Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

bukubiye

Cita de: gazpachito en Octubre 28, 2015, 20:26:10 pm
Bukubiye la intención es poner las ventanas originales correderas de la furgoneta de pasajeros en los dos lados para que queden igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tope  .palmas ya pondrás fotos de cómo queda  .fotografo

Por cierto que has conseguido un superprecio; nosotros compramos una L4 con parecido de extras justo hace un año y nos salió por 3000€ más  .loco2

gazpachito

En cuanto llegue hago fotos. Si la verdad que el concesionario se ha estirado bastante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gazpachito

Por ahora, esta es la única web que he visto para comprar la ventana de la izquierda corredera como la de origen.
http://www.vanpimps.co.uk/product/fiat-ducato-n-s-f-sliding-window-in-privacy-tint-mwb-lwb-extra-lwb/

Ricardito

Asegúrate las medidas del cristal, que los ingleses llevan la corredera en el lado equivocado
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


gazpachito

lo revisare, que no creo que la devolución sea barata si me equivoco. Gracias!

De Nomade

Octubre 29, 2015, 01:10:25 am #8780 Ultima modificación: Octubre 29, 2015, 01:16:24 am por De Nomade
Hola.

Muchas gracias, amigo Pichuite, pero mi idea, tal vez errónea, era ponerla en el interior del habitáculo por, según yo, varias razones. La caja de acero inoxidable que hay que hacerle, debe de costar una pasta gansa y tendrás que buscar quien te la haga. Según he leído en el hilo, la calefacción en el exterior, tiene mayor degradación que en el interior. Y por último, en el interior, todo el calor producido va al interior, y se pierde mucho menos. De todas formas te agradezco en infinito tu ayuda y te debo unas birras cuando nos encontremos. Así mismo, si algún otro colega me podría indicar como lo ha hecho, se lo agradecería en el alma porque estoy liado como zapatilla de romano.

Un saludo y nuevamente gracias por anticipación.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

jackblues

Octubre 29, 2015, 01:12:35 am #8781 Ultima modificación: Octubre 29, 2015, 01:14:43 am por jackblues
Cita de: De Nomade en Octubre 29, 2015, 01:10:25 am
Hola.

Muchas gracias, amigo Pichuite, pero mi idea, tal vez errónea, era ponerla en el interior del habitáculo por, según yo, varias razones. La caja de acero inoxidable que hay que hacerle, debe de costar una pasta gansa y tendrás que buscar quien te la haga. Según he leído en el hilo, la calefacción en el exterior, tiene mayor degradación que en el interior. Y por último, en el interior, todo el calor producido va al interior, y se pierde mucho menos. De todas formas te agradezco en infinito tu ayuda y te debo unas birras cuando nos encontremos. De todas formas, si algún otro colega me podría indicar como lo ha hecho, se lo agradecería en el alma.

Un saludo y nuevamente gracias por anticipación.


la caja creo que te la venden en luluka  ;) 
saludos

edito: la que venden es para la webasto 2000st

De Nomade

Cita de: jackblues en Octubre 29, 2015, 01:12:35 am
la caja creo que te la venden en luluka  ;) 
saludos

edito: la que venden es para la webasto 2000st


Muchísimas gracias, lo pensaré, pero por la pérdida de energía considero mejor opción en el interior, pero también perdemos espacio, así que habrá que valorar todo, y una vez instalada, no tiene vuelta de hoja.

Muchas gracias.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

beiramar2011

Buenas amigos me acabo de registrar. Tengo una vw t3 joker y estoy pensando en cambiar por esta que he visto en Alemania. Podrias decirme si con la documentacion que tiene podre matricularla sin problemas en España. Gracias de antemano y un saludo
Os dejo imagenes de la furgo y la documentacion:



VAGAMUNDO

Cita de: beiramar2011 en Octubre 29, 2015, 01:28:10 am
Buenas amigos me acabo de registrar. Tengo una vw t3 joker y estoy pensando en cambiar por esta que he visto en Alemania. Podrias decirme si con la documentacion que tiene podre matricularla sin problemas en España. Gracias de antemano y un saludo
Os dejo imagenes de la furgo y la documentacion:




Creo que lo mejor que puedes hacer es ir a tu ITV y mostrarles la foto, son ellos los que dicen si tienes suficiente y los que te van a hacer la ficha técnica para ir a tráfico y poder hacer la documentación. De todas maneras creo que te falta el Brief es como la tarjeta reducida y tengo entendido que antes del 2005 es necesario que te haga un ingeniero la ficha técnica (100-150€). Yo recientemente bajé una similar pero del 2006.
Saludos.

Enviado desde mi Elephone P4000 mediante Tapatalk


PICHUITE

La caja no tiene que ser de acero, la que yo tengo es de aluminio y me la he hecho ti, entra en mi firma que creó que tengo más fotos.

No creó que pierda tanto calor por estar fuera, tal vez se degrade más, pero calor lo pierdes en cuanto dejas de tenerla encendida, no es una casa.

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk


beiramar2011

Cita de: VAGAMUNDO en Octubre 29, 2015, 07:10:06 am
Creo que lo mejor que puedes hacer es ir a tu ITV y mostrarles la foto, son ellos los que dicen si tienes suficiente y los que te van a hacer la ficha técnica para ir a tráfico y poder hacer la documentación. De todas maneras creo que te falta el Brief es como la tarjeta reducida y tengo entendido que antes del 2005 es necesario que te haga un ingeniero la ficha técnica (100-150€). Yo recientemente bajé una similar pero del 2006.
Saludos.

Enviado desde mi Elephone P4000 mediante Tapatalk


Hola VAGAMUNDO gracias por la respuesta. ¿El BRIEF no es el segundo docuemento que adjunto?. Ahi salen las caracteristicas del vehiculo. Gracias otra vez y un saludo

templario

Cita de: De Nomade en Octubre 29, 2015, 01:10:25 am
Muchas gracias, amigo Pichuite, pero mi idea, tal vez errónea, era ponerla en el interior del habitáculo por, según yo, varias razones. La caja de acero inoxidable que hay que hacerle, debe de costar una pasta gansa y tendrás que buscar quien te la haga. Según he leído en el hilo, la calefacción en el exterior, tiene mayor degradación que en el interior. Y por último, en el interior, todo el calor producido va al interior, y se pierde mucho menos. De todas formas te agradezco en infinito tu ayuda y te debo unas birras cuando nos encontremos. Así mismo, si algún otro colega me podría indicar como lo ha hecho, se lo agradecería en el alma porque estoy liado como zapatilla de romano.

No es erronea la idea de montarla dentro. Las dos opciones tienen ventajas y desventajas.
Interior:
Ventajas:
Menor pérdida térmica y por lo tanto, menos consumo de gasoil.
Menos horas de funcionamiento y por lo tanto, menos averías y mayor vida.
Inconvenientes: Mayor ruido a la hora de dormir.

Exterior:
Ventajas: Menor ruido.
Ganancia de espacio en el habitáculo.
Inconvenientes:
Mayor gasto energético. Menor vida útil.
Sufre más las inclemencias.
Recomendable poner caja metálica.
Las dos conllevan reforma de importancia, pero en el interior, quizás pases ITV sin que la vean y te puedes librar. En el exterior, lo más seguro es que la vean y tienes que legalizar.

Personalmente, si duermes como un lirón, la pondría dentro. Tú decides.


templario

Octubre 29, 2015, 11:39:27 am #8788 Ultima modificación: Octubre 29, 2015, 18:43:39 pm por templario
Furgoman_u, más fotos de cómo queda el dualtop bajo la estructura VSR. Justo, pero entra.

En esta, lo planteé a ver cómo quedaba.







En esta, se ve el cajón cerrado a falta de tarima y tubos.


templario

Octubre 29, 2015, 11:43:37 am #8789 Ultima modificación: Octubre 29, 2015, 11:47:38 am por templario
El tema de meter los tubos parecía más sencillo de lo que resulto. El hueco central es un cajón para llevar juguetes.




Y este es el resultado final: