Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Ricardito

Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


crudy

Hola, estoy buscando el techo de la cabina del 2007 en adelante. Lo que busco en concreto es la parte curva de arriba del todo, la que va pegada ya a la chapa en la parte sobre- elevada, de una H2, de una que sea mixta, porque las de carga, o por lo menos la mía, no llevaba nada. ¿Sabéis donde puedo conseguir una o donde puedo encontrar la referencia de esa pieza, para preguntar precio en la Fiat?

Ricardito

Pon una foto del plástico que necesitas, porque a mí me sobra una pieza de cuando compre los tapa pilares
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


sherco06

Gfr77 yo tengo montada esta radio con este adaptador que es perfecto
Solo tienes que doblar las solapas del soporte y el marquito para que quede perfectamente integrado.http://www.ebay.es/itm/400996097040?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

crudy


JakeOrth

Febrero 08, 2016, 00:28:53 am #9200 Ultima modificación: Febrero 08, 2016, 01:34:57 am por JakeOrth
Ducato 2008. Quiero colocar una sonda de temperatura exterior. Pasarlo hacia la puerta y retrovisor debe ser muy complicado para mi. Pensaba en pasarlo hacia la parrilla. Creo que hay un hueco para pasar cables a zona vano-motor derecha, alguien sabe si es a los pies del acompañante, o detras de la guantera derecha?

manelrodi

Cita de: JakeOrth en Febrero 08, 2016, 00:28:53 am
Ducato 2008. Quiero colocar una sonda de temperatura exterior. Pasarlo hacia la puerta y retrovisor debe ser muy complicado para mi. Pensaba en pasarlo hacia la parrilla. Creo que hay un hueco para pasar cables a zona vano-motor derecha, alguien sabe si es a los pies del acompañante, o detras de la guantera derecha?


Pasar cables?????, yo he puesto una inalambrica y van de lujo. Míralo y te ahorraras dolores de cabeza.

usuljoe

Hay un pase en la boxer 2002 justo detrás de la batería...te comunica con la zona de la guantera...solo tienes que desmontar la tapa de al lado de la guantera...pasas un alambrillo desde la batería y ya lo ves asomar en la cabina.

Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2


tnttgn

Quiero tener la radio de la segunda bateria. Que veis mejor puentear la linea de la caja de fusibles a la segunda bateria o hacer una linea con otra caja de fusibles conectada a la segunda bateria.

Lo pregunto porque no tengo ni idea de que si además de la radio hay algo mas conectado a esta linea la verdad


(Boxer 2005)

Gracias

pronillo

Cita de: tnttgn en Febrero 08, 2016, 13:08:55 pm
Quiero tener la radio de la segunda bateria. Que veis mejor puentear la linea de la caja de fusibles a la segunda bateria o hacer una linea con otra caja de fusibles conectada a la segunda bateria.

Lo pregunto porque no tengo ni idea de que si además de la radio hay algo mas conectado a esta linea la verdad


(Boxer 2005)

Gracias


Hola, yo la tengo de la segunda bateria, la hice una linea independiente, con su fusible, si puedes hacerlo para mi es la mejor opcion.

Saludos

perroflautero

Coincido con Pronillo, Jackblues lo puso con el puente a la caja de fusibles y menudo lio tenia en la furgo hasta que lo puso bien, preguntale .meparto

manego

Febrero 08, 2016, 15:56:48 pm #9206 Ultima modificación: Febrero 08, 2016, 19:14:36 pm por manego
Cita de: manelrodi en Febrero 08, 2016, 10:34:31 am
Pasar cables?????, yo he puesto una inalambrica y van de lujo. Míralo y te ahorraras dolores de cabeza.


Foto de ese termometer inalambrico,precio aproximado y donde comprarlo?
Please.
Estas nominado.

Ricardito

Cita de: tnttgn en Febrero 08, 2016, 13:08:55 pm
Quiero tener la radio de la segunda bateria. Que veis mejor puentear la linea de la caja de fusibles a la segunda bateria o hacer una linea con otra caja de fusibles conectada a la segunda bateria.

Lo pregunto porque no tengo ni idea de que si además de la radio hay algo mas conectado a esta linea la verdad


(Boxer 2005)

Gracias


yo lo hice con 2 reles y un interruptor conmuto la linea de +12v y la linea de +contacto del conector de la radio con la linea de +12 secundaria, asi no hay retornos raros ni nada


Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


crudy

Yo todavía no he trasteado con la radio( bastante tengo con el resto, jajajaja), pero por lo menos en la mía, la radio va directa, enciende sin contacto, y a mi una cosa que me gusta, es no tener que andar encendiendo ni apagando, y que según arranco y paro, pues eso, que encienda y apague sola. Una alternativa puede ser un conmutador, para usar la corriente de la bateria auxiliar solo cuando vaya a estar encendida mucho tiempo con el motor parado

tnttgn

Gracias a todos por las respuestas. Hare linea nueva con fusible. Lo que no acabo de pillar es para que meteis los relés si la radio es de 12v

Saludos