Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

andioak

Cita de: dani1981 en Marzo 22, 2019, 10:43:35 am
Hola buenas!!pues estoy reaciendo la instalación eléctrica a mi peugeot boxer del 2014... el anterior propietario colocó directo a bateria el cable q va al D+... hablo del nagares NO automatico... y mi pregunta es: alguien me puede decir d dnd sacar esa señal?! D+? Es x no tener q ir sta el alternador... muchas gracias!!!


Espero que te ayude

https://www.furgovw.org/index.php?topic=326697.0

   

boscox

Cita de: pabgarde en Marzo 23, 2019, 09:38:56 am
Me gustaría aprovechar alguno de los botones del salpicadero que no se usan para poner uno personal (para encender/apagar Booster). Se trata de una Fiat Ducato de 2016 con climatizador y GPS. En concreto serían estos botones, o los que hay a la izquierda del volante y que tienen los de regulación de la altura de las luces, o los que hay junto al botón de la luz de emergencia.
¿Alguna recomendación? ¿Alguien me sabe decir "para tontos" como desmontar alguno de esos paneles? ¿Sabéis si venden interruptores que encajen en esos huecos?
Gracias!


Me interesa saber cómo se desmontan los botones ya que se me queda pillado el de las luces de emergencia. Se queda abajo y no sube con suavidad y me gustaría poder desmontarlo para ver si lo puedo limpiar. Gracias

Surfeiro117

Cita de: Elosogris en Marzo 24, 2019, 20:32:12 pm
Alguien sabe si en una Ducato del 2017 con pantalla tactil de 5 pulgadas sin Navegador es posible cámara trasera. Según dice Fiat así es, pero no se si lleva preinstalación o no.
Alguno me ha comentado que no es posible si no es con navegador pero me pasaron esta foto y según se ve tiene cámara de marcha atrás y no lleva navegador. Donde está la tecla NAV pues en esta foto está la tecla TRIP.

Y aquí en esta podeis ver la tecla NAV:


Y esto es lo que dice Fiat:


Aquí un link donde explica las características de cada autorradio:
https://www.fiatcamper.com/es/producto/entretenimiento


La mia lleva esa radio sin navegador y con cámara de marcha atrás de serie en fiat ducato, que por cierto para mi gusto va muy bien, viene con manos libres bluetooth y toma usb externa.

JmGarciaM

Cita de: Surfeiro117 en Marzo 25, 2019, 21:59:15 pm
La mia lleva esa radio sin navegador y con cámara de marcha atrás de serie en fiat ducato, que por cierto para mi gusto va muy bien, viene con manos libres bluetooth y toma usb externa.


Pues si sacaras la radio e hicieras fotos de los conectores por detrás sería la leche. .ereselmejor

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Elosogris

Surfeiro de cuando es la tuya? Hablando con un compi con esa radio me dice que no lleva entrada de video. No sé si la tuya al instalar la camara de Fiat sea diferente.

danilealpi

La mía es igual que la de Surfeiro y tampoco tiene navegador

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Elosogris

Cita de: danilealpi en Marzo 26, 2019, 09:29:48 am
La mía es igual que la de Surfeiro y tampoco tiene navegador

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

De que año es tu furgo?

danilealpi

Es de mediados de 2014, aunque creo que es el modelo que aquí sacaron en 2015. La mía es de Alemania. Lo digo porque un amiguete tiene una también de 2014 y es el modelo anterior

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Elosogris

Cita de: danilealpi en Marzo 26, 2019, 11:25:35 am
Es de mediados de 2014, aunque creo que es el modelo que aquí sacaron en 2015. La mía es de Alemania. Lo digo porque un amiguete tiene una también de 2014 y es el modelo anterior

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Está camperizada aparte o ya es un fabricante que las vende camperizadas?

Surfeiro117

Cita de: JmGarciaM en Marzo 25, 2019, 23:13:33 pm
Pues si sacaras la radio e hicieras fotos de los conectores por detrás sería la leche. .ereselmejor


Tengo que mirar si tengo extractores para esa radio pero no te prometo nada, jeje

Cita de: Elosogris en Marzo 25, 2019, 23:35:30 pm
Surfeiro de cuando es la tuya? Hablando con un compi con esa radio me dice que no lleva entrada de video. No sé si la tuya al instalar la camara de Fiat sea diferente.


La mía es del 2018, una benivan 118 con base de fiat ducato. La cámara va muy bien, otras que he usado que van en la matricula no puedes calcular exactamente la distancia entre tu vehículo y el obstáculo que tienes detrás, ésta al estar arriba, en la luz de freno, lo ves perfectamente.


pabgarde

Cita de: boscox en Marzo 25, 2019, 21:26:09 pm
Me interesa saber cómo se desmontan los botones ya que se me queda pillado el de las luces de emergencia. Se queda abajo y no sube con suavidad y me gustaría poder desmontarlo para ver si lo puedo limpiar. Gracias
Pues a ver si alguien nos dice algo...

Binaural

Buenas, sabéis si se pueden cambiar las filas de asientos traseros individuales (de una jumper del 2005) por una fila de asientos que viene todos juntos (lo digo por las cogidas al suelo). Un saludo

kitopa

Hola, alguien me puede decir que estructura doble asiento es homologable para una Jumper 2005 industrial código español N1???
He visto la SCOPEMA y la MODELCAR, pero son muuuuuaaaaaaaaaa caras, alguna más económica???
Gracias!!!!

kitopa

Hola, alguien me puede decir que estructura doble asiento es homologable para una Jumper 2005 industrial código español N1???
He visto la SCOPEMA y la MODELCAR, pero son muuuuuaaaaaaaaaa caras, alguna más económica???
Gracias!!!!