Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

DenisHoper

Muchas gracias por vuestras repuestas.
Mirare como me decis
Denis

usuljoe

A ver si alguien me puede iluminar...sabeis donde se podria conseguir separador de carga de una boxer mixta del 2002-2006 caja x244??gracias de antemano familia!!!

Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2


antonio77

Bueno pues voy a presentaros a nuestra ultima adquisicion, que no lo hice formalmente.
Ducato 2.3 120cv de 2008 L2H2






Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

DenisHoper


madriles

Cita de: antonio77 en Marzo 25, 2017, 15:59:34 pm
Bueno pues voy a presentaros a nuestra ultima adquisicion, que no lo hice formalmente.
Ducato 2.3 120cv de 2008 L2H2








Muy buenas Antonio y Enhorabuena.
Yo también me he pasado a las GV me la dieron en diciembre y ya no me acuerdo de la T3, esto es una gozada.
Saludos y ya nos veremos, si vienes por el sur avisa.
Haciendo kilómetros.

antonio77

Cita de: madriles en Marzo 25, 2017, 18:24:59 pm
Muy buenas Antonio y Enhorabuena.
Yo también me he pasado a las GV me la dieron en diciembre y ya no me acuerdo de la T3, esto es una gozada.
Saludos y ya nos veremos, si vienes por el sur avisa.
ya te digo que no te acuerdas jejejej, me alegro mucho tio que vaya todo bien
un abrazo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

superlopez1

hola me uno a ustedes ,he pasado de una citroen jumpy a peugeot bóxer l3 h3
cuando aprenda pondré fotos

joseanx41@hotmail.com

Buenos días a todos
me llamo Jose  y tengo una Boxer 2200 HDI 100 cv estoy buscando por el foro algún manual o fotos para cambiarle el filtro de gasoil
si alguien me puede ayudar es lo único que no he cambiado nunca
Graciass y saludos

josemanuel

Por si os sirve de algo he instalado los suplementos de la suspension delantera en una jumper X250, aqui los pasos que he seguido....

https://www.furgovw.org/index.php?topic=333312.0

pronillo

Cita de: josemanuel en Marzo 27, 2017, 12:08:22 pm
Por si os sirve de algo he instalado los suplementos de la suspension delantera en una jumper X250, aqui los pasos que he seguido....

https://www.furgovw.org/index.php?topic=333312.0


Hola Jose, te he puesto un enlace a tu brico en el principio de este hilo, me ha parecido interesante  ;)

Saludos.

josemanuel


Pistrus

Buenas me uno a vosotros con una fiat ducato euro 6 ,2017 .una AC slight t65


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mola pisar piñas :-)

FUNKITE

Alguien sabe donde se puede conseguir las placas de ducha con persiana en el pasillo?? Quiero montar ese sistema y no encuentro nada...

Gracias.

Uno de tantos

A raíz de la pregunta de un compañero por privado, os subo el esquema con las medidas de los tacos originales que llevan delante las Fiat Scudo Dangel (esta es de las del 2002-2006 creo que son) que levantan el morro +2cm. Las sacó exjeeper para copiarlos en un tornero para hacer unos +4cm. Los llevan entre las copelas y el chasis, con lo que levantan el morro sin alargar muelles ni amortiguadores. Lo dejo aquí en público por si le sirven a alguien.

Saludos.


No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

yamahero

Cita de: FUNKITE en Marzo 29, 2017, 20:39:11 pm
Alguien sabe donde se puede conseguir las placas de ducha con persiana en el pasillo?? Quiero montar ese sistema y no encuentro nada...

Gracias.

Hola funkite no te entiendo bien a q te refieres si es a la puerta del baño q es mampara enrollable yo la compre en https://www.mosquiterasymamparas.com buen servicio y rapido quedan muy bien
Un saludo