Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

galead

Cita de: galead en Abril 18, 2016, 16:43:29 pm
Donde lleváis la caja del gato? En globecar globescout. Yo por lo que suelo llevar en el maletero me fastidia lo que ocupa...


He hecho lo más lógico para mi...quitar de la caja que trae de serie en donde viene todo, meterlo en una de las trampillas-cajón dentro de la furgo y dejar la caja en casa...

elibony


Yo he sacado el gato de la furgo.
Llevo un kit anti pinchazos y listo. El kit ocupa una quinta parte del gato y lo puedes meter en cualquier lado!!

perro verde

Cita de: elibony en Agosto 29, 2017, 22:56:49 pm
Yo he sacado el gato de la furgo.
Llevo un kit anti pinchazos y listo. El kit ocupa una quinta parte del gato y lo puedes meter en cualquier lado!!

El problema de esos kits es que no te sacan de un marrón cuando es la válvula que se despega y pierde aire o que le metas un un llantazo bien por un bache o por una acera y el labio quede deteriorado y y a ver que haces...

kirikino

Cita de: elibony en Agosto 29, 2017, 22:56:49 pm
Yo he sacado el gato de la furgo.
Llevo un kit anti pinchazos y listo. El kit ocupa una quinta parte del gato y lo puedes meter en cualquier lado!!
Llevar un kit de churros de caucho no está mal si sabes usarlo.

Yo hice lo contrario.  Sacar el kit antipinchazos (el de compresor) y meter una gato y rueda de repuesto.

Como han comentado los kits (churros o inyectables) son para pequeñas pérdidas,  no para un reventón o similar.  Además de los posibles problemas que pueda dar si el kit es de los inyectables a través de la válvula porque será algún tipo de sustancia pegajosa.

La asistencia cambiará la rueda si tienes, si no te llevará a repararla pagando lo que consideren. Pero en festivos tocará esperar. Y si no tienes cobertura puede ser un marrón. Tuve un pinchazo en una zona montañosa sin cobertura y de difícil acceso. Menos mal que estaba allí la rueda de repuesto porque tenía una buena pateada hasta la civilización
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


elibony


Kirkino, Perro Verde; estoy de acuerdo con vosotros.
No he dado la informacion completa, y es que no llevo rueda de repuesto, en su lugar llevo la dualtop... Espero que no me llegue a suponer un problema, porque no es la situacion ideal...

eljipifenicio

Cita de: elibony en Agosto 30, 2017, 23:21:44 pm
Kirkino, Perro Verde; estoy de acuerdo con vosotros.
No he dado la informacion completa, y es que no llevo rueda de repuesto, en su lugar llevo la dualtop... Espero que no me llegue a suponer un problema, porque no es la situacion ideal...


Yo igual que tu y de momento sin problemas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

pronillo

Hola a tod@s, os paso un enlace por si pudiese interesar a alguien.

Saludos

https://www.furgovw.org/index.php?topic=339280.new#new

irrintxi

Estupendo!!!!!
Mucha utilidad se le puede dar a esto.....

Cita de: aghast en Julio 16, 2017, 13:37:49 pm
He diseñado un plafón en 3D para albergar la pantalla de los sensores de presión y que no hubiese más cacharros por el salpicadero.



F

Fiucgo

Buenas compañeros, os pongo un enlace por si a alguno le interesa de un brico que he hecho para instalar el toldo tarp de una manera muy práctica y sencilla.
Un saludo.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=339636.0

aghast

Cita de: irrintxi en Septiembre 09, 2017, 08:56:35 am
Estupendo!!!!!
Mucha utilidad se le puede dar a esto.....


A ver si saco un hueco y lo termino ...... y así poder compartir los archivos.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Turolense


ALFREDINO

Alguien tiene para vender los emblemas para Ducato Combinato del 2002 al 2006? Gracias.

Turolense

Alguien ha puesto un portaeskis en el portabicis thule? Estoy muy interesado en montarme uno y nomse muy bien como hacerlo. Muchas graciasss!!

elmaiden

Cita de: aghast en Julio 16, 2017, 13:37:49 pm
He diseñado un plafón en 3D para albergar la pantalla de los sensores de presión y que no hubiese más cacharros por el salpicadero.



Falta rematar algunos detalles, pero de momento ha quedado así.









Se quita el plafón de luces original y se coloca el "invento".


joder que chulada !!!! , como te lo has currao  .ereselmejor