Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

templario

Cita de: tarmac en Noviembre 13, 2015, 15:59:24 pm
Buenas...
Alguien me podría decir la referencia de los embellecedores que cubren la parte del cinturón de seguridad en una boxer 2012 combi? Lo quiero para ponérsela a un furgon ya que el quitar la chapa separadora de carga queda el chasis a la vista.
En el conce no me saben decir cual es (aparte que si me equivoco en comprar lo que no es no lo podría devolver ya que mi ficha técnica es de un furgon y el repuesto de un combi.?
Me urge bastante la verdad...
Gracias

Mándame un privado y te las paso. Yo fui varias veces a concesionarios y no eran capaces de conseguírmelas. Llegué incluso a llevarles alguna de ejemplo para que buscasen por el número y nada.
Saludos.

Ricardito

Igual que la tuya pronillo, a 3000rpm 115 de tomtom... Siento no poder ayudarte más, intentare buscar en algún manual de taller si pone algo de los desarrollos para el chasis cabina o furgón o mixto
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


pronillo

Cita de: Ricardito en Noviembre 14, 2015, 19:50:19 pm
Igual que la tuya pronillo, a 3000rpm 115 de tomtom... Siento no poder ayudarte más, intentare buscar en algún manual de taller si pone algo de los desarrollos para el chasis cabina o furgón o mixto


Gracias, seguire buscando tambien  ;)

Juanjo63

Alguien sabe que es lo que va en este hueco?


tarmac

El altavoz de la puerta si no me equivoco...
Editado

De Nomade

Hola.

Por lo menos, en la mía, ahí estan los altavoces.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

sergiovitx

En la mia habia unos altavoces de cartonpiedra que sonaban como una coral de grillos. Ademas me parece que la acustica de esta puerta deja mucho que desear.

jackblues

Cita de: Juanjo63 en Noviembre 15, 2015, 11:13:03 am
Alguien sabe que es lo que va en este hueco?


yo en la mia tengo una pequeña guantera en la que, curiosamente, llevo unos guantes  .meparto .meparto

JakeOrth

Buenas! Ducato 2008.
Quiero conseguir los 3 rodamientos blancos de la puerta corredera lateral, los que ruedan por la barra inox a media altura de la furgo. Pues la puerta cuando está abierta soy capaz de moverla "para adentro y afuera" y ésto creo que no debe ocurrir.
En qué página de internet veis la referencia de las piezas?
Si algún aguililla me las averigua, pues genial  :)

hectorNavarro

Cita de: templario en Noviembre 14, 2015, 00:28:26 am
Mándame un privado y te las paso. Yo fui varias veces a concesionarios y no eran capaces de conseguírmelas. Llegué incluso a llevarles alguna de ejemplo para que buscasen por el número y nada.
Saludos.

Hola templario, si no es molestia podrías pasarme a mí también las referencias que ya fui a Fiat y citroen de Madrid y no hay manera de conseguirlas!! Gracias

SPEEDFREAK

aupa Jakeorth.yo las compre por ebay, en la guia central solo lleva una rueda y dos tetones, entra con fiat ducato citroen jumper peugeot boxer y te salen .un saludo
vive y deja vivir.

tarmac


Cita de: hectorNavarro en Noviembre 15, 2015, 22:08:07 pm
Hola templario, si no es molestia podrías pasarme a mí también las referencias que ya fui a Fiat y citroen de Madrid y no hay manera de conseguirlas!! Gracias

+10000
Las espero como agua de mayo..!!
Editado

PICHUITE

Cita de: templario en Noviembre 14, 2015, 00:28:26 am
Mándame un privado y te las paso. Yo fui varias veces a concesionarios y no eran capaces de conseguírmelas. Llegué incluso a llevarles alguna de ejemplo para que buscasen por el número y nada.
Saludos.

Yo pregunte y era una burrada el precio... Al final lo conseguí en un desguace de suerte... Estaban peor q losios....

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk


ponzako

Cita de: tarmac en Noviembre 13, 2015, 15:59:24 pm
Buenas...
Alguien me podría decir la referencia de los embellecedores que cubren la parte del cinturón de seguridad en una boxer 2012 combi? Lo quiero para ponérsela a un furgon ya que el quitar la chapa separadora de carga queda el chasis a la vista.
En el conce no me saben decir cual es (aparte que si me equivoco en comprar lo que no es no lo podría devolver ya que mi ficha técnica es de un furgon y el repuesto de un combi.?

Me urge bastante la verdad...

Gracias


Buenas, yo tambien ando como loco con la pieza que toca ya el suelo que tiene forma de U, el resto lo tengo. He conseguido un bastidor de una Combi de una Fiat Ducato así que a ver si lo localizo y te digo, la mia es Jumper pero es la misma para las tres.

templario

Cita de: tarmac en Noviembre 13, 2015, 15:59:24 pm
Buenas...
Alguien me podría decir la referencia de los embellecedores que cubren la parte del cinturón de seguridad en una boxer 2012 combi? Lo quiero para ponérsela a un furgon ya que el quitar la chapa separadora de carga queda el chasis a la vista.
En el conce no me saben decir cual es (aparte que si me equivoco en comprar lo que no es no lo podría devolver ya que mi ficha técnica es de un furgon y el repuesto de un combi.?
Me urge bastante la verdad...
Gracias

Tienes un privado