Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

MrSpeed

Citar
Hola @Pichuite, yo tambien tengo eso jodido... bueno, imagino que es eso.
¿Eso es lo que va en la corredera, o lo que está en la otra parte de la carrocería?
A mi no me hace buen contacto, se me enciende la luz de "puerta abierta", y según tomo las curvas me machaca el pitidito de las narices...


Ojo que nosotros empezamos así y al final el cierre centralizado dejo de funcionar a 1800km de casa... Dejándonos la furgo siempre abierta.
En nuestro caso no sólo era el ajuste de la puerta, también se fue algún punto de soldadura de la centralita y se necesito repasar las soldaduras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MrSpeed


Cita de: manego en Enero 18, 2016, 07:38:36 am
No te aconsejó hacerlo con la batería de arranque,  la radio gasta más de lo que parece.


Opino igual, no mola nada intentar arrancar a la mañana siguiente en medio de la nada, sin un ápice de cobertura y ver q no tienes batería.
Nosotros a partir de esa experiencia  tiramos un cable y la alimentamos con las baterías de la vivienda y no con la del vehículo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ponzako

Os comento por si os interesa,en micasaconruedas tienen la suspension neumatica de 7" firestone con mandos con purga tirados de precio
http://micasaconruedas.com/suspension-neumatica-adicional-autocaravanas-turismos-4x4-industrial-pickup/xt2/

Yo la he pillado porque esta a un precio imbatible.
Me dijo el dueño que la oferta estará hasta que se le acaben los 4 o 5 kits que le quedan y yo ya me he llevado uno, ya os contaré a ver si es tan maravillosa como aqui se dice.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Soulsurfing

Hola chicos!!!
Estoy en plena recta final de la camperización de una Ducato maxi L4 H2  del 2008 y me empieza a hacer falta un asiento individual de copiloto, o piloto para convertir ... Alguien tiene alguno o sabe donde puedo encontrarlo a un precio razonable...?
Gracias y saludos

Mediano

Buenas, aún no tengo furgo pero ya estoy decidido y planificandolo todo para que cuando la tenga y me entren las prisas esté todo más o menos replanteado, casi seguro que voy a ir a por la L4.
Sabríais decirme la distancia que hay entre el comienzo del paso de ruedas y el fondo del cajón y también las medidas que tiene el techo (parte aprovechable exterior) porque tengo intención de montar 2 placas, entonces me haría falta conocer las medidas para ver el replanteo con las claraboyas y ver como monto el tetris y si es posible o una aberración!

Un saludo y gracias.
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

Juanjo63

Enero 23, 2016, 19:32:06 pm #9110 Ultima modificación: Enero 23, 2016, 19:34:17 pm por Juanjo63
Al quién sabe cuál es el fusible de las luces creta y larga y cuadro de mandos,se me han ido al tocar la batería auxiliar...Es de Ina jumper deal 2004

Pupilons


andioak

Se trata de los frenos delanteros, el tema es que el viernes cuando salimos con la furgo, circulando normal, de repente el vehiculo delantero frenó bruscamente al producirse una retención, con lo qual yo también me vi obligado a frenar de golpe, se dio en una bajada. I la furgo al frenar hizo un ruido grave que no me gustó demasiado, paré a ver si veía algo, y todo estava bien. Pero me da que falla algo. Alguien sabe que puede ser y si hay posibilidad de poner un freno de mayor diámetro para ganar en seguridad?


Muchas gracias
   

bukubiye

Cita de: andioak en Enero 25, 2016, 08:57:38 am
Se trata de los frenos delanteros, el tema es que el viernes cuando salimos con la furgo, circulando normal, de repente el vehiculo delantero frenó bruscamente al producirse una retención, con lo qual yo también me vi obligado a frenar de golpe, se dio en una bajada. I la furgo al frenar hizo un ruido grave que no me gustó demasiado, paré a ver si veía algo, y todo estava bien. Pero me da que falla algo. Alguien sabe que puede ser y si hay posibilidad de poner un freno de mayor diámetro para ganar en seguridad?


Muchas gracias


¿No habrá sido el ruido del ABS? Es que yo la primera vez que saltó el ABS parecía que se iba a desmontar el coche  .loco2

andioak

Cita de: bukubiye en Enero 25, 2016, 10:25:19 am
¿No habrá sido el ruido del ABS? Es que yo la primera vez que saltó el ABS parecía que se iba a desmontar el coche  .loco2


ostras! pues no me lo habia plateado...pues podria ser porque luego al frenar de forma normal no lo hacia...

Muchas gracias
   

raulrr

Hola compañeros,,, estoy pensando en colocar un interruptor antirrobo en mi ducato del 2003,, pero no sè si ponerlo desde la bateria, de la bomba del gasoil, o desde yo q se,,, ¿alguien ha puesto algo y me puede hechar un cable? Gracias

De Nomade

Hola.

Antiguamente tuve un Golf 1.6 Diesel, y yo le tenía puesto un antirrobo rudimentario que era la desconexión de la bomba del diesel, pasaba desapercibido, y si querían llevarse el coche, tenían que buscar dónde estaba.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

perroflautero

Yo os recomendaría a los que tenéis (tenemos) las fotos de la furgo con la matricula visible, que no comentéis en publico los sistemas antirrobo que lleváis.

raulrr

Cita de: perroflautero en Enero 25, 2016, 17:54:47 pm
Yo os recomendaría a los que tenéis (tenemos) las fotos de la furgo con la matricula visible, que no comentéis en publico los sistemas antirrobo que lleváis.


totalmente de acuerdo,, si alguien puede aconsejarme, que lo haga por privado

incognitman

Sabeis si se podria poner los interiores (el salpicadero) de los modelos nuevos en el modelo antiguo?

Por modernizar un poco, ya sabeis...