Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

gcm.alco

Cita de: gcm.alco en Abril 22, 2018, 18:30:08 pm
Alguien Conoce este Portabicis ??  a ver si me podeis echar una mano..  a decidirme.. que yo sepa hay tres modelos iguales o similares..

Fiamma 417€ en luluka.. , buscando por mil anuncios he encontrado uno en 250€ que en teoría vale para el mio.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PD89VC

Thule Elite XT 349€

http://www.pplucaravan.com/catalogo/thule-elite-van-xt-ducato

y el tercero en discordia y más barato, pero aparentemente identíco a los otros dos es éste..

Euro Carry Ducato. 309€

http://camperstore.es/Portabicis-EuroCarry-Ducato-/-Boxer-/-Jumper

Que me recomendaís.??? conoceis éste último.. o tiro por el fiamma de segundamano por 250 € más gastos de envio.??


No me puedo creer que nadie tenga montado alguno de estos. En fín..
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

Rhunas

Cita de: gcm.alco en Abril 26, 2018, 21:33:23 pm
No me puedo creer que nadie tenga montado alguno de estos. En fín..
Yo tengo el fianma, pero no se que quieres saber, yo no lo puedo comparar solo tengo ese.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


aballana

yo tengo el thule y para 2 bicis va bien. igual los fiamma son algo mas faciles de bricolear para poder montar 3 bicis; puesto que thules de 3 todabia no he visto ninguno.
cuando el peque crezca algo tengo pensado para la tercera bici cogiendo recambios del thule elite G2 para autocaravanas. su accesorio de la 4 bici creo que podria servir para montar la 3 en un elite van xt.
es lo unico que puedo aportar.
saludos!

vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

gcm.alco

La duda es fácil..: fiamma de 2da mano por 250 , o me decanto por uno nuevo , como el Eurocarry que veo que es idéntico al Fiamma y está por 329 con gastos de envío incluidos .

Merece la pena en un portabicis ahorrarse ese dinero... ??
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

Rhunas

Cita de: gcm.alco en Abril 27, 2018, 06:18:06 am
La duda es fácil..: fiamma de 2da mano por 250 , o me decanto por uno nuevo , como el Eurocarry que veo que es idéntico al Fiamma y está por 329 con gastos de envío incluidos .

Merece la pena en un portabicis ahorrarse ese dinero... ??
Es que esa respuesta te la tienes que dar tu mismo, tendrás que valorar si ese ahorro te compensa el no estrenarlo y los posibles defectos que tenga el de segunda mano, cual te gusta más estéticamente....
Es muy subjetivo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


andioak

estoy buscando el enlace de un compañero que se hizo una cama en los asientos delanteros (piloto + copiloto) y no lo encuento, a ver si alguien sabe donde localizarlo

gracias
   

folgui

Cita de: andioak en Abril 27, 2018, 11:04:52 am
estoy buscando el enlace de un compañero que se hizo una cama en los asientos delanteros (piloto + copiloto) y no lo encuento, a ver si alguien sabe donde localizarlo

gracias

¿Pero sólo con los asientos de cabina? ¿o tambien con la segunda fila de asientos?

andioak

Cita de: folgui en Abril 27, 2018, 11:14:24 am
¿Pero sólo con los asientos de cabina? ¿o tambien con la segunda fila de asientos?


estoy intentando hacer una cama individual i no se que sera mejor por comodidad e "intimidad" si en los asientos delanteros o en la segunda fila, por lo que si tienes alguna sujerencia sera de agradecer
   

folgui

Cita de: andioak en Abril 27, 2018, 12:27:45 pm
estoy intentando hacer una cama individual i no se que sera mejor por comodidad e "intimidad" si en los asientos delanteros o en la segunda fila, por lo que si tienes alguna sujerencia sera de agradecer

Hombre, todo depende del tamaño de la persona que tenga que dormir ahí.
Si es sólo en la zona de cabina, existe una hamaca desmontable, pero es solo para tamaños pequeños.
Yo, en mi furgo, para la segunda fila de asientos tengo un asiento Fasp Divan y con el hago cama para un adulto ó dos, según convenga, usando para los pies la zona de los asientos de cabina.
En mi firma, en la presentación de mi furgo, puedes ver muchas fotos al respecto.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.

jackblues

Cita de: andioak en Abril 27, 2018, 11:04:52 am
estoy buscando el enlace de un compañero que se hizo una cama en los asientos delanteros (piloto + copiloto) y no lo encuento, a ver si alguien sabe donde localizarlo

gracias
¿será la cama auxiliar que está montando Lisanlor (global vans)?

orhi079

Un saludo a todos.
Tengo una Jumper del 2015 y me gustaría si es posible instalarle control de crucero.
Sabéis si es posible?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Javior

Cita de: orhi079 en Abril 29, 2018, 13:29:33 pm
Un saludo a todos.
Tengo una Jumper del 2015 y me gustaría si es posible instalarle control de crucero.
Sabéis si es posible?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si es posible, yo lo puse hace poco y es una pasada el conducir en rutas largas
Hay un hilo específico https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Ffurgovw%2Eorg%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D344112%2E0&share_tid=344112&share_fid=9970&share_type=t

POPIT5

Podrias poner el enlace del foro, no tengo esa app y no me deja acceder


POPIT5