Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Hola, a ver si me podeis ayudar, estoy buscando esta pieza, el porta tablet, y necesito la referencia, ¿alguno la lleva instalada o sabe su referencia?




pronillo

Cita de: pronillo en Noviembre 11, 2017, 12:17:03 pm
Hola, a ver si me podeis ayudar, estoy buscando esta pieza, el porta tablet, y necesito la referencia, ¿alguno la lleva instalada o sabe su referencia?


Me respondo a mi mismo, ya encontre es 735600404.

Gracias de todos modos.

Paco1

Hola Pronillo,
Yo también lo he estado buscando, pero a 89 libras... como que paso. Cuando pueda me miraré de adaptar la pieza que lleva ahora (sin porta-tablets) para hacerle un apaño.
Si lo localizas a buen precio, avisa!

Salud!

pronillo

Cita de: Paco1 en Noviembre 11, 2017, 18:04:16 pm
Hola Pronillo,
Yo también lo he estado buscando, pero a 89 libras... como que paso. Cuando pueda me miraré de adaptar la pieza que lleva ahora (sin porta-tablets) para hacerle un apaño.
Si lo localizas a buen precio, avisa!

Salud!


Cierto, el precio ya le vi  .panico

Intentare encontrarle por desguaces, ya contare el final.....

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

DISCOVAN

Cita de: Rulipi en Agosto 01, 2011, 20:28:32 pm
   Alguno de vosotros llevais nevera trivalente, cual es el rendimiento que os da, a mi me parece que funcionan muy por debajo que una de compresor, o eso o es que la tengo jodida, mañana voy a llamar al conce para ver si esta mal o algo porque esto no es normal, a mi para que os hagais una idea:
GAS--PRIMERA HORA DE LA MAÑANA--- 9 º
GAS--AL MEDIODIA ---- 15 º
GAS--AL ANOCHECER-- 13 º
GAS--DIA DE PLAYA AL VOLBER A LA FURGO-- 20º

   Como os va a vosotros?


Como te dice el compañero, algo no va bien. La mayoría de las veces  por no decir todas es problema de ventilación. Los fabricantes no prestan mucha atención a ese crucial detalle.
En la nuestra llevamos helados en el congelador en verano y congela perfectamente.
]

pitutobarra

Las bancadas de los asientos traseros aguti, lo
s venden en una empresa de Valencia. Si pones en Google asientos cama furgoneta camper, tienen un blog. La empresa se llama Vansicamper o algo así. Tb tiene otro tipo de butaca trasera que no conocía. Los llamé la semana pasada y me pasaron toda la documentación de homologación de la bancada aguti. Si quereis, la mando a quien le interese.  No se si debería haber puesto el nombre de la empresa, pero como comercializan dos productos que no conozco y estoy en fase diseño de camperizacion, me gustaría conocer vuestros consejos y opiniones.
mi furgo: Peugeot Expert L2 año 2010  https://www.furgovw.org/index.php?topic=340784.0
nuevo proyecto:  Citroen Jumper L3H3 https://www.furgovw.org/index.php?topic=352390.0

Peiotbox

Noviembre 12, 2017, 22:05:32 pm #11962 Ultima modificación: Noviembre 12, 2017, 22:07:32 pm por Peiotbox
Isofix: llevo furgón Boxer, con tres plazas delanteras. ¿A alguien se le ha ocurrido instalar una fijación isofix en el asiento central delantero? No llevo plazas traseras. El temas es que con la norma I-size (que deben de ser las sillas que mayor estandard de protección cumplen) todas los sistemas, sí o sí, llevan isofix.

Y no quiero "retroceder" y conformarme con una silla de la homologación anterior.

He encontrado alguna fijación para turismos ford (https://www.amazon.es/Ford-1357238-Britax-infantiles-2004-posteriores/dp/B0096L2JOE/ref=lp_2425451031_1_24?s=automotive&ie=UTF8&qid=1510520818&sr=1-24), vw y audi, pero nada que me permita acercar a la idea de instalarlo en la banqueta delantera.

Acepto ideas y sugerencias. ¡Muchísimas gracias de antemano!

pabgarde

Cita de: Peiotbox en Noviembre 12, 2017, 22:05:32 pm
Isofix: llevo furgón Boxer, con tres plazas delanteras. ¿A alguien se le ha ocurrido instalar una fijación isofix en el asiento central delantero? No llevo plazas traseras. El temas es que con la norma I-size (que deben de ser las sillas que mayor estandard de protección cumplen) todas los sistemas, sí o sí, llevan isofix.

Y no quiero "retroceder" y conformarme con una silla de la homologación anterior.

He encontrado alguna fijación para turismos ford (https://www.amazon.es/Ford-1357238-Britax-infantiles-2004-posteriores/dp/B0096L2JOE/ref=lp_2425451031_1_24?s=automotive&ie=UTF8&qid=1510520818&sr=1-24), vw y audi, pero nada que me permita acercar a la idea de instalarlo en la banqueta delantera.

Acepto ideas y sugerencias. ¡Muchísimas gracias de antemano!
En su momento estuve investigando el tema pero para  los asientos traseros. El problema que veo es que esa fijación isofix debe estar homologada (no vale cualquier cosa soldada por no se sabe quién) y posiblemente debe ir en el propio asiento. Así que o encuentras un asiento válido para boxer/Ducato con isofix o no hay mucho que hacer...

De todas formas también te digo que una silla bien fijada con cinturón es igual de segura que una fijada con isofix. El problema viene que a la hora de mirarlo puedes tener algún error.

Yo llevo la klippan Kiss (una de las sillas mejor valoradas a contramsrcha). En el coche con isofix y en la furgo con cinturón.

Neromad

Cita de: pitutobarra en Noviembre 12, 2017, 20:26:40 pm
Las bancadas de los asientos traseros aguti, lo
s venden en una empresa de Valencia. Si pones en Google asientos cama furgoneta camper, tienen un blog. La empresa se llama Vansicamper o algo así. Tb tiene otro tipo de butaca trasera que no conocía. Los llamé la semana pasada y me pasaron toda la documentación de homologación de la bancada aguti. Si quereis, la mando a quien le interese.  No se si debería haber puesto el nombre de la empresa, pero como comercializan dos productos que no conozco y estoy en fase diseño de camperizacion, me gustaría conocer vuestros consejos y opiniones.


Te mando un privado.
Gracias!!!

Peiotbox

Cita de: pabgarde en Noviembre 13, 2017, 08:10:52 am
En su momento estuve investigando el tema pero para  los asientos traseros. El problema que veo es que esa fijación isofix debe estar homologada (no vale cualquier cosa soldada por no se sabe quién) y posiblemente debe ir en el propio asiento. Así que o encuentras un asiento válido para boxer/Ducato con isofix o no hay mucho que hacer...

De todas formas también te digo que una silla bien fijada con cinturón es igual de segura que una fijada con isofix. El problema viene que a la hora de mirarlo puedes tener algún error.

Yo llevo la klippan Kiss (una de las sillas mejor valoradas a contramsrcha). En el coche con isofix y en la furgo con cinturón.


Gracias, me has dado una muy buena pista.

visa_GTI

Hola a todos, la semana pasada puse un mensaje que iba a ver un Jumper 9 plazas y al final me la traje, he empezado a desmontar y me encuentro con el modulo del aire acondicionado trasero, estorba una barbaridad, y estoy dudando entre "esquivarle" o desmontarlo.
Si le quito imagino que perderé el gas, pero he visto como va conectado, y aunque creo que es un empalme de las tuberias, dudo si pudiera ser una valvula para poder desmontarlo, alguno me podeis confirmar que es concretamente lo de la foto?
Gracias de antemano


elmaiden

Cita de: Paco1 en Noviembre 11, 2017, 18:04:16 pm
Hola Pronillo,
Yo también lo he estado buscando, pero a 89 libras... como que paso. Cuando pueda me miraré de adaptar la pieza que lleva ahora (sin porta-tablets) para hacerle un apaño.
Si lo localizas a buen precio, avisa!

Salud!


yo tambien quisiera uno , pero a esos precios.... :o , esperaremos a desguace o a ver si lo copian los chinos , al final es un trozo de plastico.

a ver si alguno lo encontramos a mejor precio ;)

un saludo

elmaiden

Cita de: Rulipi en Agosto 01, 2011, 20:28:32 pm
   Alguno de vosotros llevais nevera trivalente, cual es el rendimiento que os da, a mi me parece que funcionan muy por debajo que una de compresor, o eso o es que la tengo jodida, mañana voy a llamar al conce para ver si esta mal o algo porque esto no es normal, a mi para que os hagais una idea:
GAS--PRIMERA HORA DE LA MAÑANA--- 9 º
GAS--AL MEDIODIA ---- 15 º
GAS--AL ANOCHECER-- 13 º
GAS--DIA DE PLAYA AL VOLBER A LA FURGO-- 20º

   Como os va a vosotros?


a mi me funciona a la perfección , llevo congelados y la llevo en el nivel 3 , hay hasta 5 .

algo te debe de ir mal.

tnttgn

Cita de: visa_GTI en Noviembre 13, 2017, 20:43:46 pm
Hola a todos, la semana pasada puse un mensaje que iba a ver un Jumper 9 plazas y al final me la traje, he empezado a desmontar y me encuentro con el modulo del aire acondicionado trasero, estorba una barbaridad, y estoy dudando entre "esquivarle" o desmontarlo.
Si le quito imagino que perderé el gas, pero he visto como va conectado, y aunque creo que es un empalme de las tuberias, dudo si pudiera ser una valvula para poder desmontarlo, alguno me podeis confirmar que es concretamente lo de la foto?
Gracias de antemano




Creo que te metes en un jardín qtc. A mi me pasó lo mismo con el modelo 2006. Pude dejarlo como estaba y a por otra cosa, que bastante movida tiene camperizar. De decidirte por no quedarte mas remedio consultaría al ingeniero para no tener sorpresas en la Itv ( ya sabes lo tocahuevos que son )


De no quedarme mas remedio por distribución y con que lo que te estorba en un sitio te puede estorbar en otro yo y siempre que no te quede otra solución sería quitarlo y poner uno de techo a modo de claraboya. Ganarás sitio y algún cavallo cuando la pongas porque desconectarás una correa menos.

Saludos