Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Mediano

Cita de: El Mediano en Enero 22, 2016, 11:31:20 am
Buenas, aún no tengo furgo pero ya estoy decidido y planificandolo todo para que cuando la tenga y me entren las prisas esté todo más o menos replanteado, casi seguro que voy a ir a por la L4.
Sabríais decirme la distancia que hay (en la L4) entre el comienzo del paso de ruedas y el fondo interior y también las medidas que tiene el techo (parte aprovechable exterior) porque tengo intención de montar 2 placas, entonces me haría falta conocer las medidas para ver el replanteo con las claraboyas y ver como monto el tetris y si es posible o una aberración!

Un saludo y gracias.


¿Nadie?  :roll:
Tampoco necesito que sea muy exacta, es para hacerme una idea aproximada.

Saludos
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

Cantabruboxer

Cita de: sherco06 en Enero 29, 2016, 08:44:17 am
El control de crucero si es el comprado en totcoches recomienda que le llames por telefono antes de montarlo ya que te lo envian todo preparado y te aclaran cualquier duda que te pueda surgir.
Cuando yo lo monte hace varios meses fue intercalar los conectores en el embrague y acelerador y conectar el conector en el obd.
No me acuerdo si tuve que cortar un cable pero si eso lo miro en la furgo luego.
Quedaban un par de cables que no usan libres. Algunos de los pasos de las instrucciones no eran necesarios y el control funciona perfecto.


Gracias Shercho06, en efecto al final he llamado a totcoches y me han aclarado las dudas, proximamente estara funcionando.

Gracias por responder.

templario

Cita de: El Mediano en Enero 30, 2016, 10:51:29 am
¿Nadie?  :roll:
Tampoco necesito que sea muy exacta, es para hacerme una idea aproximada.

Saludos

Me voy a mojar.
A ojo, y desde el salón de mi casa, te diria que unos 250-300 mm en una L3. A eso le tienes que sumar la diferencia del voladizo de una L3 a una L4, que son 365 mm. Total: unos 615-665 mm.

bukubiye

Cita de: El Mediano en Enero 22, 2016, 11:31:20 am
Buenas, aún no tengo furgo pero ya estoy decidido y planificandolo todo para que cuando la tenga y me entren las prisas esté todo más o menos replanteado, casi seguro que voy a ir a por la L4.
Sabríais decirme la distancia que hay entre el comienzo del paso de ruedas y el fondo del cajón y también las medidas que tiene el techo (parte aprovechable exterior) porque tengo intención de montar 2 placas, entonces me haría falta conocer las medidas para ver el replanteo con las claraboyas y ver como monto el tetris y si es posible o una aberración!

Un saludo y gracias.


Hola, El Mediano

¿Puedes aclararme por favor qué medidas necesidas? No soy capaz de entenderlo de tu comentario...  .panico

Un saludo!

bukubiye

Mira, estas son fotos de mi Ducato L4 'desnuda'. Pinta y colorea la medida que necesitas y mañana te la paso  ;)





bukubiye

Esta imagen te va a venir de lujo:  .palmas



Así a botepronto tienes un techo útil de 4m x 1.5m, aproximadamente.

perroflautero

En el techo te entran atravesadas las placas mas grandes para 12v sin problema. La medida de esas placas es de 1,50x0,70 (con pequeñas diferencias entre fabricantes).
Lo habitual con una distribución típica (cama transversal trasera, baño en pasillo y comedor delantero y tres claraboyas) es poner una placa longitudinal en el lado derecho, o dos transversales entre las claraboyas (solo las L3 y L4).

Neromad

Cita de: El Mediano en Enero 30, 2016, 10:51:29 am
¿Nadie?  :roll:
Tampoco necesito que sea muy exacta, es para hacerme una idea aproximada.

Saludos


Pues lo que te han dicho en la foto..., yo la medi en su dia y me daba 4,07 de largo. Mi distribución son literas atras tipo benivan 110, de 135 aprox, baño con ducha separada, y salón.
Por ahora solo he puesto una placa solar, pero pensé igual que tu, tener posibilidad a futuro de poner 2 si viera que la necesitaba.
He puesto una de 135w de lado a lado, de las que van pegadas al techo que asi ganaba espacio, entre la claraboya delantera y la del baño, y me entraría otra igual entre la claraboya del baño y la trasera.

Espero haberte resuelto dudas, si necesitas alguna cosa más, ya sabes, estamos para ayudar en lo posible.


MakaRoxy

Buenas gente!! una pregunta sencilla  ;D

Las letras de "peugeot" i "boxer" en modelo 2010 (2007/2014) sabeis si van pegadas? o tienen agujero?

Merci!!!

pronillo

Van pegadas, y los anagramas redondos tambien pegados, yo lo he quitado todo.

MakaRoxy


pronillo

Si las quieres sacar sin rayar, utiliza un cable de naylon de pescar finito, lo metes por detras de las letras y salen solas

MakaRoxy


MakaRoxy

Pronillo una preguntita tonta mas...

Donde esta el llenado del limpia??????

pronillo

Cita de: enricboss en Enero 31, 2016, 02:26:27 am
Pronillo una preguntita tonta mas...

Donde esta el llenado del limpia??????


En el vano motor, a la derecha, junto al liquido de la direccion.