Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

galead

En mi modelo de furgo la puerta del potty abre hacia arriba pero no tiene sujeción y es un coñazo cada vez que se abre el estar sujetándola...A alguien le ocurre lo mismo y le ha hecho algo? Yo creo que igual de puede girar el marco entero para que abra hacia abajo...

Pabuel

Pensare lo del techo..voy a ver que tal pasa el verano sacaré conclusiones .panico

vanvan

Cita de: galead en Febrero 19, 2018, 13:06:31 pm
En mi modelo de furgo la puerta del potty abre hacia arriba pero no tiene sujeción y es un coñazo cada vez que se abre el estar sujetándola...A alguien le ocurre lo mismo y le ha hecho algo? Yo creo que igual de puede girar el marco entero para que abra hacia abajo...

Si abre 180grados podrias ponerle un iman o alguna presilla para mantenerlo abierto y sujeto mientras haces la operacion del vaciado y asi no te molesta la puerta

Grau_Grauñan

Hola!
Llevo un tiempo dándole vueltas al tema y, ahora que ya está acabada la furgo por dentro, me surge otra vez la cuestión:
¿Existe un portabicis para la Ducato del 2000 al 2006, más allá del de fiamma de 300€?
¿Hay alguno que se acople bien y sea más económico?

Gracias

Argui1

Cita de: vanvan en Febrero 19, 2018, 20:54:11 pm
Si abre 180grados podrias ponerle un iman o alguna presilla para mantenerlo abierto y sujeto mientras haces la operacion del vaciado y asi no te molesta la puerta


Furgo terminada por dentro y nos has publicado ni un brico/foto?.
Muy mal...  .nono .nono  .nono

Ya puedes empezar.

Hay un thule, pero que cuesta parecido.

Bizkor

Cita de: Grau_Grauñan en Febrero 21, 2018, 20:47:40 pm
Hola!
Llevo un tiempo dándole vueltas al tema y, ahora que ya está acabada la furgo por dentro, me surge otra vez la cuestión:
¿Existe un portabicis para la Ducato del 2000 al 2006, más allá del de fiamma de 300€?
¿Hay alguno que se acople bien y sea más económico?

Gracias


¿Has mirado si Thule tiene algún modelo? suelen ser algo mas económicos.

caravelanxo

Y portamotos? No encuentro nada por menos de mil euros.

alemantrad

Buenas, hace poco que tengo una fiat ducato 2.3 del 2010 y el asiento del copiloto no se gira y quiero ponerle una base giratoria. He visto que hay algunas casas que las venden. Alguien las ha colocado y me podéis recomendar alguna? Son complicadas de instalar? Es como he leido por ahí que hay que quitar 4 tornillos y ya está o hay que ponerse a taladrar agujeros?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


ratafia79

Buenas,

necesito saber las medidas de las nuevas ducato de ancho con los retrovisores abiertos y con los retrovisores plegados

Gracias

andioak

Cita de: alemantrad en Febrero 22, 2018, 19:44:53 pm
Buenas, hace poco que tengo una fiat ducato 2.3 del 2010 y el asiento del copiloto no se gira y quiero ponerle una base giratoria. He visto que hay algunas casas que las venden. Alguien las ha colocado y me podéis recomendar alguna? Son complicadas de instalar? Es como he leido por ahí que hay que quitar 4 tornillos y ya está o hay que ponerse a taladrar agujeros?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk




Los que monté yo, ahora no recuerdo la marca, fue separar el asiento de la base, intercalar la giratoria i atornillar, 8 tornillos 4 por cara
   

alemantrad

Cita de: andioak en Febrero 23, 2018, 14:14:36 pm
Los que monté yo, ahora no recuerdo la marca, fue separar el asiento de la base, intercalar la giratoria i atornillar, 8 tornillos 4 por cara
Y te acuerdas dónde la compraste?


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


FRAGODUK

Buenas, xloq tng entendido depende d la clasificación d tu vehículo si es M1 o  N1 pero hay d varias marcas y para diversas clasificaciones en muchas tiendas Camper. La mayoría d vehículos tiene su base específica para q solo sea quitar X tornillos q unen el asiento cn su base he intercalar la base giratoria entre medias. Yo creo q no es muy complicado, animo y entérate cual corresponde a tu vehiculo (modelo/año) 💪😉👌
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

andioak

Cita de: alemantrad en Febrero 25, 2018, 08:32:28 am
Y te acuerdas dónde la compraste?


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk




yo las compré aquí, pero imagino que son +/- iguales en todos lados

http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=4&page=3
   

Tssi

Hola.
Es posible en una jumper de 9 plazas colocar la banqueta central entre la segunda y la tercera fila de asientos? Dejando sólo 6 plazas pero con mayor espacio atrás y deante. Sería legal circular así?

Feliz Dia

Cita de: Grau_Grauñan en Febrero 21, 2018, 20:47:40 pm
Hola!
Llevo un tiempo dándole vueltas al tema y, ahora que ya está acabada la furgo por dentro, me surge otra vez la cuestión:
¿Existe un portabicis para la Ducato del 2000 al 2006, más allá del de fiamma de 300€?
¿Hay alguno que se acople bien y sea más económico?

Gracias


Hola , en el foro ley no hace mucho que había otra marca de portabicis más barata y el chico que lo comentaba le gustaba más como quedaba que él fiamma , pero siento no poder decirte dónde lo ley , creo que en el Post de GV de serie.

Siento no poder ayudarte más, saludos