donde enciende y apaga y un boton arriba y debajo que pone menu y navi ( creo)......necesito saberlo para actualizar los mapas del GPS. Un saludo
Tendrás que sacarla para ver la etiqueta de la carcasa

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


pabgarde

Cita de: stewartbob en Noviembre 19, 2019, 14:09:57 pmBuenas, alguien sabe como saber el modelo de radio de una ducato del 2018?....solo puedo decir que es doble din, que tiene GPS igo primo y que tiene un boton con ruleta a la derecha donde enciende y apaga y un boton arriba y debajo que pone menu y navi ( creo)......necesito saberlo para actualizar los mapas del GPS. Un saludo
Para hacerlo de manera "oficial" en una de 2016 había que poner un pincho USB en la radio, darle a una opción en la radio y se copia en el USB los datos de la radio. Luego vas al PC y para descargar los mapas tienes que poner el pincho y el ya sabe la versión de todo.
Quizás en la tuya sea similar.
La manera "no oficial" no he encontrarla...

rastha

Buenas, alguien me recomienda un taller por Zaragoza ciudad o cercanías.

Muchas gracias

stewartbob

Cita de: pabgarde en Noviembre 19, 2019, 14:51:41 pmPara hacerlo de manera "oficial" en una de 2016 había que poner un pincho USB en la radio, darle a una opción en la radio y se copia en el USB los datos de la radio. Luego vas al PC y para descargar los mapas tienes que poner el pincho y el ya sabe la versión de todo.
Quizás en la tuya sea similar.
La manera "no oficial" no he encontrarla...

Buenas, entonces meto el pen y busco una opción y pruebo así?....

DVega

Hola ¿Alguien sabe si la ducato 2.8 jtd 127cv (2002-2006) con calefacción trasera (radiador debajo del asiento central 3ª fila) tiene mas de un termostato?

Es que aparte de que tardaba mucho en llegar a la temperatura de servicio, si conducías suave se bajaba la temperatura al primer cuarto.

Se le cambió el termostato y liquido refrigerante, pero sigue igual.
Este motor no tiene ERG por lo que no tiene ese termostato. ¿Hay una válvula u otra pieza que actúe en el circuito de refrigeración? ¿O me ha tocado la china y el termostato nuevo se ha quedado abierto?

Gracias.

Pd: La calefacción calienta y tocando los manguitos del radiador están calientes pero no tanto como deberían.

caferacer23

Hola, tengo una ducato 130cv del 2016 y cuando el motor ya esta en temperatura de marcha y piso el embrague para hacer maniobras de aparcamiento o en caravanas, se me enciende la luz del aceite y me indica presión de aceite insuficiente. Ya he cambiado el filtro y el aceite pero nada... sigue igual. Alguien que me de algo de luz por favor?

Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

MACHARD

Hola, a mi el testigo del aceite se me encendió en mi Ducato, hace tiempo, varias veces, como dices al maniobrar, aparcar, me pasó sobre todo en el campo, lo achaqué siempre a bajo nivel de aceite debido "momentaneamente" a la inclinación del vehículo. De hecho, cuando miraba el nivel en parado, en sitio llano estaba bien, procedí a añadirle algo (poco de aceite) y vigilar el nivel mas frecuentemente, por si había alguna pérdida y me ha dejado de pasar. Igual alguien nos ilustra mejor, yo es lo que te puedo decir. Como el nivel se mantenía bien, no me he preocupado.

caferacer23

Noviembre 22, 2019, 18:20:19 pm #13319 Ultima modificación: Noviembre 22, 2019, 18:23:01 pm por caferacer23
A mi se me enciende el testigo y suena un pitido pero al cabo de 1 segundo se va todo... hasta que vuelvo a maniobrar. Cuando cambio en marcha va todo normal. No se si sera que anda baja de revoluciones o la bomba. Yo que se...

Ok, le echaré un poquitin mas a ver que pasa. Pero si alguien tiene alguna otra solución, se aceptan comentarios!!
Muchas gracias Machard!
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4