Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

manego

Estas nominado.

mazorko

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Luismireinosa

PURA VIDA


manego

Cita de: mazorko en Septiembre 04, 2016, 23:23:26 pm

De Málaga

Yo de Gipuzkoa, tema de reprogamacion, más potencia con el mismo consumo es fácil, bajar el consumo es más jodido. Tengo que comprobar la mía, no creo que llegue a 1L menos.
La EGR, muchos la tenemos anulada.
Estas nominado.

eltoni

Septiembre 05, 2016, 19:46:50 pm #10475 Ultima modificación: Septiembre 05, 2016, 19:48:47 pm por eltoni
Veis factible comprar una L2H2 sin aire acondicionado y los 1100 que creo vale gastartelos luego en instalarse uno esto que anda por el mismo precio?:

http://www.dometic.es/product/dometic-freshwell-2000/
Aire acondicionado empotrable con 1800 W para vehículos de hasta 6 m de longitud

Longitud de vehículo recomendada
Máx. 6 m
Potencia de refrigeración
1800 W / 6100 Btu/h
Tensión de entrada
230 V CA / 50 Hz

Consumo de corriente   
2,8 A

un saludo




lokaina

Hola a tod@s. Tengo una ducato 2.2 multijet 120 con motor iveco. El otro dia desmonte la tapa de plastico del motor y no consegui encontrar los calentadores por  ningun lado. Alguno sabria decirme donde estan?? 

perroflautero

Cita de: lokaina en Septiembre 05, 2016, 19:52:26 pm
Hola a tod@s. Tengo una ducato 2.2 multijet 120 con motor iveco. El otro dia desmonte la tapa de plastico del motor y no consegui encontrar los calentadores por  ningun lado. Alguno sabria decirme donde estan??


Si no los ves es que no los lleva. Hay dos tipos, con bujías calentadoras de toda la vida o con calentador en el colector de admisión

perroflautero

Cita de: eltoni en Septiembre 05, 2016, 19:46:50 pm
Veis factible comprar una L2H2 sin aire acondicionado y los 1100 que creo vale gastartelos luego en instalarse uno esto que anda por el mismo precio?:

http://www.dometic.es/product/dometic-freshwell-2000/
Aire acondicionado empotrable con 1800 W para vehículos de hasta 6 m de longitud

Longitud de vehículo recomendada
Máx. 6 m
Potencia de refrigeración
1800 W / 6100 Btu/h
Tensión de entrada
230 V CA / 50 Hz

Consumo de corriente   
2,8 A

un saludo


No tienen el mismo uso, el aire de la furgo es para usarlo en marcha y las setas son para usarlas en parado con conexion a red de 220V

KekoCga

Alguien me podría contestar si el 2,5tdi de 116 sofin del año 95 al 2000-2001 creo se puede potenciar?

Es q no se si la bomba es mecánica o lleva electrónica.

Para ver si podría meterle algo más de cvs
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

lokaina

Cita de: perroflautero en Septiembre 05, 2016, 20:20:23 pm
Si no los ves es que no los lleva. Hay dos tipos, con bujías calentadoras de toda la vida o con calentador en el colector de admisión


  .loco2 Muchas gracias. Entoncesno llevara...

perroflautero

Si que lleva, pero solo uno y en el colector de admisión.

pronillo

Cita de: lokaina en Septiembre 05, 2016, 20:27:35 pm
  .loco2 Muchas gracias. Entoncesno llevara...


Hola Lokaina, por lo que he visto en tus fotos tu furgo es Fiat, montará motor Iveco 2.3 con UCE Bosch.

Si lleva calentadores, de hecho, debajo del faro izquierdo lleva el relé de los calentadores, buscalos bien.

eltoni

Septiembre 05, 2016, 21:15:55 pm #10483 Ultima modificación: Septiembre 05, 2016, 21:28:30 pm por eltoni
Cita de: perroflautero en Septiembre 05, 2016, 20:21:59 pm
No tienen el mismo uso, el aire de la furgo es para usarlo en marcha y las setas son para usarlas en parado con conexion a red de 220V


Seta te refieres a aire de techo?

Ese aire va dentro en el suelo, me comentan que alguno con aire de techo a usado ese aire en marcha y el problema es que  conduciendo el aire para que llegue tiene que ponerlo a tope y aun asi, con la zona acristalada y ademas que el aire esta detras enfria de pena.
Pero aqui el caso yo lo veo diferente si se pudiese llevar un tubo hasta donde esta el espejo retrovisor interior y que salga el aire por alli?¿


De Nomade

Hola.

Me acabo de enterar de algo que tenemos en Andalucía y yo no lo conocía.
http://www.elcotolascanteras.com/
Me parece interesante, y por eso os lo pongo aquí. Si no es el sitio adecuado, pido perdón y el que quiera lo puede poner donde crea conveniente.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!