Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Cita de: Furgoloveonelove en Julio 13, 2016, 16:24:33 pm
Esa página es fantástica flautero!

Consulta a ver si alguien sabe, al cambiar la carcasa con el intermitente del retrovisor. El repuesto viene en blanco sin el plástico naranja para la bombilla original blanca. La naranja tarda dos semanas wy16w y la original w16w es blanca y nose si pasó la itv, alguien la ha pintado con esmalte o tintura?
Salu2


Una bombilla naranja la encuentras en cualquier sitio, el Carrefour, Norauto, tiendas de repuestos de coches y/o motos, etc

jackblues

acabo de quedarme  .loco2 con el e-per. he mirado en cuanto me saldría la ventana lateral izquierda para mi ducato  (que por cierto ya está fabricada y llegará en 20 dias +/- ;D) y el e-per de los coj.... me da la bonita cantidad de 1500€ por un puñetero cristal, asi que poniendo la seitz S7 mas grande que haya aun me ahorro lo suficiente como para montar media furgo

perroflautero

Algunas cosas tienen precios absurdos. Por cierto, cuando hagas el seguro tendrás que incluir las ventanas Seitz como extras o no te las cubre el seguro de lunas (hablando de cosas absurdas)

jackblues

Cita de: perroflautero en Julio 13, 2016, 21:05:57 pm
Algunas cosas tienen precios absurdos. Por cierto, cuando hagas el seguro tendrás que incluir las ventanas Seitz como extras o no te las cubre el seguro de lunas (hablando de cosas absurdas)
eso lo haré cuando la asegure como camper. el primer seguro tendrá que ser como furgón .suda ya que el primer dia tendré que llevarla desde coruña a "la base de operaciones" (usease, el bajo de la casa de mis padres) y transportando varias cosas que tengo aqui en el trastero.
asi que no podré meter en la poliza mas que lo que trae de fabrica, que no es poco.

jackblues

por cierto, no son las ventanas, sino LA ventana. solo pondré la del salon porque la corredera ya viene acristalada y las de atras tambien

Weis

hola hoy estaba pensando, raro también.

a ver una cuestión: existe alguna forma de poner un usb o auxiliar a mi radio? es una boxer del 2012.

Muchas gracias compañeros.

Weis

[/img]


Esta es la radio que antes no he podido insertar la imagen

jackblues

Julio 14, 2016, 00:10:37 am #10237 Ultima modificación: Julio 14, 2016, 00:34:17 am por jackblues
Cita de: Weis en Julio 13, 2016, 23:50:58 pm
hola hoy estaba pensando, raro también.

a ver una cuestión: existe alguna forma de poner un usb o auxiliar a mi radio? es una boxer del 2012.

Muchas gracias compañeros.


pues precisamente ayer encontré algo en el foro dedicado a mi coche que estaba muy bien, pero ahora mismo el foro está caido y no puedo acceder al marcador que guardé. lo que si que recuerdo es el precio. 7 euros y pico. en cuanto pueda entrar lo copio y pego aqui

edito: el tema es este http://www.ebay.es/itm/Placa-Decodificador-Transmisor-MP3-WMA-Bluetooth-12V-Modulo-Audio-TF-USB-Coche-/191249878775

y un video

http://www.youtube-nocookie.com/v/6FwlSqqzaG4?version=3&hl=es_ES

Weis

Cita de: jackblues en Julio 14, 2016, 00:10:37 am
pues precisamente ayer encontré algo en el foro dedicado a mi coche que estaba muy bien, pero ahora mismo el foro está caido y no puedo acceder al marcador que guardé. lo que si que recuerdo es el precio. 7 euros y pico.


A pues a ver si lo recuperan i nos puedes mandar el marcador. Gracias jackblues.
Yo he provado un reproductor de mechero, de 15 euros, i si no recuerdo mal en el tercer viaje/salida dejo de funcionar.

jackblues

Cita de: Weis en Julio 14, 2016, 00:30:11 am
A pues a ver si lo recuperan i nos puedes mandar el marcador. Gracias jackblues.
Yo he provado un reproductor de mechero, de 15 euros, i si no recuerdo mal en el tercer viaje/salida dejo de funcionar.

respondido editando el mensaje anterior. lo encontré rebuscando en el historial de google de ayer. menos mal que no lo habia borrado :P

en cuanto el foro en cuestion vuelva a estar operativo haré un copy-paste de las caracteristicas/instrucciones/impresiones que hay del aparatejo

INNOVANS

Cita de: Weis en Julio 13, 2016, 23:52:12 pm
[/img]


Esta es la radio que antes no he podido insertar la imagen

Doy por hecho que sabes seguro que no lo lleva, por que la mía del 2012 lleva el usb escondido en la parte alta al fondo de la guantera central, debajo del auto radio, y yo pensé que no tenía hasta que me lo encontré  ;D
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

for-emer

Cita de: perroflautero en Julio 13, 2016, 00:52:35 am
Pues se tienen que quitar, porque se venden como piezas independientes.



Gracias por tu aporte  a ver si me pongo a ello

Luismireinosa

mi peugeot boxer lo lleva en la guantera de debajo de la consola central, donde en algunas otras va el posavasos, lleva toma de usb y conexion auxiliar, esta por la parte de arriba, un poco escondidilla.
PURA VIDA

chabierz

Hola, aqui Chabi. Soy nuevo en el foro y casi casi con la furgo (Boxer). No se si este es el sitio más apropiado pero bueno. El caso es que me gustaría saber si hay alguien que me pudiera explicar el tipo de portabicis que se necesita para una Boxer. Tenemos dos bicis grandes de paseo y una pequeña que podría ir dentro sin problema.
Mil gracias.

jackblues

Julio 14, 2016, 21:20:13 pm #10244 Ultima modificación: Julio 14, 2016, 21:23:22 pm por jackblues
Cita de: chabierz en Julio 14, 2016, 21:18:04 pm
Hola, aqui Chabi. Soy nuevo en el foro y casi casi con la furgo (Boxer). No se si este es el sitio más apropiado pero bueno. El caso es que me gustaría saber si hay alguien que me pudiera explicar el tipo de portabicis que se necesita para una Boxer. Tenemos dos bicis grandes de paseo y una pequeña que podría ir dentro sin problema.
Mil gracias.
bienvenido.
tendrás que darnos mas datos de la furgo. año, si es techo alto o no....
con lo poco que nos cuentas no podremos aconsejarte.